Blogia
SUPAY-666

Españoles de mierda VS Sudacas de mierda ...gracias a http://blogs.20minutos.es

Españoles de mierda

El pasado 21 de Julio escribí en este mismo blog un post bajo el título Sudacas de Mierda que, más de tres meses después, continúa generando entre sus comentarios una extraña polémica. Lo que en un principio comenzó siendo una simple y llana crítica a la doble moral que se gastan algunos racistas de vocación, con el tiempo se ha convertido en un auténtico crisol de hostias interraciales volando de un lado al otro del Atlántico (y viceversa). Del debate abierto y racional al "midamos nuestras pollas con el escáner y comparemos vía mail".

Quien se ocupe (con paciencia y estómago) en leer los comentarios de aquel post, encontrará desde españoles pidiendo a los inmigrantes que les devuelvan los trabajos que antes de la crisis ellos mismos rechazaban (¿?), hasta argentinos hinchados llamando "paletos" a los gallegos (invitándoles, también, a marcharse de su país), pasando por nicks de nacionalidad indefinida que insultan a los unos, a los otros, o incluso a sí mismos si es preciso.

Pero los que más han llamado mi atención han sido aquellos que aseguran sentirse "orgullosos de ser racistas". Yo, a todos ellos, les preguntaría:

¿Consideras motivo de orgullo odiar al prójimo?

¿Te sientes orgulloso de tu capacidad para odiar?

.................................................................................................................................

A raiz de aquel post y a lo largo de estos meses he recibido en mi correo unas cuantas amenazas (las típicas; nada grave) tanto de "racistas", como de "anti-racistas". Curioso, ¿verdad?

Sudacas de mierda

Hay que ver cómo cambian los tiempos: Antes, cuando había trabajo para dar y repartir, el taxista español por los cuatro costados (de su chándal) ’evitaba’ montar sudamericanos en su taxi porque eran, palabras textuales, ’conflictivos’. Ahora, en plena crisis, son precisamente esos mismos taxistas quienes han comenzado a contratar a esos mismos sudamericanos para que les trabajen la noche, mientras ellos duermen como angelitos: son más baratos que los españoles. Y es que, amigo Himmler, una cosa es ser racista, y otra muy distinta es ser gilipollas.

Y el resto del gremio español protesta porque ahora los ’sudacas de mierda’ les están quitando el trabajo.

En los últimos meses he conversado, aprovechando la espera de las paradas de taxi, con decenas de esos ’sudacas de mierda’: peruanos, ecuatorianos, colombianos, bolivianos... (no confundir con argentinos, uruguayos o venezolanos: esos son Iberoamericanos cool, que no sudacas). La gran mayoría se metieron en el taxi pateados por la crisis de la construcción (a la cual llegaron, a su vez, pateados por la pobreza de sus países de origen)

Algunos trabajan ’sólo’ 12 horas diarias, porque comparten taxi con su jefe o con otro asalariado. Otros tienen la suerte de ganar algo más de ’plata’ porque trabajan el taxi ellos solos, y pueden echarle 3 ó 4 horas más, es decir, de 15 a 16 horas diarias.

Si bien es cierto que los taxistas asalariados españoles coinciden con los ’sudacas de mierda’ en número de horas trabajadas, sus condiciones salariares difieren en mucho: Mientras un taxista español se lleva del 45% al 50% de la recaudación total, el ’sudaca de mierda’ trabaja al 35% o incluso al 30%.

Si no me crees, la próxima vez que tomes un taxi a manos de un ’sudaca de mierda’, pregúntale.

Por eso se me abren las carnes cada vez que cualquier energúmeno de 120 kg. de peso, 1,60 de estatura, chándal, papada, bizco y con cara de bobo, hinchado como sólo saben hincharse los de derechas, me habla de esos ’sudacas de mierda’ como si de una raza inferior se tratara.

He dicho.

 

77 comentarios

Rubens -

Que raro que n os digan indios,si aka en mi Pais a los pobres indigenas nativos de verdad se le discriminan y el gobierno ni siquiera les da sus derechos,asi que el racismo hay por todos lados!

SANDRO -

AL PERU LOS ESPAÑOLES SOLO VINIERON A SAQUEAR Y A DESTRUIR TEMPLOS ...EN TRUJILLO DESVIARON UN RIO PARA DESTRUIR UNA HUACA Y SACAR EL ORO... APESTOSOS AHORA ESTÀN VINIENDO DE NUEVO..QUÈDENSE EN SU CACA DE PAIS ... LADRONES MUERTOS DE HAMBRE...YA NI AGUA TIENEN...

Juan Rodrigo -

A raiz de las noticias de la crisis en España, entre a esta página. Increible cuanto odio, ignorancia puede haber entre seres humanos. Los comentarios son uno peor que el anterior. Siento vergueza por tan bajo nivel de cultura expresado en los posts.

maytte -

Hay que ver cuanto enfermo existe en esta tierra, leer que alguien es mas solo por que es blanco, alto y ojos verdes es lo ultimo; la riqueza o el valor de alguien no radica en nuestro aspecto personal, si no en lo que tenemos en nuestra mente DESCRIMINADORES ME DAN ASCO aunque vivan en un pais desarrollado que no se les olvide que gran parte de sus riquezas vienen de los paises de esos sudacas que tanto asco les causan..... por tanto deberian respetarlos gracias a sus riquezas ustedes tienen mejores oportunidades, y no solo por eso si no tambien por que todos somos seres humanos tan iguales y tan diferentes a la vez. en fin por personas como muchas que escriben sus comentarios estupidos aca el mundo es el caos que es.

Alfred Heim -

He aquí lo que los desagradecidos Colombianos (peste universal) piensan de los Españoles: http://der-kommandant.blogspot.com/2011/09/colombianos-desagradecidos_25.html

ESPAÑOL -

CUANDO ME LO METEN APLAUDO ( DE GUSTO )......Y CUANDO ME LO SACAN ZAPATEO (RABIETA DE CÒLERA)

asdfk -

tíos, ¿sabeís por qué existen esta clase de problemas en la sociedad?

