Blogia
SUPAY-666

O.S.I...(Oficina de Inteligencia Secreta ), el glorioso ejercito de los estados unidos, resultados de la invasion a Irak. (Este post es del 2008, pero, tristemente, sigue vigente, disfrutenlo y de paso vean los cameos con la serie gi joe)

Las fotos son una contundente condena de la "liberación" estadounidense.

Fotos de tortura y humillación en la prisión Abu Ghraib. Fotos de hogares reducidos a escombros, de pertenencias pulverizadas por misiles y bombas, de barrios enteros destruidos. Fotos de niños ensangrentados. Fotos de hombres llorando y cargando cuerpos sin vida, de mujeres llorando sobre hijos e hijas, hermanos y hermanas, madres y padres muertos.

Fotos de mujeres y hombres con retratos de seres queridos desaparecidos o detenidos, exigiendo verlos, exigiendo respuestas, exigiendo que Estados Unidos se vaya de su país.

Esas son las consecuencias de la invasión estadounidense. No se deben a un error, no se deben a falta de planificación, no se deben a un puñado de "manzanas podridas". Así es la ocupación de Irak; esa es la naturaleza de la ocupación: la brutal subyugación de un país y pueblo para que el gobierno de Estados Unidos logre sus objetivos mundiales.

0 comentarios