Blogia
SUPAY-666

Wi-Fi Direct, el fin de Bluetooth? ...gracias a http://hldsystems.blogspot.com

Wi-Fi
Imagen publicada en: El blog de The Phone House

Los dispositivos Wi-Fi muy pronto se conectarán de un modo mas sencillo, ya sea para imprimir, compartir    y mostrar. La Wi-Fi Alliance está cerca a completar una nueva especificación que permite a los dispositivos
WI-Fi conectarse a otro sin unirse a una red de hogar, oficina o hotspot.

Imagen publicada en: El blog de The Phone House

Este organismo espera empezar esta nueva certificación a mediados del 2010 y los productos los cuales logren la certificación serán designados: Wi-Fi Certified Wi_Fi Direct. La especificación antes llamada Wi-Fi peer to peer (Wi-Fi punto a punto) puede ser implementada en cualquier dispositivo Wi-Fi. Desde celulares, cámaras, impresoras y computadoras portátiles; también en dispositivos de interfaz como los teclados y auriculares. Si le preocupa que sus dispositvos actuales queden en el olvido, calmese, ya que serán compatibles y se podran conectar en conecciones de punto a punto y en grupo.
La especificación beneficiará tanto a nosotros los consumidores y a las empresas, ya que proporciona características administrativas para entornos empresariales, e incluye la robusta seguridad WPA2.
Este nuevo estandar será compatible con Wi-Fi 802.11n, es decir podremos conectar dos dispositivos en modo adhoc; si notamos que nuestras actuales conexiones Wi-Fi hogareñas llegan a un alcance de mas de 50 metros entonces ya sabemos la distancia promedio de este nuevo estandar, comparados con los cortos 10 metros de la tecnología Bluetooth. En cuanto a la velocidad Bluetooth 3.0 alcanza la velocidad de 24Mb/s mientras Wi-Fi Direct (si es 802.11n) llegaría a los 54Mb/s.

Les dejo for you amigos y amigas la tienda informática que trae lo ultimo en laptops, celulares y gadgets freshs from USA.: http://hldsystemstore.blogspot.com

y el blog de noticias informáticas, tips, tutoriales : http://hldsystems.blogspot.com

0 comentarios