¡por la fraternidad de mierda que os gastaís en este mundo, joder!

cada -

5 cacas

Raulin -

Los Españoles son feos,gordos,calvos,apestan a desague tienen una raza cruzada ya quisieran ser como los países nórdicos y escandinavos rubios,blancos,altos pero no lo son así que acallar.La verdadera raza española es de piel morena,ojos negros,cabello negro,estatura 1.65 de estatura,feo ese es el verdadero Español para los que no saben aunque queda poco de esas características.Son descendiente de Moros,arabes,alemanes por eso ahora nacen los hijos blancos,ojos claros,altos pero igual como son el rechazo de esa razas mencionadas nacen feos, cabezones así que a callar españolacras que para hablar de la historia de los sudamericanos, enterense de donde provienen y por que su piel es tan casposa,rustica y casmosa como la de un pescado. Tantos ingleses y alemanes bienen hacer turismo ha España eston cuando se van y van dejando sus semillas ya más claro no puedo ser como los españoles son brutos hay que dandoles con punto y coma la información por eso no tienen nada,compran tanta tecnología a otros países para nada aquí el estudio en las escuelas fiscales es malísimo y el que me quiera hablar de educación a mí aquí en España eso es de reirse primero aprendan a saludar y después ya veremos.

Edinson -

Los españoles tienen un complejo muy grande de sentirse inferiores a los sudamericanos por que somos divertidos,educados,humildes,sencillos y ayudamos al prójimo; claro que todos estos don estando por aca en España hay a mucha gente que se les ha ido, osea al buen entendedor pocas palabras esto va para le supuesto Ingeniero, que él sabe perfectamente que la educación es la peor del Europa y la tercera peor del mundo.Debería ver más las noticias internacionales y el analfabetismo en España es 15% de la población activa,y para rematar España su economía es de lamentar hay crisis financiera si pero España además que está pasando por esto también esta pasando por una crisis económica para que sepas Ingeniero según tu y si quieren que les sigan diciendo más verdades continuará

Rabed -

Estoy hasta los Cojones. No sabéis escribir, no sabéis leer, no sabéis hablar... Sois unos Putos Retrasados de Mierda.

Siempre he tenido buen concepto de Sudamérica y de su gente, lo digo de verdad, pero esto que ha pasado en sus últimos 10 años es de vergüenza. He conocido Colombianos, Ecuatorianos, Dominicanos, Uruguayos, Peruanos, Argentinos... Estoy hasta las Pelotas, será que a España ha venido lo mejor, porque de verdad que no lo entiendo, ya sé que de un saco de patatas siempre hay alguna podrida pero en este saco viene la Mitad o casi Toda, es una pasada.

He conocido a Sudamericanos que se cagan en España, quejándose por su pasado colonizado, lo mal que han estado, lo que han sufrido… gritan al cielo por su Tierra, por su País, por su Cultura... y luchan por conseguir la nacionalidad Canadiense, EEUU, Española, Italiana… Joder menudo amor patriótico que tienes más Subnormal, que renuncias a tus raíces.

No voy al discutir de Historia con gente que no sabe ni leer, no pueden entender que somos los que hemos salvado su cultura y si no han desaparecido es por la ayuda y la defensa que han tenido por parte de franciscanos, jesuitas, etc… Sólo tienes que buscar en Wikipedia, no es tan difícil Joder.

Podrían leer más de la colonización americana y lo que representó a la cultura Americana (Siux, Navajos Hurones...) o a los Maorí-Neozelandés o a los Aborígenes-Australinaos o los Boers SudAfricanos… Falta leer más.

Soy Ingeniero, estoy montando una empresa y me niego a contratar a Sudacas, porque?? Porque, soy racista?? Noooooo… estoy hasta los Cojones de Zalamer@s, Chillonas, Cuentitis y Aprovechad@s, he perdido la confianza en los Fals@s, eso es lo que sois, por lo menos el 90%.

Este problema lo ha ocasionado el Gobierno y de ellos también estoy hasta los Cojones(toda mi vida me he considerado Progre), mientras tanto, todos los servicios que me preste un Sudaca serán rechazos por mi parte de forma inmediata (médicos, dentistas, abogados, ingenieros…) no me fio, no los quiero.
Si voy al médico y me atiende un Sudaca le pediré su nº de colegiado, lo mismo ocurrirá si contrato a un Ingeniero… No me vale su educación, ni su experiencia. Me niego a que me impongan unos oficios carentes de nivel Educativo, no son Respetables. Vienen a España y son todos Licenciados Ingenieros, cuidadores, médicos, informáticos… No tienen ni Puta idea de nada, van de flipados y llorones, sus carreras aquí No son ni de FP… En fín…. Podría continuar con 5 hojas más, pero creo q ya está bien.

A ver si su economía crece y se vuelven a sus países corruptos, nos dejan en paz y volvemos a respirar.

Un Saludo

Los dos dedos de frente -

Cuánto anormal (americano o español, lo mismo da) que no entiende ni el sarcasmo ni la ironía de la que están repletos el artículo.

Si vale de algo, chapeau.

alex -

yo soy español, y en ocasiones me siento racista, porq veo cosas q no tendria q ser asi, no kieren igualdad, porq no la hay?? yo tengo varios ejemplos q me an ido pasando, kizas sea yo q soy un ollas, pero nose es lo q la conclusion me da. yo hace mas d 2 años q me qde sin trabajo por el tema d la crisis q ai, pues bien, sin dinero.. tengo q pagar las cosas igualmente, pues me llamo un banco y como no era una chica sudamericana, me dijo q tenia q pagar una factura y tal, yo le dije q en esos momentos no podia pagar nada, porq no tenia ni paro ni nada, y en mi casa las cosas no esta como para tirar muchos cohetes, pues bien, me dice q porq no busco trabajo, y yo ya algo moskeado, le dije q e ido a muchos sitios a buscar, incluso al campo a lo q sea, y en algunos sitios me dijeron claramente, q porq deverian contratarme a mi si pueden contratar a un extranjero q fijo q trabaja mas q yo y cobra menos, acaso se a parado a mirar lo q trabajamos nosotros? porq ellos sean d otros pais ya tienen mas preferencias? lo digo porq en muchas ocasiones pasa esto, yo es lo q yo creo q veo nose, un dia en el hospital, estuvimos un amigo y yo 4 horas esperando para q visitaran a mi amigo d urgencias, llego a las 2 horas d estar alli esperando una mujer africana, y nada mas llegar nose q hizo o dijo q entro al momento, eso no es injusto? mientras estava alli llego un matrimonio con un niño q se avia roto las 2 muñecas, y se tuvo q esperar mas d 1 hora en la sala d espera... me vas a decir a mi q con eso no tienes preferencia? el estado español la esta cagando en este aspecto, porq nos estan creando ellos, estan haciendo q seamos racistas gracias a ellos, porq si alguien viene a pedir a tu casa, lo normal si puedes ofrecerle algo, pero no darle todo y a los d tu casa si t piden darle la espalda, ese es mi punto d vista nose, yo siempre e tenido ese rintintin con los extrangeros, pero bueno hoy en dia sinceramente, me da igual ya porq por mucho q intentes o digas o lo q sea, no va a cambiar nada. en mi opinion el govierno es el q tendria q empezar a decir igualdad para todos, q a mi me pareceria super justo, pero esq ahora no veo igualdad alguna.

