Blogia
SUPAY-666

Comentarios sobre la ley de la selva en israel, por que en todas partes hay un alan garcia gordo y malo...(gracias a http://hjorgev.wordpress.com/)

Repasando las noticias, me encontré con una terrible que tiene que ver con Israel y su actitud respecto a Palestina.

Tomo como pretexto esta noticia para llegar a otro tema: una entrevista  gratificante, fresca y divertida como pocas hecha al que -considero- será, ya es, una de las revelaciones literarias más importantes de los últimos años.

Voy por partes.

LEY DE LA SELVA

Israel ha anunciado que seguirá con su política de asentamientos, “al menos hasta que haya un acuerdo de paz”.

No suena mal, así a simple vista, tal aseveración.

A segunda vista, es como decir: “Te seguiré golpeando en la nariz, por lo menos hasta que no lleguemos a un acuerdo de paz.”

O mejor: “Que quede claro que no quiero la paz contigo.”

Mark Regev, portavoz del primer ministro Netanhayu, justifica la continuidad de la construcción de asentamientos judíos con el “crecimiento natural” de Israel.

Sabroso, como diría un salsero.

Mientras tanto, los palestinos deben morderse la lengua y ver cómo los territorios que ellos reclaman como suyos siguen siendo poblados (por los que ellos consideran como invasores) con impunidad, dificultándose de paso una justa solución futura.

Si los palestinos empezaran a construir sus propios asentamientos en territorios en litigio debido a su propio “crecimiento natural” (¿o solo crece Israel?), entonces eso se llamaría terrorismo.

La Ley del Más Fuerte.

En una de sus versiones más crueles y cobardes.

Ya veremos si Obama cumple su promesa de no permitir la construcción de más asentamientos.

$ …..

HjorgeV 28-05-2009                            http://hjorgev.wordpress.com/

0 comentarios