Blogia
SUPAY-666

La fotografia de David Guttenfelder - los horrores que producen las incursiones militares norteamericanas ( invasiones ) ...gracias a http://blog.innerpendejo.net/

Panjshir, Afganistán, 2005Ruanda 1994Tora Bora, Afganistan, 2001Lalibela, Etiopía, 1995Habiba sostiene a su hija Nazanin, de tres años, y nacida en la prisión Pul-e Charkhi de Kabul, Afganistan. Nazanin aún no anda. Su madre ya ha cumplido 10 años de condena por un asesinato.Monrovia 1996Muzaffarabad, Pakistán, 2005Liberia 1996Bagdad 200311 de mayo de 2009. Soldados del 26 batallón de Infantería del Ejercito de los Estados Unidos toman una posición defensiva de emergencia en el valle de Korengal, Afganistán.Kabul 2005Niños deformes debido a la exposición de sus padres al Agente Naranja. Hospital Tu Du en Ho Chi Minh, Vietnam.

SUPAY DIXIT:

Estas fotos solo muestran una realidad diaria, el resultado de todas las incursiones norteamericanas en paises pobres e indefensos, incursiones es una forma de decir invasion, masacre, bombardeo, holocausto.

Ya es normal saber que cada generacion de gringos van a ir a matar a gente pobre, es lo normal, lo clasico, lo esperado, y que siempre diran que vienen a salvarlos, a liberarlo, a llevarles la democracia envuelta en sangre y horror.

Vamos, debemos nosotros, hombres y mujeres libres, aun libres, aguantar tanta mentira??

Hagamos algo si aun tenemos sangre en la cara, boicot a los productos gringos, israelis, a todo pais que invada y bombarde, que abuse, BOICOT!!

Un abrazo hermanos y hermanas...

0 comentarios