Españoles vs Sudacas -

Pero, no tengo ni palabras! lo que hay que leer.. en fin ni modo!
Todos sabemos que los racistas son tipicas personas "normalmente de raza blanca" que tienen "miedo" a las diferencias....
Pero aquí hay comentarios que ya se pasan.... es muy fuerte que todavía en el año 2011 haya este tipo de discriminación hacia lo "diferente"..
Lo diferente! que ya ves tú que hay de diferente! el color? la raza? los gustos? la cultura?.....pues nosé que decir...
e visto algunos comentarios que dicen :
"LOS SUDACAS DE MIERDA SON FEOS , HUELEN MAL ETC..."
o
"LOS ESPAÑOLES SON GORDOS , CALVOS .ETC..."
pfff de verdad .. cuanta ignorancia..
de verdad... se supone que somos gente civilizada tanto Sudamericanos, como Españoles
... y por favor no nos aferremos al pasado que como ya dice la palabra es el pasado! y no volverá...
así que nada de : tú te robaste mi dinero, o yo que sé que tonterías habéis escrito "si entendéis??
en fin que me da mucha vergüenza que todavía en el año 2011 haya tanto racismo y tanta discriminación..
y vergüenza os tendría que dar también a vosotros!

PapiBonelli93 -

hahahahah me cago de la risa!! estos gran putas moros Arabes y las cochas que los parieron!! le dio gracias a dios que mi desencia no es española ... ni un pelo, racistas de mierda, yo soy blanco ojos verdes pelo castaño, mi viejo , pinta de italiano y no es un Calvo como los españoles , negros de mierda!! sabes , acá en peru, les he destrozado el ojetee a 3 españolas, turistas, una de esas se quería quedar a vivir acá, tan puta era ,alucina! ESPANOL huevon!! eres la escoria de Europa!! el culo de europa!! viva Sudamerica!

Españolcista con Ñ -

soy sudaca y vosotros sois españoles de MIERDAAAAAAQUE HABLAIS DE BORRACHOS Y VOSOTROS METIDOS EN LOS BARES Y SUS ABUELOS ANALFABETOS EN EL CAMPO JAJJAJAJJAJAJA Y LAS VIEJAS COTILLAS EN TODAS PARTES VIEJOS Y VIEJAS SUCI@S SIN DIENTES EN LOS PUEBLOS Y EN LAS CIUDADES SUCIOS POR ESO SACAN EN LOS TELEDIARIOS SIEMPRE A ESPAÑOLES DE MIERDA CON MAL DE DIOGENES GUARROOOOOOSSSS QUE NUNCA OS CAMBIAIS DE ROPA Y OS APESTA LOS PIES JAJAJJAJA MI PAIS ES POBRE POR QUE LOS GOBERNANTES SON LISTOS Y ROBAN IGUAL QUE AHORA LO HACE ZAPATERO JJAJAJJA ESTAIS EN CRISIS COMO MI PAIS ESO OS PASA POR CREERSE SUPERIORES JAJAJJA MAMONES INCULTOS GUARROS BORRACHOS NORMAL QUE SEAIS ASI POR QUE ASI SON VUESTRA ASCENDENCIA TODOS ESOS VIEJOS GUARROS Y LAS PUTAS ESPAÑOLAS QUE PONEN CUERNOS A LOS MARIDOS POR QUE LES PICA EL COÑO LUEGO SE FOLLAN A UN TIO Y SON FRIAS SOLO LES PICA EL COÑO Y NO SABEN FOLLLAR AJJAJAJJA Y NO SOLO LAS PUTAS SINO LOS CABRONES SOSOS NO SABEIS FOLLAR SOIS FRIOS AJJAJAJAJJA GUARROS JAJJAJA GUARRROS AHORA COREAD POR QUE YO SOY GUARROO CORNUDO GUARRO JAJJAJAJAJ MIERDAS DE ESPAÑOLES FEOS AA Y CASI ME OLVIDO CALVOSSSSSSSSSS AJJAJAJJAJA GORDOS JAJJAJAJAJJAJAJCALVOROTAS SIN DIENTES ANALFABETOS TONTOS QUE SOIS LA VERGUENZA EUROPEA EN ESTADISTICA ESCOLAR TONTOSSSSSSSSSSSS TONTOSSSSSS JAJAJJA MIERDAS BASURAS EPAÑOLES CABRONES JAJJAJAJAJJA

Brian Valdez -

A ver!
Soy sudamericano, Uruguayo.
Tengo nombre de origen celta, soy alto rubio de ojos azules y soy sudamericano, tengo un IQ por arriba del promedio y mucho mas por el de muchos subnormales que han posteado aca.

Y no me creo que estos idiotas que se aferran a los libros de historias se crean superior a mi, que vengan a mi pais y me maten si son tan malos, o que reflexionen acerca de la violencia y sobre la superioridad o inferioridad del projimo. Por ser españoles son mejores que yo o cualquier sudamericano?
Dios mío estamos hablando de una cultura que no acepta a las demas culturas, que si no es español no hablan otro puto idioma. Yo me enorgullesco de ser un sudamericano, diganme infoerior, pero saben que? hablo 3 idiomas, no tengo ni un puto rasgo indigena, y mucho por arriba de ustedes tengo tolerancia.
SI SOY MEJOR SER HUMANO QUE USTEDES, PORQUE SOY TOLERANTE, PORQUE TOLERO MIERDA COMO USTEDES QUE RAELMENTE NO DEBEN SER LLAMADOS HUMANOS POR LOS COMENTARIOS PENDEJOS QUE PUBLICAN.
SOY LATINOAMIERCANO, PERO NI UN ESPAÑOL NI JAPONES NI NORTEAMERICANO ES MEJOR QUE YO, NI YO QUE ELLOS.
PERO SI, SOY MEJOR QUE USTEDES, POR SENTIRME ORGULLOSO POR SER QUIEN SOY, Y POR ANTE TODO SER TOLERANTE.

