SUPAY-666

La semana del autor: libros, critica social, entrevistas, este mes tenemos el orgullo de presentar a Carlos Saldivar...

Carlos Enrique Saldívar

(1982)

Biografía

Lima, 1982. Bachiller en Literatura por la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Narrador y poeta peruano. Se dedica a la escritura de relatos de diverso género con predominio la fantasía, el horror y la ciencia-ficción. Es director de la revista impresa Argonautas de fantasía, misterio y ciencia-ficción que nació en noviembre de 2006. Ha publicado relatos en la revista Argonautas. También ha publicado cuentos en la revista virtual Velero 25 y en la página Ciencia-ficción Perú. Miembro del grupo Coyllur de fantasía, terror y ciencia-ficción desde el año 2007. Tiene pendiente la publicación de una antología que reunirá lo mejor de la ciencia-ficción peruana de los últimos años. Tiene varias novelas y libros de cuentos inéditos. Ha publicado el libro HISTORIAS DE CIENCIA-FICCIÓN que cuenta con 12 relatos del género. Actualmente se encuentra trabajando en su segundo libro: RETAZOS DE IRREALIDAD 1, de cuentos fantásticos. Mantiene un blog: http://revistaargonautas.blogspot.com

Por cortesía de Forjadores

Entrevista a Carlos E. Saldívar y Martín Roldán Ruiz

Esta fue una entrevista realizada en la Feria del libro en Perú 2008 a Carlos E. Saldívar y a Martín Roldán Ruiz; a cerca de cómo se iniciaron en la publicación de sus libros y cuales fueron los pasos a seguir.

Carlos Saldivar con su libro “Historias de ciencia ficción” y Martín Roldán Ruiz con “Generación coche bomba”.

Carlos Enrique Saldívar (Lima, 1982) Estudiante de Literatura en la UNFV. Narrador y poeta. Se dedica a la escritura de relatos de diverso género con predominio la fantasía, el horror y la ciencia ficción. Director de la revista Argonautas de fantasía, misterio y ciencia ficción que nació en noviembre de 2006 y el día de hoy ya va por su cuarta entrega. Ha publicado relatos en las revistas Argonautas números 1, 2, 3 y 4. Miembro del grupo Coyllur de fantasía, terror y ciencia ficción aquí en Perú desde este año 2007. Tiene tres novelas y dos libros de cuentos inéditos.

Si quieres saber mas sobre Carlos E. Saldívar y su revista Argonautas haz click aqui.

Martín Roldán Ruiz (Lima, 1970) Estudio periodismo en la escuela de periodismo Jaime Bausate y Mesa. Autor de artículos de rock para revistas locales.
Si quieres saber mas de "Generación coche Bomba" haz click aqui.