Blogia
SUPAY-666

Eugenio Merino enoja a la Embajada de Israel en España ...GRACIAS A http://blog.innerpendejo.net/

Los mas viejos del lugar ya conocen a Eugenio Merino. El madrileño ha saltado estos días a los medios debido a su obra Stairway to Heaven, expuesta en la 29ª edición de ARCO (Feria Internacional de ARte COntemporáneo).Su escultura muestra a un musulmán rezando, sobre el que se sitúa un sacerdote católico, y sobre este un rabino. La obra ha provocado quejas desde la Embajada de Israel en España. No obstante, el artista defiende la buena fe de su factura: “No se trata de una obra con la que yo quiera provocar. Mi idea es la de la coexistencia de las tres religiones, que hacen un esfuerzo común para llegar a Dios en plan literal. Creo que la lectura es positiva”. Parece ser que los israelíes no tolerarían ninguna Alianza de las Religiones.

SUPAY DIXIT: Los judios estan por encima de los catolicos y super por encima de los musulmanes ¿por que?, por qe son el pueblo elegido, los demas solo somos inpuros, gentiles, barbaros, sucios e iletrados, somos los que iremos al infierno no importa que hagamos, los que en su tora debemos ser estafados y engañados, por que nuestro jehova aprobara esas acciones contra los gentiles y muslines.

Desengañense, hagamos caso a la embaja israeli antes de que nos asesinen o bombardeen, antes de que su poderosa prensa nos censure o borren este blog del ciber espacio, antes de que amenazen de muerte al inner y a todos los que lo leen, antes de que nos acusen de antisemitas, de nazis, de racistas.

No, a ellos no se les puede acusar de asesinos ni de terroristas, ellos son las eternas victimas de las peliculas de holocaustos de todos los años, ellos son los buenos siempres, ellos no asesinan a miles de civiles cada año, ni han creado el guetto mas grande de todos los tiempos en gaza.

Ellos estan por encima de la justicia internacional, de los derechos humanos elementales, de todo, ellos hacen siempre lo que se les viene en gana.

1 comentario

cheap nike air max uk -

Good content, I trust this really is a wonderful weblog. Wish to see fresh content next time.

http://www.nikesneakers.co.uk/