Pedazos de mierda, con 19 años que tengo y viviendo en un pais que no me ha dado mas que pobreza, me siento orgulloso y no porque en el pasado hize asañas que hoy pueden sr cuestionadas como basuras, no, estoy orgulloso de ser quien soy por ser mejor ser humano, y bancarmela sin remordimiento a ser colonizados por ustedes, ya que si fuese por los ingleses, si dije bien ingleses, tendriamos una diciplina y economia mejor, ejemplos? Canada, eeuu, australia, Que nos dejaron los hispanos?
Mas que abaricia y esperanzas de pobreza.

Dios en vez de ternernos tanto asco, deberian tener verguenza, es verdad que su forma de vida es mejor a la nuestra, y se adapta mas al consumismo actual que al nuestro.
Pero, despreciarnos por ser sudamericanos? que tiene de malo?
Que les roben en su pais un puto mexicano, peruano, argentino o un incluso un uruguayo. Nos generaliza a todos?
A que los españoles no roban?
Miren a los estrados, miren la politica, miren los tribunales, mirense gente.
Mirense y diganme si en verdad les damos tanta razon para tanto odio.

ME SIENTO SUPERIOR A USTEDES, NO POR SER SUDAMERICANO NI POR SER MUCHO MAS REFLEXIVO E INTELIGENTE. ME SIENTO SUPERIOR AL DEFENDERME CON ESTOS CRITERIOS, ME SIENTO SUPERIOR Y SOY SUPERIOR A LOS OJOS A UNA PERSONA INTELECTUAL Y MORAL AL DECIR QUE SOY SUPERIOR POR SIMPLEMENTE SER HUMANO, POR SER TOLERANTE.

A gente de mierda como ustedes nos les queda otra que la verguenza y la misma muerte, no a los españoles, conozco españoles que son personas excelentes, a ustedes, un fragmento de mierda que habita en su pais, que dice mierda como esta, racista, inmoral, intolerante y sin valores, ustedes son la verguenza de españa, españa no es una mierda, los españoles no son una meirda, mierda son los españoles que piensan como ustedes, que por suerte no son todos.

PD: Reto a cualquier imbecil toque mi puerta y me dispare o me de de golpes.
Pero que antes, lea bien lo que puse y que me indique xq es superior a mi, y a mi gente.
Lo que han puesto no son razones son orgullos inexistentes.
Y repito, por suerte en el mundo hay gente como yo, que no piensa como ustedes. Si no que razona. Verguenza debe sentir españa de mierda como ustedes.

TROLANDER -

POR CIERTO TENGO AMIGOS ESPAÑOLES, ARGENTINOS UNO BRASILEÑO UNA AMIGA DE PERU Y COSTA RICA Y UN CHINGO DE AMIGOS GRINGOS Y TODOS COINCIDIMOS EN QUE ESO DE LOS PAISES LA RELIGION Y EL RACISMO ES PURA MIERDA, Y SIEMPRE DECIMOS SI NO TE GUSTA RACISTA , VETE A TU PUTO PLANETA A VER SI AHI SI TE QUIEREN LOS EXTRATERRESTRES . RACISTAS DE MIERDA

TROLANDER -

PURAS PENDEJADAS DE BESTIAS QUE SE CREEN SUPERIORES , QUE NO CAGAN ?, QUE NO MEAN? QUE SU CACA NO APESTA. LOS PENDEJOS ARIOS SE SIENTEN SUPERIORES Y LO MALO QUE ESTAS ESCORIAS ESTAN EN AMERICA . SUPERIORES DE QUE? DE SEGURO SON EXTRATERRESTRES JAJAJAJ YA PAREN DE MAMAR 2 DE MIS NOVIAS ERAN ESPAÑOLAS Y NO POR ESO LAS VOY A CONDENAR . EN ESTE JODIDO MUNDO TODOS SOMOS IGUALES Y POR MUCHO O POKO QUE TENGAMOS , ESAS MIERDAS DE COSAS NO VAN A CABER EN AL PUTA TUMBA Y LA PUTA PIEL SE VA A PONER MORENA CUANDO SE HECHE A PERDER . TODOS SOMOS BLANCOS POR DENTRO POR LOS PUTOS HUESOS . A LA VERGA CON TANTO RACISTA DE MIERDA , SI NO LES GUSTA EL MUNDO MUERANSE. O VAYANSE A SU PLANETA HAN DE SER AZULES JAJAJAJA , RACISTAS DE MIERDA

Mirko -

jajajajajaja tribu ibérica si llegaron a ser algo fue primero por los romanos y después por los moros que tanto odian les enseñaron arquitectura, matemáticas, hasta literatura deberían estar agradecidos con los otomanos. Bueno y que mandaron ustedes a Sudamérica gente de las cárceles, gente de lo peor sin educación. Delincuentes que solo llegaron a destruir culturas y robar todo el oro que encontraban. Hablan de que nos tienen asco!! cuando en lo único que piensan es en sexo y quien es mas bonito que el otro que ojos azules, celestes y verdes jajajajaja es irónico! preocúpense por levantar a su país. Trabajen!!! como se fijan de la flojera del otro cuando ustedes no hacen nada por mejorar su economía. Por lo que trajeron aca (ladrones, asesinos, maricas, pestes, ignorancia) imagínense lo que les debemos.

Pedro -

Los moros mil veces mejores que eso sudacas

Pedro -

Si los moros son mejores que equivocado estava
Que esos sudacas

Rosa -

Después de lo que ocurre con tanto odio no pienso ir nunca mas a sudamérica. Ni pedir ayuda si la necesito ante los talibanes

Antonio -

Es verdad si luego os vengáis por el trato de la época de crisis pues nos jodemos y ya esta porque pedir favores alguien que te odia tanto es mejor estar muerto

Hanna -

Si los españoles somos tan malos largoooooooooo si en un sitio no me quieren y me explota me largo,y si luego estoy yo mal y pido ayuda al que yo heche y no me quiere me nodo y ya esta. La vida. Evoluciona para bien y para mal

Cristina -

Es verdad no quieren que les llamen indios. Para ellos es un insulto por feos y sucios y los indios eran antes de ser colonizados. Ósea que entre ellos hay racismo jajajajaj

Maria -

Es verdad los españoles tranjeros pintores y dibujados todas las razas de Sudamérica y central llevados los cuadros expuestos hoy en día y eran muyyyyyyyy indios los jóvenes eran hermosos pero al llegar a los 15 años de pubertad eran. Mandíbulas eno ees ojos profundos y chicos nariz urraca transformación hacia la fealdad esta. Pintado por artista holandeses,franceses tec..si los españoles luego follaron ha hembras. La fealdad era peor que la raza moderna y encima. No aportan que les llamen indios. Por algo será .ellos existían antes de los español e.

