Blogia
SUPAY-666

"What a great time, muchas gracias Lima" ilustraciones sobre Franz Ferdinand, Julio Ramón Ribeyro y las exelentes graficas en cuadernos de apuntes de Renzo gonzales, hey loco, cada dia mejor, y ya viene carboncito!!! http://www.rensogonzales.blogspot.com/

30/03/10: Asistí al Concierto de Franz Ferdinand, luego de una tarde laborable, para escuchar sus conocidos temas : "Come on home", "No Young Girls", "Tell Her Tonight", el glorioso: "The Darkness of the Matineé", del que no paré de corear , luego ,"Do you Want to", "Can´t Stop Felling", "Take me out", "Ulysses", "What She Came for", "Outsiders" y la primera de su lp: "Jacqueline" (Hasta ahora los temas que más recuerdo de esta notable presentación). Y otros sonidos extraños que me recordaban a Joy Division, Juaneco, Pakines y Saicos.
Sí me olvido de otro tema ó quieren compartir parte de su visita , escriban.
Saludos.
R.

Había dejado de leer a Julio Ramón Ribeyro ya hace muchos años, por mis manos pasaron la conocida antologìa de la Palabra del Mudo, del que me quedé pegado buen tiempo,Dichos de Lúder y Crónica de San Gabriel, esta última no me agradó tanto como los cuentos.En estos días dentro del transpòrte al trabajo , he comenzado a leer Los Geniecillos Dominicales, en mi opinón su lectura me ha hecho redescubrir nuevamente el centro de Lima y sus distritos cercanos, las visitas a los amigos san marquinos , sin tener que ser estudiante universitario ó bajar a algunos bares de la ciudad, a propòsito del Bar Zela, del cual menciona y hasta hace poco a vuelto a abrir sus puertas. Para los que no lo han leído les recomiendo su primera novela : Los Geniecillos Dominicales (1965).

R.

Gráficas en cuadernos III










Aquí otras gráficas de músicos / Amy Winehouse, Beck, Depeche Mode y Brandon Flowers (Killers).
Saludos.
R.
Más gráficas en cuadernos / Iggy Pop, Patti Smith, Joey Ramone, Franz Ferdinand, Dave Grohl, Bryan Ferry y Amy Winehouse.
Se vienen más cuadernos.
Saludos.
http://www.rensogonzales.blogspot.com/

0 comentarios