Blogia
SUPAY-666

Estampas de Irak ...gracias a innerpendejo

Queridisimos Papa y Mama y tio John y tio Paul y tia Mary.

Ya estoy en Irak para ayudar a traer la democracia a este inhóspito país.

Aquí no hay monumentos, ni ciudades esplendorosas, ni grandes edificios, ni bellos paisajes: solo arena y petroleo, mucho petroleo. Ademas, lo poco que tiene esta pobre gente esta en ruinas, bombardeado o muy viejo. Asi que me he hecho una fotografía con la primera cosa que me he encontrado tirada por aqui.

Besos.

okas, da igual si es una foto igual de cruel de parte de un nazi, un gringo en quemando casas en vietnam, un israeli con prisioneros o muertos palestinos, la foto lo dice todo, estamos en tu pais, lo estamos haciendo mierda, nos estamos llevando tu petroleo, tu diginidad, tu vida, mataremos a tus vecinos, a tus hijos, a ti, y la prensa internacional no dira nada, mas tarde, cuando le cuente entre risas a mis amigos como te mate, mientras tomo mi cerveza fria, sabre que he dado lo mejor de mi, y que hemos liberado otro pais de la barbarie...

Chesu... si los de avatar nos llevaban a los marines, les quitabamos sus tierras a esos indios azules de mier..! :)

http://supay-666.blogia.com

2 comentarios

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...

asiwan -

lastima,esto ocurre en este mundo,en el siglo 21, y nos hablan de la democracia y derechos humanos,y de libertad de creer,y de expresar.A cuanta gente mató Sadam husein? a caso mató a mas de lo que mató bush y sus soldados,y obama tambien,ganador de pemio nobel de paz????se ha ido sadam,y lagente sigue muriendo cada dia,due lastima,y que suerte tienen estos pobres arabes musulmanes:estan entre la espada y la pared;entre sus dictadores y el soldado gringo.