Blogia
SUPAY-666

ménage à trois, trios, cuartetos, threesome, cuales te gustan mas? Nessa Devil, una rubia preciosa y una morena deliciosa, todas contra un pobre hombre, te gustaria estar en su lugar??)...(gracias a http://www.orgasmatrix.com/)

La señorita de la foto es Nessa Devil (Nikola Jiràskovà ), una verdadera diablesa (tiene una cola que...!) ella esta en la pelicula wild waves de donde orgasmatrix saca este extracto de 16 minutos, pero 16 minutos que son una alucinada!!. Ella es de republica Checa, modelo (es altisima y con una silueta de maravilla) cintura de avispa, formas turgentes, belleza  delicada y salvage.
En el siguiente enlace tendran la oportunidad de ver a Nessa y dos amigas mas, en una escena la cual tiene el especial arrebato de ser hecha sin cortes, el director tubo el buen gusto de dejarlos hacer lo que les venia en gana en la cama, resultado, porno de alta calidad, mujeres bellisimas y la fantasia clasica, dos (en este caso TRES mujeres espectaculares) contra un pobre hombre solo.
La logica dicta que:
1- Sean dos o mas mujeres tratando de satisfacer en todas las formas a un hombre. En la primera opcion es mas comun cuando uno tiene el control, uno es el rey en esa cama y ellas deben relajarlo al maximo, o son amigas que quieren darte una noche inolvidable, o podria ser que uno pague a unas scorts por este servicio y ellas tengan que hacerse cargo de todo, con todas las pobilidades que contiene la palabra todo...
2- Dos o mas mujeres y un hombre en un enredo barbaro (un clasico todos contra todos) donde habra mas libertad y posibilidades de satisfaccion. Es esta segunda opcion la que es mas comun que pase en la vida real, al final de la noche, dos amigas con el libido en alto y sin ningun problema moral ni de egoismo en lo que respecta a compartir la misma herramienta, todos los que ya han disfrutado de esta forma de copula saben que es alucinante y es necesario que las amigas sean realmente mente abierta a todo lo que pase esa noche.
3- La tercera opcion es un dos o mas contra uno pero donde ellas esperan que tu puedas satisfacerlas a ambas, es la clasica guerra de los sexos, donde ellas estan dispuestas a hacerte disfrutar a tope, pero tambien a que te salga humo de los oidos, y te sangren las uñas de los dedos. Es una especie !A ver macho, si eres capaz de aguantar, y pobre que no puedas¡ Se recomienda una exelente condicion fisica, nervios de acero, un machismo bien puesto (al igual que las bolas bien frescas) para demostrarles que si puedes, es mas, que llamen a mas amigas que el gallo del corral esta suelto y que tiene para rato...
Amigos y amigas, Hagan trios, no es algo para todo el mundo, lo se, muchas parejas swingers logran que sus matrimonios perduren y que la pasion cresca, puedes por eso ser parejas, amigos, conocidos y demas, solo liberense, relajense y vean el video, haganse una idea y pasenla bien, feliz fin de semana...
AQUI ESTA EL ENLACE, RECREEN LA VISTA Y LA IMAGINACION:
Ménage à trois

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Un ménage à trois (del francés: arreglo a tres) es la realización del acto sexual entre tres personas, generalmente dos de un sexo y una de otro.

Aunque es sexo grupal, no suele ser considerado una orgía y normalmente se practica sexo heterosexual.

Algunos científicos explican que la razón por la que sentimos incomodidad y prácticamente no podemos realizar relaciones sexuales con más de una persona está sustentada en nuestra naturaleza, pues como explican, algunos primates mayores se apartan del resto del grupo para realizar el acto reproductivo por miedo a ser atacados al encontrarse en una situación que los pone totalmente indefensos o por el temor del macho a perder a la hembra con la cual está copulando.

Existen muchas películas  en donde se ve la realización de un ménage à trois.

Referencias

  • FOSTER, Barbara; FOSTER, Michael; HADADY, Letha: Triángulos Amorosos: el Ménage à Trois de la Antigüedad Hasta Nuestros Días, Rústica. Paidós, 1999
  • gracias a http://www.orgasmatrix.com/

6 comentarios

leo -

está buenisiiiiima!!!!!

Sexo sms -

La chica de la foto esta sencillamente buenisimas, esos pechos grandes, su cara de viciosa y su forma de posar desnudas, es muy sensual y provocativa, toda una experta haciendo lo que mas le gusta.Nessa Devil es toda una modelo sexy.

jaker2 -

Un debate sobre el tema muy en serio
clic abajo
http://blogs.clarin.com/locopedia/2010/11/22/sexo-de-a-tres-menage-a-trois/

edwin -

quiero hacerlo con nessa devil soy buena pareja para ella hariamos un exelente duo

Patricio Lynch -

Pobre Cholo esta bien enfermo de la cabeza...la amsturbacion lo esta volviendo loco a este animal... con razon esta asi...

juajauajaujauajau

peruano perdedor entre perdedores!!! jauajauajauajau con razon nos admira tanto...jauajauajauajau a este weon no hay que ni darle la mano, degenerado!!! y tu amdre que vendio sus llamas para educarte!!!!

Chiara -

Hola. Quería contactarme contigo y esta es la única manera porque no tengo tu correo. Sigues vendiendo libros en el centro? Porque ando buscando uno y tal vez tú me lo puedas conseguir. Escríbeme a chklatich@gmail.com.

Gracias!