Blogia
SUPAY-666

De nazis y racismo de la ultraderecha en chile, ese pais que se dedica a masacrar a sus indigenas y expandir la xenofobia y el odio racial, boicot a todos los productos chilenos, NO compren nada a el nazi del sur, comprarles significa apoyar la muerte de los mapuches y el abuso racial.!!!

Una multitud de jovenes neonazis de chile hace el saludo fascista frente al ataúd del ex dictador chileno Augusto Pinochet Ugarte, mientras es velado en la Escuela Militar del Libertador Bernardo O’Higgins.- - 11-12-2006

Es cierto, chile ha crecido economicamente muy rapido y eso ha elevado la alicaida autoestima del pais del sur, por eso una parte de la poblacion tiene al criminal dictador augusto pinochet como a una especie de mesias, de salvador del pais. Claro, muchos de esos jovenes olvida (mas bien le llega) que para lograr eso, pinochet mato miles de ciudadanos, desaparecio a otros miles, torturando la escalofriante cifra de 28.000 chilenos  durante la dictadura (1973-1990).  y encarcelo a otros mas, quito toda libertad civil, persiguio y amendrento a miles de personas, desterro intelectuales, quito la democracia y aplasto todo movimiento librepensante de las decadas del terror de su facista gobierno, pero que importa, ahora, que murieron esos miles de comunistas y hippies. Un régimen que durante 17 años provocó la desaparición de más de 3.000 personas, la derecha privilegia el legado económico de Pinochet que, dicen, generó la base del llamado "milagro chileno". chile es lo que es hoy, un pais democratico y moderno que respeta los tratados internacionales y da una muestra de su hermandad a los demas pueblos de el mundo :)

 

Partido Nacionalsocialista Obrero Chileno (1960-1970)

 

Franz Pfeiffer, funda en 1954 el  “Grupo 88”, que distribuyó propaganda nazi en el extranjero. En 1956 Pfeiffer es nombrado representante del Ku-Klux-Klan en Chile, transformándose “Grupo 88” en su filial. En 1957 el Congreso Nacional realiza una sesión especial a raíz de las denuncias del senador Allende contra el Klan. Un año más tarde, Pfeiffer junto a otros miembros de su grupo instalan bombas en el estadio macabi y en la sinagoga de Santa Isabel, siendo los cinco integrantes del KKK detenidos.

En 1962 Pfeiffer funda el Partido Nacionalsocialista Obrero, dos años más tarde publican el periódico Cruz Gamada, ese mismo año el local del PNSO es allanado y la organización disuelta. En abril de 1965 la corte dictó sentencia a Pfeiffer por los atentados de 1958 a tres años de cárcel. Asume en su lugar René Rodríguez, director de Cruz Gamada. Pfeiffer sale de la cárcel después de dos años, siendo indultado por el Presidente Frei Montalva.

En septiembre de 1969, el entonces director de Cruz Gamada, Temístocles Palazuelos  publica una edición en la cual da cuenta de la expulsión de  Pfeiffer del partido por “razones de orden moral”. En 1970 muchos

militantes se integran a Patria y Libertad desorientados por los hechos. En 1973 Pfeiffer publica clandestinamente El Télex, un boletín de información nacionalsocialista. En septiembre de 1976 Pfeiffer viaja a Argentina como comandante del PNSO, donde firma un acuerdo con su símil de Argentina, fomentando las visitas de miembros del partido en os dos países.

En la década del 80 ingresa al partido el doctor Hugo Lara, que se convertiría en jefe del PNSO. En 1984 Pfeiffer es detenido por declarar públicamente la realización de un encuentro en Concepción, lo cual resultó ser falso. En 1984 después de la muerte de Walter Rauff, Miguel Serrano (líder de la corriente esotérica del nazismo) comenzó a aparecer públicamente, desde ese entonces hasta 1992, después de la muerte de Rudolf Hess la figura de Pfeiffer es reemplazada por la de Miguel Serrano. 

 

El nazismo en la década de los 90

A partir de 1992, Miguel Serrano se retira de la arena pública por causa de una serie de diferencias con los demás dirigentes nazis. Los discursos sobre bases hitleristas en la luna y otros  son reemplazados por la semántica resentida y fuertemente antijudía del neurólogo Hugo Lara. Es una tradición para los nazis chilenos juntarse en el cementerio “el 5 a las 5”. A estos actos asisten skinheads, estudiantes universitarios y algunos destacados académicos como Erwin Robertson (vinculado al atentado del ex comandante en jefe del Ejercito René Schneider durante el gobierno de Eduardo Frei Montalva, además director de la publicación “La Ciudad de los Césares” que expone las teorías “revisionistas” negadoras del Holocausto).

Una serie de grupos ligados al nazismo y separados por diferencias en torno a la figura de Hitler o del general Pinochet realizan actos a distintas horas llevando un grupo menor de adherentes. Un intento fallido de unir a las distintas corrientes nacionalsocialistas fue la llamada Vanguardia Nacionalista de Chile, liderada por el estudiante de leyes David Morales, realiza en forma paralela actos conmemorativos del 5 de septiembre, bajando su perfil antijudío, uno de sus miembros señala “aquí no nos gustan los judíos, pero es mal visto decirlo”. 

