Blogia
SUPAY-666

Comentarios que me dejaron en el concurso de blogs de la blogoteca, realmente me fascinan sus comentarios, un fuerte abrazo a todas y todos!! y si pueden, voten, por que esta mas tranca que la con$&%!!!

Creo que uno de los blogs hispanos mas variados e interesantes con los que me he topado, no me canso de leer los diferentes post, el tio esta loco!, hay politica internacional, critica de cine, nenas guapas, historietas, antifacismo, literatura, cosas curiosas, sexo y ufff, joder, a ver si le envio unas cosas que he estao escribiendo sobre la guerra en los balcanes, nos vemos tio y sigue asi...

  julian logroño infantes 1+

Luis. Sinceramente tu blog me parece de pm tiene información super variada y con mucha ironía... Realmente me sorprendío tu blog. Te felicito!

Saludos compatriota

20.07.2009 - 03.16 h - eptsc - #2

No se si el tio este es ironico, si es sardonico, si se caga en dios, pero, joder! no me aburre leer la sarta de cosas que pone, que tiene que ver la politica internacional con pedofilia en japon, imagenes de quino, racismo, videos raros, literatura, entrevistas y demas cosas, no se, esa mezcla es explosiva, sigue asi tio y dale palante!!

28.07.2009 - 03.34 h - Dice ser jose ingenieros barrios - #3

El blog SUPAY, es uno de los más entretenidos y comprometidos que ha sabido llevar una línea definida dentro de los nebuloso. Post que van desde asesinos en serie (y sus derivados), con imágenes opurtunas y contundentes, hasta los que tratan puntos sensibles de la relaidad inmediata, como el conflictos de Gaza, de Bagua... Todo rodeado de una sórdida y encantadora ironía.

28.07.2009 - 03.47 h - Dice ser león - #4

Tienes buenos, fans, eh?. Si! está tan loco como trasluce en su blog. jajaj. Tienes un blog chevere sisi es cierto, no me convence muxo tus comments pero es tu forma de comunicarlo, es tu special touch; por otro lado, las imagenes q te consigues son pajas, abrazos luisillo.

28.07.2009 - 03.47 h - Dice ser Lescaut - #5

Ok, he tratdo de votar y no he podido deberian hacer esto de los votos mas facil y ms abierto. Esa es la queja, por lo demas, soy de colombia(posdata aca no somos todos narcos) encontre este blog y no he parado de leerlo, me gustria votar por el pero no es fcil acerlo, un abrazo y supay, ponte cosas sobre colombia, de parte de rafael y muchos colombianos que odiamos a alvaro uribe y su gobierno facista!!!

29.07.2009 - 00.45 h - Dice ser rafael santillana - #7

Cierto, votar no es facil, pero dejo al menos mi comentario Hola, me llamo Ruben, soy un alegre latino de miami, la ciudad mas hispana del mundo, estudio sociologia y dedico parte del tiempo a una revista en la universidad, hemos tomado varios articulos del blog del supay, creemos que eres increible y que deverias venir dar una conferencia en nuestra facultad.
Posdata: pon mas articulos sobre michael moore, las criticas que pones sobre estados unidos las leen basante por aca, un abrazo!!

29.07.2009 - 23.17 h - Dice ser Ruben Flores - #8 

Hello, le doy todo mi apoyo al supay, desde hace un año que lo leo y le he comentado unas veces, creo que esta reloco pero dice la verdad aunque duela, desde managua le damos todo el apoyo!!!

30.07.2009 - 18.50 h - Dice ser andre dre - #9

hallo!!! das blog ist geil! me gusta seguirlo, grüsse aus Perú!

Perdon mi malo español, me llamo Tanja, besitos y que siga el supay!!!!

03.08.2009 - 19.13 h - Dice ser Practicante Tanja - #11 A favor En contra 0 (0 votos)

q tonteria 20 minutos como no tengo blog entonces no puedo votar, entonces la votacion sera entre el circulo de bloggers que se conocen de tiempo, bye

06.08.2009 - 04.53 h - C-r-i-s-t-i-n-a - #12 A favor En contra 0 (0 votos)

si eres artista y tu vanguardia no se vende, si quieres ser occidental de segunda mano, jajaja, que buina supay, buena respuesta a los facistas de chile, les diste con sus mismas piedras, un abrazo y le daria voto y muchos mas a el supay si supiera como hacerlo, alguien sabe???

