Blogia
SUPAY-666

SI ERES PERUANO, LEE ESTO, NO COMPRES NADA CHILENO, REVISA TODO LO QUE COMPRES, REVISA QUE EMPRESA ES MITAD CHILENA O DE TESTAFERROS PERUANOS A MANOS DE CHILENOS, Y NO ENTRES EN LOS BLOSG DE ESOS ROTITOS, NO PERDAMOS EL TIEMPO, LAS AGUILAS NO CAZAN MOSCAS.

En serio, aparte de no comprar nada, no apoyarlos en nada, haganse un favor, no entren a sus blogs, no les sigan el juego, esos rotitos gastan sus horas en entrar a los blogs, chats y paginas a escribir una sarta de improperios y denuestos, son unos pobres diablos sin vida que solo nos hacen perder el tiempo, yo, por ejemplo, no los odio, solo los desprecio, como se que ustedes tambien los desprecian.

Hagan algo muy practico, no les hagan caso, no pierdan su tiempo hermanos, ellos solo merecen el desprecio y la lejania, no tengo nada contra los chilenos, tengo muchos amigos chilenos pero estos no son como linch y otros que solo saben insultar, arrojar ofensas de tono racista (recuerda, racismo es ignorancia y atrazo)

Si he insultado a los chilenos en general, disculpenme, no todos tienen la culpa de que unos niñitos que no han sufrido persecuciones por ideologia como en la epoca de sus golpes de estado y que ahora atacan al pais que mas los apoyo en sus epocas de pobresa y persecucion, ese pueblo peruano que les envio viveres cuanto sufrian terremotos o accidentes naturales y que siempre les dio la mano, ese Perú el cual siempre los acoje bien y que ahora les pone en sus capitales restaurantes de calidad para que dejen de comer sopa de frejoles.

Estos insultos y respuestas en son de broma y joda son para los facistoides que habitan en chile y que se creen algo por que su pais ahora tiene una economia mas solida o por que creen que el abuelo europeo les paso algo de color, hermanos del sur, no olviden a los mapuches a los cuales su gobierno les quita tierras y derechos, a quienes mata de hambre, ustedes chilenos tambien son indios, asi que no jueguen al racista, dejenle la estupides a otros, se que ustedes pueden ser mas que eso.

Un abrazo hermanos y hermanas, y cambio de tema, me aburren estos chilenitos facistas, en serio,me hacen perder mi tiempo.

Posdata Supay: Respuesta a el niño linch :)

Ok, chilenito, como te dije antes, los serviles por generaciones han sido, tristemente, ustedes, no es mi culpa que muchos paises les digan rotos por su antigua pobreza, o se les reconosco por su famosa y servil venia con la que saludaban a todos los extrangeros y su famoso *Caballero* que ponian a  cada frase dicha ante alguien superior.
un pais que nunca tuvo nada, y, solo ahora que le sonrie su economia se pone  a gritar como un nuevo rico, patanesco y rufian, su buena fortuna.
Envidiarlos?? bueno, todo el que ha entrado a tu blog sabe que estas algo loco, pero envidiarles que? dime, que tienes que me haga ir corriendo a tu pais? podrias decirmelo?
Comida, arte, musica, complejos arquelogicos, alguna septima maravilla del mundo, literatura, selva o sierra, las mejores olas del mundo, pues, eso no tienes, una pena.
Ah, tienes costa, eso es cierto, pero, que pena aca tambien tenemos y mas amplia y hermoza, pues no, no tengo absolutamente nada que envidiarles, en serio, nada de nada, cuando he viajado, prefiero irme a argentina o brazil o cualuier pais de america, paises que por motivos culturales y de diversion, sin contar muchas cosas mas, pero, a chile, a chile que?
En rapa ñui hay restos incas sabias?, ummm, una pena, no encuentro nada que me haga envidiarte, mas bien, por las cosas que me dices, sigo teniendo pena de ti, y, podrias dejar de reirte como una histerica, estoy dejando de pensar que tienes 15 años, voy a empezar a creer que eres una solterona histerica de 45 años, o un hombre maduro que vive con su madre y que todo el dia para metido en el internet.
en serio, agradesco que me dediques tu tiempo, yo trabajo y estudio, asi que no puedo estar como tu todo el dia recorriendo paginas de peruanos, y escribiendo tus clasicas alucinadas de adolecente, es mas, yo no tengo nada contra los chilenos, tengo buenos amigos chilenos, claro, estos amigos piensan, son antifacistas y odian a personas racistas y cerradas como tu, una pena, es mas, yo ni siquiera te odio, y no te odio por que tu no existes. no eres nadie, eres un pobre muchacho solitario a quien nadie quiere, sin amigos, imagino que tu unica diversion es tratar de responder a toda la gente que te dice tus verdades y contra los cuales nada puedes hacer, escepto responder mas y mas tonterias.
Te agradesco mucho tu tiempo, me pareces gracioso pero si no te respondo es por que estoy dedicandome a otro post y buscando otro tema, tu eres divertido al comienzo, pero terminas aburriendo niño.
y ve a comer a un buen restaurante peruano, para que disfrutes el dia. Dime, donde hay un local de comida chilena, a lo mejor se me antoja esa pintoresca comida de ustedes...