 

PATRIA NUEVA SOCIEDAD

 

EL LIDER: ALEXIS LÓPEZ

Director : Revista Pendragón, Centro de Estudios Culturales Arcania, Corporación Ecológica Nueva Era Presidente provisional del Movimiento Patria Nueva Sociedad  

Historia Personal

Fachada y paraguas de los nazis chilenos

PNS pretente erigirse como un organismo de fachada del nazismo chileno, que provea de un paraguas legal “la mayoría de los grupos nazis de Chile” sin importar si son violentistas, antijudíos o racistas. Al ser un movimiento de “carácter federativo” y pretender mantener la “autonomía organizativa” le otorgará a las organizaciones afiliadas a este la independencia necesaria para continuar difundiendo panfletos antijudíos, negando el holocausto e incitando a la violencia, entre otras actividades.

Después de todo, las declaraciones serán emitidas en un lenguaje “renovado”.

LA HERENCIA DE FRANZ PFEIFFER: EL PADRE DEL PNS  

Franz Pfeiffer, chileno, nacido en 1937. En 1956, fue nombrado representante del Ku Klux Klan, la temida organización racista estadounidense, en Chile. Dos años más tarde, Pfeiffer fue encarcelado junto a otros tres jóvenes por haber instalado una fuerte carga de explosivos en la antigua Sinagoga de la calle Santa Isabel. Antes del atentado, los jóvenes nazis ya habían amenazado de muerte a varios miembros de la comunidad judía de la capital. A la edad de 20 años, Pfeiffer –quien se hacía llamar “el gran dragón”- y sus colaboradores se dedicaba buscar el método criollo de lograr una “limpieza racial”.

Un alto porcentaje de los participantes eran skinheads. Pendragón resaltó la “destacada participación en este hecho tuvieron los Skin Heads de Maipú y Puente Alto.”

 

Participación del lider skinhead de “Martillo del Sur”, Elliot Quijada 

Elliot Quijada, asistió al Encuentro Nacionalsocialistas, como representante de los skinheads de la V región. En aquella ocasión aprovechó de lucir orgulloso sus numerosas cicatrices, señalando que rechazaba la violencia.

Se hizo manifiesta su xenofobia señalando los métodos que deberían utilizarse para expulsar de Chile a peruanos y gitanos. En el sector de avenida Perú, Viña del Mar aparecieron recientemente rayados firmados por Patria Nueva Sociedad que rezaban el lema “Chile sin peruanos ni gitanos” (precisamente esa zona es punto de reunión de numerosos gitanos).

  Algunas de las declaraciones que han realizado a en diversos medios de prensa:

  Felipe Moraga, tesorero de Patria Nueva Sociedad:

   “Chile y el mundo que se mueren de Judaísmo , compasión y de Derechos  Humanos" y continua diciendo "merece impunidad esta tribu que en todo el mundo pretende someter las naciones"

Mensaje de Internet (VR)  

"Me fui interiorizando sobre los principios que animaban a ciertas acciones de carácter judía y especialmente sionista que es el ala más extrema que sostiene el poderío económico mundial. Nadie puede negar que muchos líderes del ambito de la bolsa de las transnacionales pertenecen a este sector. Considero que tiene que haber una reacción del pueblo frente al mundialismo (judío)"...  

HITLER: "Somos nacionalsocialista, somos Hitleristas" (Pendragón)

8 comentarios

supay-666.blogia.com -

Benjamin, tienes razon, quizas he pecado de no hacer una referencia mas clasificada, pero, tristemente, cuando uno viaja a tu pais, se suele topar con esta gente en el cuerpo de un carabinero, de alguien que ve tus papeles, en alguna tienda, por la calle, lo ves cuando tratan mal a bolivianos o ecuatorianos, lo ves en tu prensa y medios, pese a ser una minoria neonazi, hay una mayoria con serios problemas que jura ser europeo o arios o prusianos o nada indigenas ni negros, que tratan a los extrangeros muy mal.
Lamento si fui muy agresivo, tengo amistades en tu pais y se que no todos son asi, pero este post fue hecho asi, duro, para hacer pensar y reaccionar.

Benjamin Schiffer -

Y te aseguro que mucho de los "pseudonazis" que son antisemitas en su vida han visto a un judio, y en su mayoria estos judios son mas "arios" que estos nazis-shilenos

Benjamin Schiffer -

En chile no todos somos racistas, son una muy pequeña minoria que se esconde del resto de la sociedad porque siempre han sido mirados en menos ya que provienen de los estratos mas bajos de nuestra sociedad y es la unica manera que tiene de sentirse superior ya que siempre han sido discriminados,tu mismo puede evidenciar su incultura, no puedes clasificar a 16 millones de personas solo porque viste unas fotos o leiste unos pocos libros, en lo personal si miras en todas las sociedades existe este tipo de submundo, aunque la persecución hacia el pueblo mapuche es real por parte del gobierno no puedes clasificarnos a todos de racistas.

supay-666.blogia.com -

jajaja, claro sergio, escribes esta tremenda estupides pero dices a la vez que no son racistas, que payaso eres, y en tu pais no he visto blancos, hay una gran mayoria trigueña y chola, asi que bajate de tu nube y sube a tus trenes, ve a tus fabricas, recorre tus barrios bajos, te sentiras repleto de huasos y veras que vives en un mundo racista de ilusion ;)

sergio schwartz -

peruanos negros cholos feos, no todos los chilenos somo racistas.

perro -

esto es un chiste no cierto

Pepe -

Cholo feo, No todos los chilenos somos racistas!

Braulio -

Por favor... no todos los chilenos somos racistas o neonazis. No se puede combatir el odio sembrando más odio.

Un saludo desde Chile.