Claudia germany -

Es verdad no tienen ni la polla grande el pelo lo único bonito,olvide se del pasado que sois muy pesados,el pasado no implica que seáis tan feos o tambiEN tenemos la culpa de su fealdad,sepáis que antes de llegar. Los españoles américa hacia unos indígenas muyyyyyyyy feos con cara de indio mandíbulas gigante. Horribles solo podían follares entre ellos y si algunos eran guapos eran hasta los 15 años luego eran orangutanes indios feísimos.

Ana -

Solo tienen buen pelo todo lo deMas fealdad

Riky -

Los alemanes altos ,rubios ojos azules,españoles altos delgados y atractivos no todos,sudacas narizotas todos cabezones enanos ,cupones. ,y tetas es una realidad eso si positivo tienen mucho pelo algo bueno.

Ian -

Los sudacas el problema es que sois muy feos. Pero tambiEN hay europeos feos. Pero en general sois mucho mas feos que el resto del mundo esto no es racismo es una efecto visual

Kan -

El pasado es pasado el presente. Es asqueroso
Sois feos y esto eS cuplapa de los europeos jajajajsjaa. Aceptarlo. TambieN hay europeos muy felonías pero los sudacas. Sois mucho mas

54544556 -

Si los españoles de mierda nos dicen sudacas entonces nosotros digamosles putoñoles y a su pais de mierda putaña,les queda perfecto.

Javier -

A todos los que se creen que pertenecen a razas superiores, quiero decirles que están muy mal. Los buenos de verdad no denigran de otros seres humanos. Si te crees mejor ya eres peor. jejeje!

secutor -

"uruguayos cool" juuuaaaa, me gustó...
bueno, esto de odiarse por su patria,religión, piel o sexo es algo de ida y vuelta y va por ciclos(más bien, ciclos económicos)
la forma cuasi denigrante de referirse en el Río de la Plata a un español como el "gallego", proviene de las grandes emigraciones españolas de fines del siglo XIX, y de la que se dio durante la revolución española, había que venir a hacer la América porque europa era un desastre.
como dije, todo es cíclico, cuando España andaba como un relojito, sudamérica iba para atrás, todos se tomaron el buque para allá y así nació el despectivo sudaca.
como todo es cíclico, es muy posible que se pueda ver nuevamente a los "gallegos" por acá, porque allá la cosa no está para nada bien(de hecho escuché a una ministra española hablar de la necesidad brasilera de mano de obra como la panacea para el obrero español :S), incluso me atrevería decir que vere atenienses por acá, lusitanos y toda una nueva gama de gentilicios despectivos
el día que nos cansemos de odiarnos y de andar como pelota de ping pong de acá para allá, y caigamos en la cuenta de que los que nos joden son los de arriba, tal vez pare toda esta mierda racista

Antuan -

Es verdad. Son las hembras de nuestros maricones y eteros. Yo tengo 6 sudacas que les peto el caca. Por que ellos. Me lo piden ya que saben que soy gay y me dicen que sea un secreto para sus familias pero. Al final colgaresus fotos. Conozco toda su familias menos. Chulería.ellos chulo yo

Pedro -

En la zona. De montjui barcelona hay mucho gay. Y mas de la mitat son sudacas. Tenemos milies de vídeos. Hechos visión nocturna somos maricas pero ellos son las henbras

Policia -

El otro día en la celda encontré dos. Paraguayos. Al las 3 madrugada. Chupandose los rabos

Medico -

Si el caso es igual. Al mío. Son muy maricas y luego somos los españoles. Según ellos y mi ningun. Español lo ha hecho. En mis 36 año de trabajo

Medico -

A mi me paso el lleida. tambiEN se corren Lo bueno que va de machos y todos somos maricas pero. Nunca. Un catalán y español. Se corrió delante mío son unos cochino mariconería que no salen del armario

Medico -

Es verdad el otro día tuve. Que atender una palpación. Anal por cáncer de próstata. A un sudaca y la polla se le puso dura y se corrió que asco en mis años nunca nunca me sentí fatal moros chinos etc. Pero ya es el 15 sudaca que se corre no quiero atenderlos. Mas y luego se resisten diciendo que tengo un trabajo de muge marica tendrá cara esos enano que en solo meterle el dedo se corren que ascoooooo

Carlos -

Cada vez mas hombrecitos soy medico. Se alargan el pene estos sudacas esta muy acomplejados

Rubén. -

Tendríamos que gravar todos sus actos

Mercedes -

El ortro día en san una sudaca gorda se cago en medio de la estación estaba borracha que asco luego enseñama sus tetas y sus bragas cagadas. Intentamos ayudaría y gritama quiero macho pa mi coño.

Javier -

El otro día un puta casada. Sudaca me tiro los tejos en el corte ingles. Madrid. Estando su enano marido al lado yo me large corriendo tenia el sida era muy feasoy putero pero de guapas los dependientes llamaron a seguridad por que era acosadora con los hombres. Nunca vi nada igual esto es el presente no es el siglo 15

Pedro -

El presente es que se venden como hembras y encima. Sin cobrar ajajajaja

Andres -

Si que salga ala luz que ellos son muy machos pues no tengo fotos,vídeos en parques de Barcelona y.Madrid de sudacas que se venden ,sacarlos. En yotube

Anton -

El otro día fui de putas y un marica sudaca me quería chupar el rabo por 5 euros. Y ser penetrado por 10 las putas le pegaron una paliza fue muy divertido

Javier -

A mi me ocurrió en sans estación.el water un sudaca me miraba la polla al mear. Diciendo qUe gorda la tenia. Y que me la chupaba. TambiEN españoles lo hacen pero los sudacas cada vez mas los de seguridad lo sacaron a patadas

Manel -

El otro día en plaza catalunya un enano sudaca sin yo decirle nada. Se acerco y me toco el paquete. Me Levante lo empuje y los loados me detuvieron a s 2 el sudaca tenia antecedentes peor tocar los genitales masculinos son muy maricas

Jose -

Tienes toda la razón nos llaman maricas y a mi me dicen ojos celeste los tíos que asco

Ramon -

Es verdad son muy maicas. Soy Rubio ojos azules altísimo y fibrado. Y simple me dan conversación y me invitan al rato. me miran el culo atravesar de los espejos del bar y alguna vez les he dicho mariconada delante de todo el mundo yo pensaba que me hablaban por educaron pero querían mi cuerpo,un día uno no ne dejaba marchar la culpa es mía por escucharlo que asco de micrones sudacas