10.08.2009 - 00.18 h - Dice ser prisionero - #14

Shit!! si no lo leo, pues no lo creeria, reprimen asi a sus propios indigenos en chile? aqui, desde la comunidad latina de madrid me he quedado mudo, mis amigos chilenos me dicen que eso pasaba en la epoca de pinochet, pero, que pase ahora, el mundo esta de cabeza, nadie aqui lo puede creer, gracias supay por poner esas cosas y joder tios!! como se puede votar aca sin tener un maldito blog???

10.08.2009 - 00.24 h - Dice ser Fridda arevalo tarazona - #15 

Hola, soy amanda, soy de punta arenas, voto por el supay, voto con mi comentario por que no puedo de otra manera, su blog ha seguido una linea muy buena onda, siempre pensando en los problemas de los demas, de los desposeidos, hablando de las guerras y de las injusticias, supay, no todos los chilenos somos facistas, a esos putos fachos no los soportamos, son una minoria, apoyo al supay y a todo blog que trate de decir la vedad.
y cambien la manera de votacion, esto es injusto.

10.08.2009 - 06.15 h - Dice ser amandita chile - #16

Supay for president!!!

10.08.2009 - 06.35 h - Dice ser red neck jhon! - #18

Ok! vote for supay, this fucking blog is dynamite!

hola amigo, Uk rules! and supay-666 is a great taste of ironic kind of life!

10.08.2009 - 06.39 h - Dice ser amigo McKensie Uk - #19

Ejee!!! maradooo!! maradooo!! como estan, y si loco, maradona es dios, ponele un articulo en tu blog supay, mira que aca en la boca te leemos che! no sean boludos, aqui no se puede votar, dejense de macanas, ponete a laburar y pon mas post supay!!!!

18.08.2009 - 07.05 h - Dice ser diego armando maradona (DIOS) - #25

The saints are coming...
Pon ese video subtitulad supay-666, solo haslo, pese a el tiempo que ha pasado, aun queda la herida de saber que, si eres afrodecendiente o de una minoria etnica, entonces los gobiernos no te ayudaran, no te daran los mismos derechos que los demas, ese es el mundo en que vivimos, uno muy injusto.
Mi voto por el supay, siga adelante...

18.08.2009 - 07.11 h - Dice ser Fatouh Abebe kilwayo - #26 A favor

Mi voto por supay, no tengo blog y francamente no me parece la forma de votacion.
Sandra desde punta del este, un besito y sigan en la lucha.

18.08.2009 - 07.23 h - Dice ser Sandra Abencia Villaruel - #27

Aqui, desde el club de fans de star treck!! (Spock is god) votamos por el supay, una ves el supay le dio con palo a esos anormales aniñados que juegan con espaditas de los de stars wars, maduren niños, star treck es una seria para frikis adultos, hombres de verdad, SPOCK RULES THE ALL UNIVERSE!!!

18.08.2009 - 07.33 h - Dice ser Doctor Spock (from the deep space) - #28

La idiosincracia del alter ego suburbano que predomina en el blog de supay logra que predomine un deseo vehemente de votar por el, mas, no se como.
Un abrazo supay y os ruego que pongas mas articulos de interes cultural.

18.08.2009 - 07.40 h - Dice ser Segisfredo Vilscahuaman Richardson III - #29

Spock, yo soy tu padre!
Por dios, el hecho de que seamos hombres de mas de 30 años, que no hallamos tenido jamas novia, que vivamos con nuestras madres, que nos pongamos disfraces ridiculos y que juguemos con espaditas de plastico luminosas no nos vuelve unos aniñdos, eso es injusto, ademas, stars wars es mas popular y star treck y fue, acostumbrese a eso, perdedores, ah, y mi voto por el supay por poner las fotos de detras de escena de stars wars del 78, con el genio, george lucas!

18.08.2009 - 07.45 h - Dice ser Dart Vader... - #30

Dejenme felicitar por su postura en pro de los derechos humanos, contra el racismo y el medio ambiente a el supay, son pocos los blogs valientes contra la ignominia de este mundo.