9 comentarios

RYKARDO -

racista:RACISTA SOY COLOMBIANO Y ERES UNA PUTA MIERDA RACISTA A KIEN LE IMPORTA PERU O CHILE O COLOMBIA EL GOBIERNO SE CENTRA EN EL FRAUDE Y EL DINERO NO LE IMPORTA LO K PIENSE LA SOCIEDAD.NO SE HAS RACISTA POR K TODOS LOS PAISES SOMOS IGUALES TENEMOS EL MISMO PENE SOLO K VARIA EL TAMAÑO Y SOLO POR K CAMBIE EL PUTO IDIOMA O ACENTO.
NO MIRES AL K TAMBIEN TIENE PENE

Anónimo -

deja la emvidia por que es mejor chile.... y no son tan feos como ustedes "si eres peruano " jajajaja perdona pero una persona que se quiera no dice en ninguna parte que es de halla sincera mente cholito te lo juro

Anónimo -

peruuuuuuuuuuuuuuu no tiene nada que hacer frente a chile por que chile esta a años luz de esos indios duelale a quien le duela no soy chileno pero es la pura verdad

Anónimo -

perras

Anónimo -

mira en primer lugar si tenés algo en contra de los chilenos no es para que lo divulgues en una pagina ni mucho menos no soy chileno pero con esas palabras esta mas que demostrado la emvidia que les tenés

gonzales -

yo no soi ni chileno nui peruano pero yo digo que la gente mas fea 100 % porciento esta mas q claro q son los peruanos no es por ser pesao

daniel -

jaja esos chilenos hijos de puta cuando sera el dia en q se callen de una puyta vez la boca, sin gas, ni agua, hilacha de pais q solo se quiere expandir por la desesperacion de tener tan ridiculo pais, por eso es el pais mas odiado en america los odian los bolivianos, argentinos y hasta venezolanos.

Patricio Lynch -

Y por favor saca esa imagen que subiste...me da mucho miedo...!!! que fea la cara, miralo bien!!!...asi son todos los peruanos? no quiero la vean menores de edad en Chile...que Horrible...es una mutacion...? mira su gesto, da miedo, mir su cara, que fea!!! Horrible, no la resistimos...por favor no nos asustes asi!!!


Saludos,


PD; hasta la bufanda y la chaqueta de mesclilla son de Nerd..Que Horrible, por favor retira tu foto!!! no la soportamos...guacala

Patricio Lynch -

Pobre Peruano antichileno y mas encima "resentido social", se nota tu origen...que podemos hacer para ayudarte...ya te dije enviame tu Cv (curriculum Viate) para que te podamos contratar en alguna empresa nuestra... y asi poder curarte de tus compejos sociales...

Saludos que te mejores, linda semana no?

Patricio