Maricon -

Cada noche me folllo 30 culos sudacas. ellos se dejan. Me dicen. Que ojos tengo azul. Y se emocinan como unas hembras. Y no me cobran so muy maricas como yo les encanto y tengo cuerpo de musculoso mido 1¡80 y ellos me. Idolatran tengo vides y o fotos pronto las colgare en yotube. Pero yo reconozco ser gay pero ellos no quien ríe ultimo ríe mejor

Guerra -

Eso tanto hablar pues no muerte fecha

300 -

300 somos muchos mas 400.000 queremos sangre sudaca. Indios. de mierda Fecha por favor

Ramon -

Estoy con matar. Sudacas sucios. Decir fecha

Peter -

Guerra a los sucios sudacas

Hans. Noel -

Si si guerra biológica siiiiiiiiiiiiiii a las armas asesinarlos, no folléis. Asus cosas. Con útero.Están tan infectadas solo matarlas

Obama smith -

Sudacas. Coger. Las armas y si estáis. Tan mal. revolución guerra ,matar,asesinar eso es lo que queréis. Hacer pues adelante,entonces. Veremos. Quen tiene mas músculo deseamos. Esa guerra para Martarlos. Esta apunto de llegar Muerte a los sudacas. Y que vuelva a su selva .

Michael. Jordàn -

Nueva. York. LOs SUdacas. Sois. Lo. Peor. Sucios.,guarros, gritones,feos todo lo peor los españoles están a un nivel de cultura superior a vosotros tendrán sus cosas malas como todos pero vosotros no tenéis nada bueno sois escoria de basura. muerte a todos los vientres de sus hembras feas,y esterilizar alos mini marchitos Que tienen el pene mas mísero y vaginas represa morir América del sur tiene que ser invadida por EE.,UU. Y quitar esa mierda de idioma español.

catalan independentista -

MIRAD, YO COMO CATALAN OS DIGO, EN ESPAÑA HAY UN PROBLEMILLA, Y NO SE CUAL ES... PERO ODIAN A TODO EXTRANJERO K SE PONEN EN MEDIO... CATALUNYA FORMA PARTE DE ESPAÑA Y NOS TIENEN MANIA POR SER SUPERIORES ECONOMICAMENTE, ETC. ESO LO PRIMERO, AHORA LO SEGUNDO
DE 10 VECES K ME HAN ATRACADO HAN SIDO, SUDAMERICANOS Y MOROS, AUNKE LOS MOROS ME JODEN MAS... YO SOLO SOY RACISTA PARA AKELLAS PERSONAS K VIENEN AKI A GANARSE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y EN VEZ DE APROVECHARLA SE PONEN A VESTIRSE CON ROPA DEL KAOTICO K DA ASCO, A BAILAR REGGAETON EN MEDIO DE LA CALLE, A PEEREAR Y A ROBARME... Y MIRAD LO K DIGO, VISCA CATALUNYA I L'INDEPENDENCIA....
Y TENGO AMIGOS DE SUDAMERICA, PERO HAY ALGUNOS DE LA CALLE K ME CAEN COMO EL SANTO CULO Y TODOS LOS ALEMANES Y INGLESES K E VISTO POR AKI... NO OS LO CREEIS NI VOSOTROS, SI FUERAIS RUBIOS DE OJOS AZULES SABRIAS K TENEIS FAMA DE SER MARICONES ;) Y OTRA COSA, DE RUBIOS HAY, RUSOS, ITALIANOS, ESPAÑOLES, FRANCESES, SUDAMERICANOS, ESTAUNIDENSES, GEORGIANOS, UCRANIANOS, ROMANESES, ASI K NO VENGAIS CON GILIPOLLECES, K SI UNA RAZA SUPERIOR Y BLA BLA BLA... A Y CUANDO HABLEIS MAL DE LOS ESPAÑOLES PERSONALMENTE ESO INCLUYE CATALUÑA Y NO ME GUSTA... A NO SER K DIGAIS DESPUES EXCEPTO CATALUNYA... BUENO... ME FUMARE OTRO PORRO Y ME IRE A COMENTAR A OTRO FORO......

Ramón -

Hans, eres un puto nazi de mierda!
yo tambien voy en contra de la inmigracion pero no llego a esos niveles. Como puedes ser tan gilipollas de ser un puto neonazi de mierda que eso ya paso gilipollas. Por haber dicho eso te tendrian que matar a ti capullo! Que te crees que a los retrasados como tu no los mataban? jajajaja! y si fuese posible lo harian antes que a los judios imbecil!. Pues eso, que si en este mundo hay gente como tu, no me extrañaria que el mundo se acabase en 2012, eres un ejemplo nefasto de progresion!

ah! por cierto! tu nombre es latino, asique procedes de algun pais sudamericano, por si no lo sabias retrasado jaja

roberto evans -

Lo primero es que los putos sudacas son gente sucia, sin escrúpulos. vienen a España sin estudios creyendo que van a conseguir trabajo jajaja me río en sus putas caras de bollo!, lo único que consiguen es ser explotados por gente, pero ellos se venden.
Lo segundo, es que siempre utilizan un argumento como el de la conquista de América a favor suyo, diciendo que somos lo peor, eso fue en 1492, estamos en 2011!!!
Lo tercero y lo que mas me revienta es que vienen a invadirnos, les dejamos estar en nuestro país, pero ellos se agrupan formando bandas de putos latin kings de mierda o como se llamen y se dedican a robar y a pegar a la gente. Venga por favor!! a la mínima que hiciesen se tendrían que ir a su puto país de mierda, porque ellos huyen de allí, o porque si no están aqui?

POSDATA: los sudacas dais mucho asco, dais muy mal ejemplo en nuestro país en muchos aspectos, sobre todo cuando hay muertes de mujeres a manos de su marido, la mayoría son sudacas. que asco de gente!! os tendrían que haber dejado sin colonizar, que creían que iban a sacar beneficio de ello pero el beneficio vino con mierda detrás!!!

cl0ck -

Soy Colombiano de padre Norteamericano descendiente de escoceces y Madre Italo-Colombiana, vivo en Colombia lo unico que puedo decir es que los españoles son unos desagradecidos de mierda aca vienen a trabajar y a explotar a los "SUDACAS" como ellos dice, la verdad nunca tendra interes en visitar una tierra de mierda como españa donde lo unico que se puede encontrar es gente sucia, inculta y desagradecida.

