Blogia
SUPAY-666

Linda charapita... Los ganadores del VI Concurso de Historietas PUCP , leanla dos veces... gracias a http://lanuez.blogspot.com/

[pag1.jpg]

[pag2.jpg]

[pag3.jpg]

[pag4.jpg]

Los ganadores del VI Concurso de Historietas PUCP

Linda Charapita" y "Neurosis" en las categorías "público en general" y "escolares" respectivamente, fueron los ganadores del VI Concurso de Historietas PUCP, este año el nivel de los concursantes se elevó poniendo en problemas al jurado para determinar nos solo los primeros puestos sino también las menciones honrosas que tuvieron que ser ampliadas ante el pedido del Jurado.

La entrega del premio se produjo el miércoles 9, donde Los finalistas se dieron cita en el campus de la Universidad Católica. Con la presencia de James Dettleff Jefe del departamento de Comunicaciones, Jacqueline Fowks periodista y jurado del Concurso, Dr: Javier Flórez del Águila uno de los mas connotados autores de historieta nacional, Víctor Casallo,Romuló Franco, Melvin Ledgard y muchos de los participantes.

Javier Flórez del Águila, James Dettleff y Guido Amilcar (Linda Charapita), ganador del Primer Lugar de la Categoría Público en General.

- Categoría Público en General:
1er Puesto: ‘Linda Charapita’ de Guido Amilcar Ancori
2do Puesto: ‘Campana de Paz’ de Gino Palomino Flores

1 comentario

Javier Quijano -

Que buena historieta, muy bien pensada. Hola Luis, veo q tu blog sigue siempre muy interesante.
Saludos!!