Blogia
SUPAY-666

El suicidio frente a las camaras de Budd Dwyer. Video...(Morbo gratuito y sangriento, gracias a innerpendejo)

R. Budd Dwyer

R. Budd Dwyer fue un político estadounidense nacido el 21 de noviembre de 1939 en St. Charles, Missouri. Hizo carrera política en el estado de Pensilvania, ocupando cargos de parlamentario, senador y tesorero estatal.

A finales de 1986, Dwyer fue acusado de haber aceptado un soborno de 300.00 dolares para ayudar a la empresa Computer Technology Associates a obtener un contrato por valor de 4,6 millones de dolares.

Tuvo problemas para llevar a cabo su defensa legal. Al no poder probar su inocencia ni aceptar declararse culpable, se enfrentaba a una pena de 55 años en prisión y una multa de 300.000 dolares. El 22 de enero de 1987, un día antes de que se hiciera publica su sentencia, convocó una rueda de prensa a la que acudieron diversas televisiones del estado de Pensilvania, las cuales comenzaron a retransmitir el acto en directo. Dwyer pronuncio un breve discurso en el que proclamo por ultima vez su inocencia. Después entrego tres sobres a tres colaboradores suyos. Finalmente, sacó un cuarto sobre que contenía un revólver Magnun y se quito la vida frente a los presentes disparándose en la boca.

AVISO: El video contiene escenas muy crudas e impactantes.

 

Posdata Supay: ya ven como los conciento, hace tiempo que no ponia al suicida del mes, esperen y pondre otra ves al psicopata del mes, tenganme paciencia, que el tiempo es oro y prescisamente oro me falta...

2 comentarios

Nike Shox Rivalry -

Friendship will be thinking about caring, written in regards to write in the sincere greeting will bless, written in the beautiful words, words written in my heart, I will write on the blessings, wish your happy, happy friends long company!

ed -

eaaa mierdaa en que habra estado pensando... aunque terminar su vida en la carcel.. mejor se va a otra vida