MORITANO -

España ha sido ayer, hoy y siempre el país mas desagradecido. No todos los españoles, sino una mandada de Mestizos (Moro con europeo y algo de gitano) españoles con piel clarita que se creen mas celtas que los ingleses y mas nordicos que los escandinavos. A ver los moros manejaban la península durante 100 0 años haciendola próspera, luegon llegaron estos mestizos y los sacaron acabando todo lo construido en 1000 años y poniendo una falsa identidad de Goticos y Nordicos. Luego llegaron A América y despues de acabar con culturas avanzadas que les dieron hospitalidad se llevaron muchas riquezas para malgastarlas.

Al no alcanzarles America se llevaron a los Africanos y Los Reinos Europeos más pequeños, también saqueando, matando, y violando. Hasta que llegó Napoleón y los abrochó pero cayó Napoleon gracias a Inglaterra y Rusia que lo volvieron damier. Ahi españa perdio su imperio, y luego caería ante USA.

en el Siglo XX España era uno de los países más subdesarrollados que los llevó a una guerra y a una hambruna y a casi 50 años de tiranía. Lo cual LOs SUDACAS les dieron la mano con comida, armas, abrigo y asilo a más de 1 millón de españoles a cambio de nada.

A mediados del Siglo XX la Economía española estaba casi al nivel de la colombiana o la venezolana. Pero los países Europeos que superaron las adversidades y previniendo una migración masiva de españoles a sus países, decicieron hacer lo más generoso que fue subsidiar y empezar a inyectarle plata a españa. Lo que la sacó del tercer Mundo.

España empezó a comprar empresas hechas en Latinoamérica y generalmente estatales (porque nunca crearon empresa en America, para mejorar su economía y ser una de las mejores del mundo. de hecho la mayoría de los ingresos de españa provienente de las empresas en America Latina y lo que aportan los immigrantes ¿Ahora quién subsidia a quien? ¿Y quien se aprovecha de quien?

Ahora muchos decendientes de esos mestizos españoles (sumando el amerindio a la mescolanza) regresan al país de sus orígenes a buscar nuevas fortunas sin perder su sangre española. Pero como ahora son de primer mundo y según ellos son civilizados, racialmente puros y superiores y más inteligente. tratan al immigrante de Suraca, ladrón delincuente y los culpan de todos los problemas de españa.

Como ven españa es muy desagradecida y Ahora que están en crisis que dicen. Ya casi no van inmigrantes y he visto muchos que vivían en españa se están devolviendo. Falta que ahorita baje la inmigración y decrezca para economía Española para que salgan a decir !!!LOS SUDACAS SE LLEVARON NUESTRA RIQUEZA!!!

Saludos

Hans -

Viva Alemania fuera los latinos españoles,moros,todos asesinados en capos de cocentracion. Son escoria taras no son ni humanos el mundo entero alemán. Escuadrón destroza Sudamérica,centro América morir seres inferiores matemos los hijos que están en el vientre de sus zorras mujeres engendros gracias por el odio sucio. Matar,matar,a todos que no quede nada y vuestros países quemados y limpiados y desinfectados. Viva Hitler.

Pelotudo -

Todos los sudadas devén morir por feos soy alemán viva raza alemana ni españoles ni putos. Cochinos sudadas de pollas y conos piojosos que ascoooooodais viva los altos rubios y mujeres tambiEN altas y rubias fuera razas de enanos muertos en campos de gas sucios .

miguex -

jsjajks
españoles ql son una mierda se creian muy hombres les volamos la raja a pura lanza y combos son lña escoria de europa con su habla de mierda wn se creen muy superiores mi madre es descendecia italiana yo soy rubio ojos claros 1.75 y blanco y asi son casi toda la gente que conosco se creen superio con su ecultural forma todos los españoles que consoco son gordos y pelados cone so me vien a tirar facha se creen desarrolados y alimenta unos vagos llamados reyes qeu son una simple fantasia dentro de un apsi de meirda que eso de los reyes ya apso e moda ni estado unidos lo tien y lo tienen ustedes uns gallegos hijos de puta sin derecho a vivir

PERUCHO -

Oigan dejense de huevadas , para empezar los españoles se alucinan lo mejor jajajaja me cago de risa vayanse a la reconcha y no se olviden que por los años 1800 les sacamos a mierda y mucho s de uds muerieron como perross asi que callense y quedense en su peninsula tristes de mierda. ojo estan imigrando un monton de estas lacras otra vez a sudamerica asi que o se callan o los reventamos

Oscar Raba -

TODOS ESTOS COMENTARIOS SON MIERDA,PERO LA VERDAD ES QUE LOS ESPAÑOLES SAQUEARON SUR AMERICA,TRAJERON TODAS LAS ENFERMEDADES QUE TENIAN SUS RESPECTIVAS MADRES (GONORREA,CIFILIS,HERPES,SIDA,ETC), Y ADEMAS DEJARON SUS COCHINOS GENES EN NUESTRA RAZA PURA,POR ESTA REZON AL MESCLARSE UNA RAZA PURA,CON LOS GENES CIFILITICOS,DE ESTAS RATAS ESPAÑOLAS SE DEJENERO NUESTRA RAZA,LADRONES HIJOS DE PUTA,QUEDESEN EN SU PUTO PAIS,QUE ES EL CULO DE EUROPA,SOLO MIERDA HAY EN ESTE PAIS,PUES NI AGUA PURA HAY,ES UNA CLOACA Y SE NIEGAN EL AGUA ENTE LOS CATALANES Y EL RESTO DE HIJOS DE PUTAS,SON UN PAIS DE MIERDA,RATAS HIJOS DE PUTAS,PARIDOS POR EL CULO Y SE CAGAN EN EL CANTO DE LA PUTA MADRE.

Penélope -

Es cierto que hay estereotipos de todos los paisesy de todas las regiones, también es cierto que hay hijos de puta y de todas las calañas en todos los paises.
Pero la mayoría de la gente de cualquier país es muy respetable por lo que hace y no por donde nace.
Odiar se puede odiar a cualquiera, pero el odio merma la salud y la calidad de vida de uno mismo; no se gana nada.
Que conste que yo odio a mi suegra, sin saber si viene de suramérica o de Valladolid; solo porque tiene un papo que se lo pisa.

