Blogia
SUPAY-666

posible asesinato de edmundo camana (sobreviviente de lucanamarca). diario expreso al servicio de asesinos ...(gracias a http://tvbruto.blogspot.com/)

video canal n.- declaraciones de la congresista juana huancahuari sobre el extraño fallecimiento de edmundo camana sumari (57) sobreviviente de la matanza de lucanamara (primer gobierno de alan garcía).

ojo a la periodista del diario expreso, que más que periodista parece la asistente del presunto asesino: el congresista alanista edgar nuñez que en las últimas semanas ha buscado utilizar a las víctimas de la violencia política para desprestigiar a la cvr. qué hijo de la gran flauta.


finalmente la congresista huancahuari emplazó a la periodista de expreso de estar confabulada con edgar nuñez. verguenza de prensa, echada al fujimontealanismo.

Relacionado:
- ayer ideele radio recogía la denuncia de juana hunacahuari a nuñez
- a principios de año edgar nuñez no era otro que el super congresista anticorrupción policial, cuya presencia escandaloza en los medios echados no buscaba otra cosa que defenestrar al ex ministro del interior.
http://tvbruto.blogspot.com/

0 comentarios