18.08.2009 - 19.32 h - Dice ser Charlotte Rosenthal - #32

Mujeres del mundo unidas!! feminismo radical de las americas apoyan al supay!
Queremos dar nuestro voto a este blog que apoya el feminismo de genero, desde el cual demuestra que los hombres son seres inferiores y nosotros las mujeres (mujer es un eufemismo patriarcal inpuesto por esos sucios cerdos de los hombres) somos la base de la sociedad humana. humanos levantense para eliminar los sexos, todos seres iguales en una sociedad lesbiana feminista radical combativa, mueran los hombres!!!
El supay es hombre pero es bueno y lo apoyamos, debe ser una mujer en su interior, larga vida a los consoladores de silicona!! vivan las feministas lesbianas militantes!!!

18.08.2009 - 20.39 h - Dice ser Hermenejilda gallegos garaona (abencia libertad!!) - #33

El supay esta guapisimo, pero que rico se le ve con esa campera azul, esta redivino, a ver cuando venis a mar del plata pimpollo a enseñarte algunas cosas y darte un buen pete, pone mas fotos papito, y pon tu correo que quiero enviarte mis fotos en bombachita....
Un beso de romina...

18.08.2009 - 20.50 h - Dice ser romina saccoverti ciccarelli (la yegua) - #34

El apotegma trazado por los post del supay me configuran una realidad cartesiana rayana en la alquimia elemental del suconjunto social de la teoria de Marx.
Jean Paul Sartre decia que los lados de las dicotomias sueles ser esteriles retazos de falacias arguidas.
Voto por el supay, suele entretenerme y a veces, solo a veces, enseñarme algo nuevo de este mundo a veces tan lejano.

18.08.2009 - 20.56 h - Dice ser Moishe Paul valley Rothschild - #35

Un dia nos cuentas que pinta E.T.A en todo esto, y si vas a escribir un post contra ellos y a favor de las victimas.
Saludos compadre.

18.08.2009 - 20.59 h - ANtonio_rod - #36

Ah, no se que decir, su blog es bueno amigo, siga asi, nada como leer algo interesante en el trabajo de la oficina, mientras tomo mi cafe de maquina. pues, leanlo, solo eso.

18.08.2009 - 21.36 h - Dice ser Akira Yoshimitsu Fukuda - #39

El dia ya viene, ponte el alma.
Tu blog me gusta, pero antes era mas literario, que paso? dale mas tiempo a la poesia y a los cuentos, te envio un poema a ver si merece ser publicado.

18.08.2009 - 21.44 h - Dice ser Humprey Bogart del cerro el agustino - #41

supay para presidente de peru!
aunque eres algo anarco verdad???

tienes algo en contra de las feministas?

19.08.2009 - 03.50 h - Dice ser Selma - #42

El anarquismo, es una forma de revolucion en su manera mas radical y directa.
Ser anarco estima que un ser humano no tenga lideres de ningun tipo, ni un camino que seguir, solo ser un ente sin sociedad, un animal en la selva, libre realmente.
Solo que eso no existe en la sociedad creada desde el comienzo de los tiempos.
Sobre el feminismo, que les puedo decir, no creo en el machismo ni en el feminismo, creo en la igualdad, todos somos iguales, con los mismos derechos y responsabilidades, por que dices que soy anarco, por que dices que tengo algo contra las feministas???

Soy el supay-666, agradesco de todo corazon sus coments, ustedes son geniales, ustedes lo son todo, sigan escribiendo y sobre todo lean, lean de todo, no solo blogs, consuman todos los libros que puedan y conversen, la humanidad se mantendra mientras existan personas que lloren o lagrimeen ante un buen libro, cancion o pelicula.
un abrazo a todas y todos.

19.08.2009 - 04.18 h - Dice ser SUPAY-666 - #43

Vota en los Premios 20Blogs

Elige a tus favoritos, conoce a los participantes y a los más votados.

Vota en los Premios 20Blogs

Un total de 5.548 blogs se han inscrito, y desde el 13 de julio al 17 de septiembre sus autores están eligiendo a sus bitácoras favoritas. Si tienes un blog validado en el concurso de blogs de 20minutos.es podrás tomar parte en la votación. Estos son los blogs participantes.

0 comentarios