Blogia
SUPAY-666

Dalip Singh Rana, mas conocido en el mundo entero como el gran Khali. ¿Cuanto pesa, cuanto miden los gigantes?

El gigante indu, uno de los mas altos de todos los tiempos, campeon mundial en 2007 en el circuito norteamericano de lucha libre, campeon en Japon,. formando el equipo de pelea mas alto del mundo junto a gigante Silva. Competidor en levantamiento de potencia y fisiculturismo,

Ex policia en su pais natal la India, de origen muy humilde, Dalip Singh es el menor de 7 hermanos y se caso el 27 de febrero de 2007. De niño por su enfermedad (gigantismo, al igual que André the Giant y Big Show) era muy alto y empezo a trabajar partiendo rocas en una cantera cerca a su casa para ayudar  a sus padres, hombre sencillo y bondadoso, su ambicion fue la de ayudar  a los demas, hizo muchos trabajos (todos ellos pesados) donde desarrollo su gran fuerza, ingreso a la policia y se entreno en fisicoculturismo y levantamiento de potencia. Lo descubrieron y empezo su asombrosa carrera en la lucha libre.

1.El mas alto es Khali de la India ( Dalip Singh ) 7'3'' (2.21 mts.)
2.Giant Silva de Brasil ( Paulo Cesar Da Silva ) 7'2'' ( 2.19 mts.)
3.Andre el Gigante de Francia ( Andre Roussimoff ) 7'2'' (2.19 mts.), es la estatura maxima que alcanzo en su juventud, aunque en muchas biografias señala 7' ( la exageracion de su estatura, es porque se le anunciaba como el deportista mas grande en su momento )
el mas fuerte es Andre, nunca utilizaba su fuerza maxima para no lastimar a nadie segun se ha anotado en biografias
Pero mas alto que todos ellos fue Giant Gonzalez de Argentina ( Jorge Gonzalez 7'6'' 2.29 mts. (El mas fuerte es Khali, eso cualquiera lo puede notar, aunque, si fuera posible rejuvenecer a Andre el gigante, seria una pelea espectacular)

Actualmente ayuda a organizaciones en la India en apoyo de los niños sin recursos.  

El gran Muhamad Ali comparando manos con Andre el Gigante.

Gigante Gonzales de Argentina, el luchador gigante era una cabeza mas alto que el Undertaker, increible...

 

 

0 comentarios