Blogia
SUPAY-666

Equipo de emergencia humano (the buddie emergency kit!!!!) anti neuras, peleas de pareja y problemas varios..!!!

En caso de emergencia rompa el vidrio...

Ja, suena como muy facil.

    - Y es facil,  pero no es vidrio, es una tapa, se habre, lo bajas al amigo de emergencia, se le usa, y luego, se bota, por  decir por que no se bota pues, se guarda y alli esta. Es posible que un tiempo despues se quiera volver a usar, pero siempre ese amigo de emergencia estara alli, el amigo de emergencia viene en varias presentaciones, puede comprarlo sin pene, para situaciones sentimentales en donde solo se quiere hablar, llorar, abrazar, maldecir, gritar y demas formas de catarsis humanas. El buddie emergency kit! castrado pone cara de que escucha atentamente, y abraza cuando es necesario, viene con tecnologia sad shutter, ve el epilogo de la catarsis y abraza el solito, es genial!!"

   -¿No es mejor buscarse un buen amigo? 

   -No, eso es anticuado,  ademas, una esta con la depre o despechada y podria terminar teniendo un romance con este amigo, y tu Ramoncito, sabes que los amigos de las mujeres suelen ser los feos o los arrastrados, a veces un ex o sujetos con los cuales no estariamos (por eso son amigos nada mas!)  En cambio el buddie viene o sin pene o con pene.

Esta solo es atento, sonrie, es serio a veces, trata de tranquilizar o ser super buena gente, como esta castrado, no hay problema de que el buddie quiera algo mas, total, es solo un amigo y su labor es sonreir, servir de ayuda sentimental y luego debe largarse, pero sonriendo ;)

Los buddies con pene son los que deben usarse en caso de despecho y demas, ya saben, se termina la relacion, y se da la idea de que hay una relacion con el amigo de emergencia, pero nooo, solo es un amigo de emergencia y su labor es la de dar la idea de que se esta con alguien, de que la otra parte esta acompañada, se acuesta con alguien mas y dar fuerza a la separacion o pelea sentimental real. Luego, cuando se amistan o se busca alguien real, se le dice al amigo de emergencia que no pasa nada, que somos amigos y que el debe entender que solo fue un agarre, se le puede decir de frente o darle una excusa buena gente ¿Pero que mas da? el es un amigo y debe comprender, el amigo de emergencia no es un ser humano, no tiene corazon, ni alma, se le puede mandar a rodar, solo se le llama cuando se le necesita, despues que se muera, total, cuando se le necesite estara alli, detras del vidrio, esperando, con una sonrisa, a que se quiera romper el vidrio...

1 comentario

marrano -

jajaj muy bueno! como para desarrollarlo en un cuento... pero como ¿"publicidad futurista"? esta muy divertido