Blogia
SUPAY-666

Supay-666, dos años de escribir cojudes y media en la web...

En realidad, el blog supay comenzo un abril del 2007, pero eso fue en la epoca del blogspot, donde como muchos saben, me banearon por ser demasiado ironico respecto a la masacre en la universidad norteamerica en manos del desiquilibrado de Cho ( http://supay-666.blogspot.com/ ) que se bajo tambien a varios estudiantes latinos incluidos peruanos. La idea era atacar mediante la ironia el sistema noticioso que apoyaba y hacia caso a lo que queria el psicopata todo por generar ingresos. Cho queria que pasen su video y la tv gringa lo paso feliz, cosas del dinero como ustedes saben.

Pero, en realidad el blog supay-666 empieza en julio del 2007, y lo digo asi por que es en esta epoca donde en  realidad empece  a ponerme mas serio y tratar de crear un blog de verdad, cosa que es cuestion de leer, analizar y buscar noticias relativas a actualidades del mundo y del pais, y, como veran, fui girando poco a poco y llendo de la literatura y temas personales a post mas serios y de caracter de denuncia ante las injusticias, pasando a la politica y avatares de esta humanidad cada dia en retroceso.

El tiempo pasa, son cada ves mas las personas que leen el blog, que opinan, he ganado muchos amigos y amigas en estos años de postear, uno que otro facista de diferentes paises que como siempre, solo saben insultar y de maneras bajas. Al comienzo, por diversion les segui el juego, pero, luego uno se da cuenta que eso es caer a su nivel, y caer al nivel de los incultos, de los mediocres, de los racistas, de los facistoides del mundo es realmente caer muy bajo, por eso, ustedes mismos seran testigos de lo que pase y lo que se diga en este blog.

Recuerdo que Beto Ortiz, ese otrora interesantisimo articulista y ahora devenido en critico de espectaculos y de chismes (con una que otra levantada de cabeza) dijo alguna vez que los bloggeros eramos unos periodistas frustrados, osea, que el, que suele hacer un programa casi 90 por ciento sobre magaly tv y chismes es mas serio que los miles de bloggeros que de manera anonima, sin sueldo ni apoyo de nadie hacemos una labor hormiga, la de llevar la verdad y a veces la risa a muchas personas en el mundo, son los bloggeros los que llevan las imagenes a la poblacion en la convulsionada Honduras, asi como son los bloggeros los que mueven fotos e informes en los conflictos actuales, guerras, revoluciones, abusos, y lo hacen por que los medios periodisticos oficiales son en su mayoria oficilistas, trabajan para los gobiernos de turno y estan corrompidos, muchas de las fotos de la masacre de Bagua no han sido jamas publicadas por la gran mayoria de diarios y televisoras, asi como la casi nula atencion a los cambios ministeriales en este mi golpeado pais. Golpes de estado, masacres, destruccion del medio ambiente, ventas ilegales de terrenos pertenecientes a indigenas, racismo o cualquier tema de real interes, los bloggeros suelen ser a veces la unica forma de expresarse de los pueblos.

Señor (o señora) Ortiz, ya se, somos unos periodistas frustrados, lo sabemos, pero, creo que los bloggeros preferimos ser eso a ser periodistas serios como los que pueblan la mayoria de diarios que solo hablan de crimenes, chismes y noticias sin sentido comun.

Feliz aniversario demonio andino (supay) gracias a todos y todas las que envian articulos y demas, sin ustedes no habria este blog, y gracias a los que insultan, sin ustedes para alegrarme la mañana con sus niñerias, las cosas no serian igual, un abrazo...

 

4 comentarios

supay-666.blogia.com -

Oh, angel, gracias, y a los chilenitos que hablan llenos de resentimiento, aprendan primero a hablar, luego mirense en un espejo que si ustedes son arios puros yo soy japones... JAJAJAJAJ dan risa lo que escriben, parecen niños de primaria con complejo de inferioridad.

Angel -

q bueno q soy el primero,aunq un poko tarde.D todas maneras, felicidades Supay, q tngas 2 y muchos años más...

Tu Padre Chileno -

Oye que feo el cholo!!! estara photoshopeda la imagen...o hay monos tan feos en la selva peruana!!!! que susto!!!! que son feos estos indios!!!! tamnbien seguro son acomplejados, gente asi de horrible suele tener profundos ocios y complejos frente a todo lo que signifique belelza, decencia, cultura, desarrollo, moralidad, inteligencia...en fin suelen odiar a todos los que representen lo que LOS INDIOS COMO ESTE CHOLO.SIMIO NUNCA PODRA TENER---EMPEZANDO POR ---DIGNIDAD----

POBRE GENTE SUBHUMANA, SE PELEAN POR CARROÑA, COMEN RATONES, PALOMAS Y PERROS VAGOS...

Patricio Lynch -

Oye cara de Cholo, si te baneron por IMBECIL...

Eres solo un Don Nadie mas. otro cholo resentido, aliementado en complejos, mirate la cara no te queda otra!!!!

Pobre eres un cholo... no te queda otra!!! lo divertidoe s que eres de los BOLUDOS!!!