Blogia
SUPAY-666

KENYI FUJIMORI O UNA RAZÓN PARA EL VÓMITO ...(gracias a http://rodolfoybarra.blogspot.com/)



Ahora que han resucitado las encuestadoras a sueldo fijo y toda la maquinara fujimontesinista (incluida la prensa chatarra, los intelectuales chupamedias, las hordas que se mueven por un sanguche, etc.,), hay que recordar quienes son los Fujimori. Por ahora los dejo con Kenyi Fujimori y un viejo vídeo que fue tomado, en su momento, a la broma; pero aquí todo es en serio. Los miles de asesinados --y los millones de ciudadanos burlados por Alberto Fujimori-- esperan justicia.

Kenyi
Este engendro, heredero del clan Fujimori, resume en su accionar la “gran” educación familiar que le dio su padre; la otra educación, la educación que nos costó miles de dólares se nota que no hizo ningún efecto en su cabeza. Como dice el dicho “no les des piedras preciosas a los cerdos”. De todas maneras este cerebro espongiforme y toxoplasmósico (por la caquita del perrito y el gatito) estaba condenado a ser uno de los próximos líderes de oposición, al lado de su hermanita, Keiko, la que no mata ni una mosca y que justifica a toda hora del día las bestialidades que cometió su “señor” padre.

Kenyi, el hijito de papá, grita “viva el Perú” mientras flatulentea y se burla a carcajadas de sus “compatriotas” (la misma palabrita que mordía y escupía a diario, en gargajos verbales mal elaborados, el padre genocida). Kenyito masturba a su perro dogo en un acto de bestialismo público e insinúa un fellatio (se turna el papel de activo o pasivo con el pobre animal). Asimismo, cuando sus padrinos eran los militares undertakers se hacía pasear en helicóptero con sus amigos (hijos de sus “tíos” asesinos) e ir de caza, de parranda y francachela mientras miles de ciudadanos caían bajo el fuego de las fuerzas militares corruptas y grupos de hordas que habían confundido el supuesto camino de la “revolución” con las carnicerías de Pol Pot.

Esta semana hemos visto cómo un recargado Kenyi (que en tanto tiempo no ha aprendido a hablar y se mueve con gruñidos y lenguaje gutural) ha salido a las calles con megáfono en mano diciendo que en este país no hay leyes y la sentencia al endriago Alberto Fujimori es una expresión del odio y de la venganza.

Una periodista acuciosa le preguntó a Kenyi si se estaría preparando para un cargo público o algo parecido. La respuesta sensata de Kenyi fue que él “es un buen ciudadano y no está pensando en cargos” (por fin se aprendió bien lo que tiene que decir). Sin embargo es fácil presagiar que en un posible gobierno Fujimorista (o debiera decir fujimontesinista) Kenyi sería el próximo ministro del interior o desempeñaría algún cargo de similar importancia.

PD: El niño asesinado en Barrios Altos por el matarife Fujimori tendría ahora la misma edad de Kenyi.

4 comentarios

ALBERTO ROJAS -

ME PAREE QUE ES LO MAS ASQUEROSO Y PERVERSO QUE SE PUEDE VER. LO UNICO QUE ME PROVOCA ES VOMITAR Y VOMITAR
ASI QUE ESTE ES EL TIPEJO DE 1/2 HOMBRE QUE QUIERE IR AL CONGRESO.
MI CONSEJO ES EL SIGUIENTE
SI QUIERES SEGUIR CRECIENDO EN LO TUYO BUSCATE UN BURRO AFRICANO Y PASA DE USAR UNA MANO A LAS DOS Y ASI SACAR UNOS BRAZOTES
JAJAJA
ALBERTO ROJAS DE FEJUCY

jordan 12 -

Every single mountain has a peak. Each valley has its low level. Everyday life has its ups and downs, its peaks and its valleys.No one particular is up all of the time,nor are they down every one of the time. Issues do finish. They are all resolved in time.

Retro Jordans -

very cool space! I love your taste and it looks like it'd be so much fun to poke around in there... I used to live in DE but am now in VA, but if I ever go back that way to visit family I'd love to see it in person :)

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?