Blogia
SUPAY-666

Rihanna perdona a Chris Brown y quiere volver con él...(pero que linda, aprendan mujeres, eso es amor, que te revienten a golpes y seguir con el, perdonar es divino!!!!, pero que cojuda es esta mujer, rihannita, nena, llamame y voy lo reviento a ese maricon de mierda, a una mujer no se le pega CARAJOOO!!!)

La cantante quien fue golpeada por su novio Chris Brown el pasado 8 de febrero, ha perdonado a su agresor y espera volver a reestablecer su relación tan pronto como puedan sortear los aspectos legales en que se encuentra metido Brown por el suceso.

De acuerdo al magazine estadounidense The National Enquirer, Rihanna ha mantenido comunicación constante con Brown vía telefónica, y durante su día de cumpleaños, éste le habría hecho varios regalos como forma de “arreglar las cosas”.

Fuentes cercanas a Rihanna informaron que ella no puede “vivir sin él”. Tras varias semanas guardando silencio y después de que Brown manifestara su arrepentimiento, la intérprete se limitó a expresar que se encuentra bien y agradeció el cariño de sus fans.



La intérprete de “Umbrella” quería que su novio estuviera con ella en la celebración, pero está consciente de por qué no pueden estar juntos. A pesar de los problemas que tuvo pareció disfrutar de su fiesta de cumpleaños de bajo perfil rodeada de amigos.

“No tiene miedo o algo así. Estaba de buen humor. Estaba no sólo celebrando su cumpleaños, sino la vida en general”, añadió la fuente, quien afirmó que Brown “está haciendo todo lo posible para mostrarle lo mucho que lo siente”.

POSDATA SUPAY:   Si, se nota que el bueno de Brown ha hecho todo lo posible para expresar cuanto quiere y respeta a Rihanna, eso se ve en la foto, ahora, debe tener en su cuerpo tambien marcas y lasceraciones, moretones y demas, aparte que lo que mas salto en las noticias fue que el trato de ahorcarla. Ummm tal ves yo este mal, tal ves yo sea un anticuado o no entienda el amor puro que se profesan Mr. Brown y Riahanna, quizas Brown, al ser menor que ella, y, ser un simbolo para los jovenes y el barrio a los cuales no puede defraudar,se vio obligado por las circunstancias a golpearlas brutalmente, y asi, demostrar que es el macho alfa de la manada o, como en las letras de la musica gangsta hip hop, donde el termino BITCH (puta, ramera) es usado para denominar a las mujeres y donde la letra solo versa de enumerar sus joyas, su ropa dolce gabanna, sus bolsos luis vuiton, su auto bentley o ferrari y hablar de si mismo como un PIMP (caficho,chulo), poniendo en sus videos a mujeres obgetos y mostrando todo lo que se puede meter en una mansion.

Tal ves por eso se vio obligado a pegarle, un sugeto que llama bitch a una mujer, que se supone que es muy macho y se autodenomina pimp debe demostrar su hombria ok, eso se comprende, hay hombres asi, pero, por que diablos deben haber mujeres que estan con hombres asi, que aguantan a hombres asi y que perdonan a animales asi????

Solo se que nada se, vamos Rihanna, perdonalo, que el te vuelva a pegar, quizas, a la vejes aprendas que jodiste tu vida viviendo al lado de un perfecto bruto y tu, mas bruta por aguantarlo...

0 comentarios