Martin -

Ya veo que en este post, en vez de reflexionar, nos dedicamos a insultarnos más y más entre nosotros.
Eso, sigamos insultando al pelotudo del sudamericano que viene a España a ganarse la vida y esforzarse, mientras los españoles nos tratan como si fuesemos basura. Pero claro, los argentinos somos diferentes porque somos sudamericanos blancos, no?
El único problema que hay es la apariencia, mientras uno de la UE entra a España es un Extranjero, uno de latinoamérica es un sudaca pobre que no tiene dónde caerse muerto.
Españoles, tienen que darse cuenta de la realidad y asumir la situación, sino jamás van a dejar de ser racistas y xenófobos.

jamie -

Bueno bueno, a mi personalmente me dan asco los sudacas y los espamoros me da igual , yo soy un tipo alto blanco rubito y ojiverde y me repugnan los hominidos morenuscos sean sudacas o españomoros , me da igual, aqui debieron de venir los hermozos ingleses a acabar con los indios y colonizar esta tierra apestoza que es cacaamerica con gente de color caca osea marrones, me da igual ,yo soy blanco SUPERIOR y hermozo, y me apestan españoles y sudacas.

enrique -

estos espanoles tienen problemas de herencia he buscado informacion de la desendencia espanola estos tipos desienden de los judios cefraditas en sus sangre corre el resentimiento inclusive en la epoca nazi de hitler a franco no lo tomo con mucha concideracion para las " SS ",por la decencencia hebrea y semita (ARABES TABIEM),PERO SI ERA un pais clave por su mayoria catolica.Y NO ME VENGAN HA DECIR ESTUPIDESES ESPANOLES DE MIERDA QUE LES APESTA LA BOCA A BURRO MUERTO,CALVOS ,ENANOS ,CON UN ACENTO HORRIBLE CUANDO HABLAN.(las chicas si estan ricas),Y TAMBIEN LOS ESPANOLES QUE NO CONOCEN SUR AMERICA LA MAYORIA DE LA GENTE QUE VIVE EN LA COSTA Y CAPITALES DE PAISES SUDAMERICANOS TIENE EL MISMO CARAMELO (CARA FISONOMIA),ESPANOL O ITALIANO .OK ESPANOL Y SI CONOSES NORTE AMERICA ES LO MISMO CON LA DIFERENCIA QUE HABLAN INGLES Y HAY MAS GENTE DE RAZA NEGRA Y ASIATICOS,ESPECIALMENTE EN LOS ESTADOS DE CALIFORNIA ,NEVADA ,TEXAS ,NEW MEXICO ,LA FLORIDA NEW ORLEANS.ARIZONA LA MITAD DE EEUU.Y NO VENGAN HABLAR ESTUPIDESES ESPANOLES DE MIERDAS DUELA LOS QUE LES DUELAS NOSOTROS NOS PARESEMOS HA UDTEDES O UDTEDES SE PARECEN ANOSOTROS,

Juanmi -

Claro que hay racismo... Los anormales SUDACAS DE MIERDA como vosotros, escoria, os autodiscrimináis por el poco gusto, la ignorancia, lo feos de cojones que sois, lo mal que oléis, lo mal que trabajáis... No servis ni para follaros a vuestras indias de mierda, sucadas ignorantes, violadores, maltratadores. Escoria. Hideputas.

lavozcierta -

sos una puta basura asquerosa y no vale nada lo que digas, porque sos de carne y hueso que se pudre al morir, al igual que todos,el que detestes suramerica no tiene ningun problema si un excremento bien lejos habla mal de ella como por ejemplo usted. puedes matarte si quieres alla en tu paisito de mierda cuna de odiosos y xenofobios que lo que saben es insultar y ridiculizar, se creen muy cultos pero con sus insulticos deja mucho que hablar de ustedes, a veces dan risa ver los supuestos cultos, insultando sin decencia y educacion y analfabetismo, puede ser un suramericano mas culto que ustedes mismos cerdos cochinos, nada de comparar un buen suramericano con un cerdo nazi españolico, por otro lado se creen de economia alta, cuando esta no la tenian sino que vinieron a robarla a suramerica, se robaron el oro, dejaron a suramerica pobre, y ellos se enriquecieron con su oro DESCARADOS y despues dicen a suramerica muertos de hambre, los que van a morir de hambre son ustedes malditos españolicos de mierda cuando la divina justicia les reclame su robo y su descaro,no te metas con colombia, que es verdaderamente un pais porque abre las puertas a los demas, reconoce sus errores y sus problemas y buscan alternativas de solucion, no como ustedes españolicos de mierda que se limitan a insultar, odiar, despreciar y creersen los mejores VIVA SURAMERICA COLOMBIA y que muera la esputapaña racista incluido usted.

Carlos -

Mira compadre soy español, dj de música latina los fines de semana y por desgracia tengo que ver casi a diario a estupidos fanáticos que todavía hablan de razas y quien es mejor o peor, por desgracia es España y cualquier parte del mundo si es cierto que hay mucha discriminación. Pero creeme abunda mas el AUTORACISMO, atendiendo a la al post que nos ocupa he de decirte que he viajado por Perú, Chile, Bolivia y Venezuela, no voy a decir que me han tratado mal al revés hay cientos de personas que he conocido y que volveré a verla en cuanto pueda, y una de las malas impresiones que me he llevado de Sudamérica y generalizo es el patriotismo y la Corrupción, y ahora me explico ¿XQ? una tierra con los mayores recursos naturales y personas obstinadas por que si hay una cosa entre sudamericanos y se lo digo a quien sea es buena gente y trabajadora, ahora viene el problema por desgracia en España , Chile ... donde sea hay vividores y el problema aparece no cuando la mayoría va a trabajar para buscar un futuro mejor si no cuando unos pocos van fuera de su tierra a sentirse los mas poderosos y decir estoy discriminado, así que voy a formar una banda y voy a liarla por que soy el orgullo de mi tierra, y se dedicar a destrozar pegar palizas y beber, que para el colmo sale una banda de su país vecino y se forman batallas en medio de ciudades que no están acostumbradas a estos estupidos y no generalizo. El problema viene cuando un grupo de gilipollas (y que se sienta ofendido el que le pertenezca) Un tío de 30 años jefe de la banda se beneficia de crios de DONDE SEA para vivir a costa de la delincuencia, y no es el problema de los padres que están todo el dia trabajando si no de los estupidos vividores que viven como reyes a costa de arruinar el futuros de muchos muchachos. En cuanto al problema del patriotismo cuantas veces he escuchado de un “Chileno el pendejo Peruano” o al revés IGUAL pasa con colombianos , bolivianos etc… y podria seguir diciendo cosas pero no a menos que de verdad esto sirva Para algo mañana entrare a ver si quieres charlar, por mi encantado.
Un saludo ya tienes mi correo no lo publiques pero me encantaría entablar una conversación sobre estos y mas temas que tengo y trasladar tus puntos de vista para compreder alguna cosas.