Blogia
SUPAY-666

La Gran Semana de Lima, "Ven y Vacílate" ... gracias a http://mundodesubikado.blogspot.com/


Con ese lema este viernes 23 arranca la V edición de la Gran Semana de Lima, que va hasta el domingo 1 de Noviembre, con un estelar en la Plaza de Armas que contará con un espectáculo de luces y fuegos artificiales y un Show a cargo del Grupo 5 y Tommy Portugal. Como ya es costumbre a lo largo de estos 9 días se realizaran diversas actividades culturales (exposición de artesanía limeña, pasacalles, rondas de tunas, retretas, exposiciones, etc.) en todo el centro histórico de nuestra querida, amada y odiada ciudad, es por eso que se han estado habilitando diversos espacios, un ejemplo es el antiguo Teatro Colón.

Además se realizará un Festival Gastronómico el día 25 en el Parque la Muralla, el martes 27 los empresarios confeccionistas del centro elaborarán la prenda de vestir más grande del mundo. El segundo gran estelar de la Gran Semana de Lima se dará el viernes 30. Esa noche se presentarán Los Hermanos Yaipén.



Como ha ocurrido en las anteriores ediciones, los establecimientos comerciales de Las Malvinas, Mesa Redonda, Jirón de la Unión y algunos comercios de la avenida Grau y el Jirón Puno ofrecerán descuentos a sus clientes entre los días 23 de octubre y 1 de noviembre, fecha en la que se clausura la Gran Semana de Lima.

El año pasado yo no pude asistir, así que este año sí o sí tengo que ir. Recuerden que todas las actividades son gratuitas y esta será una oportunidad para ver otro rostro de la tantas veces llamada “Lima la horrible”, un rostro diferente a ese convulsionado de protestas que siempre vemos. Un rostro no tan caótico como la Av. Abancay.

Cronograma de actividades

http://mundodesubikado.blogspot.com/

0 comentarios