Blogia
SUPAY-666

LAS AMENAZAS DE KEIKO (Y MISCELÁNEAS) http://rodolfoybarra.blogspot.com/

Keiko anuncia (y amenaza) salida a las calles de la portátil fujimorista:



1.- KEIKO SOFÍA ATACA

Keiko Sofía Fujimori se quitó el velo para mostrar que es capaz de mentir más allá de lo necesario. Dijo que la condena era una venganza política, que era una “condena de odio” hacia su padre y que ella no acepta el fallo del tribunal sino el fallo del pueblo que está en las calles ¿¿¿???. O sea, en otras palabras, que le importa un comino el poder judicial (como a su padre asesino) y se rige por el populismo cumbiambero y por los griteríos (de gente pagada y adiestrada en estos menesteres) que tanto daño ha hecho a este país.
Si ese 15 ó 20 % de intensión de votos que tiene el fujimorismo logra extenderse y convertirse en una fuerza peligrosa para la democracia de este país será el reflejo de la ignorancia y la brutalidad, y de que este país hace tiempo dejó de ser una nación constituida y democrática para convertirse en una manada de borregos, un corral de chanchos que gruñen por un colegio de quincha, una cocina de juguete o desayunos con leche rancia o putrefacta creyendo que estos son regalos que, de repente, no se merecen; y no derechos, y obligaciones del Estado para con sus ciudadanos (es tácito que lo que el pueblo necesita es mejor calidad de vida, la que se resuelve con sueldos dignos, con mejores colegios, universidades; mejor trato médico, etc., etc.).
Alguien debiera decirle a Keiko que no todos tienen el cerebro espongiforme de su hermano Kenyi y que deje de mentir con ese cuento de que su padre ha tenido el mejor gobierno de la historia republicana. El “mejor” gobierno que asesinó a mansalva, castró (literalmente) a cuanto mujer pudo y se zurró en las leyes y en la democracia festinando sobre los cadáveres (regados en fosas comunes, cementerios clandestinos o en algún cuartel) y mandándose a fugar por la puerta trasera como el delincuente que es, y renunciando por fax.
Otros vídeos (en acción) de K. S. F.:

Mensaje a la Nación de Keiko (un día antes del juicio)

[VIÑETA+CULPABLE+1.jpg]

0 comentarios