Blogia
SUPAY-666

Ramón, las mujeres y la muerte. edicion final, dedicado a panda.

Un día de esos que te sacas los ojos, que no quieres ver nada, que no te interesa absolutamente nada, solo dormir, dormir y despertar muy tarde.

Hace ya unos años que me paso esto, una mañana igual, solo que yo aun creía en ciertas cosas y me quedaban ciertos escrúpulos.

Amanece en la ciudad, el sol sale despacio de el humo negro que recorre los cielos grises, las luces de neón, la luz artificial, el sol tibio que amenaza con quemar las calles y yo, que solo deseo descansar los litros de alcohol, el baile y la morena vestida de amarillo. Siento que las piernas van solas al lecho. Primero al baño, tropiezo con unas zapatillas sucias, trastabillo, mear  se hace difícil con el licor y el cansancio, logro hacer un río amarillo de cerveza procesada. Pienso en fornicar otra vez. Miro el reloj, son las 7:26 AM. Empiezo a quedarme muy dormido.

Es curioso, el cuerpo no me responde, tengo sueño, pero, el deseo sigue despierto. Solo una mujer (Y guapa) haría que no duerma en este maldito momento, una muy guapa, si.  

              Morfeo hecha arena en mis ojos. Me pesan los parpados como cuando te los hinchan a puñetazos y estos duelen y arden, y están rebosantes de sangre muerta y oscura. Son las nueve, me demore bañándome, olía a muerto podrido quemado con llantas. Alguien toca a la puerta.

            -! Maldita sea acabo de llegar ¡-  En la pantalla se ve a una mujer, de cabello largo y lacio, de rayitos rosados sobre un intenso negro azabache. Lleva un bolso enorme símil cuero de avestruz, unos aretes en forma de satélites rusos y una mirada fría y directa, la boca es grande y jugosa, la piel es mórbidamente pálida, como de una muerta ahogada, como de un cadáver recién enterrado.

        -Hola, ya salgo, estoy desnudo, pero si quieres pasas y me ayudas a cambiarme...

        -No jodas Ramón, apúrate, es solo negocio OK, deja tu pene en su lugar y déjame entrar.

           Esa voz, han pasado los años, miro otra vez por la cámara, es ella, es Jo. Cuando conocí a Johanna Rivadeneira de Montes Claros e Irigoyen, más conocida como Jo, tenía yo unos veintitantos y era un completo huevon. Estábamos tonteando y haciendo manitas cuando me dijo que me dejaba por que ya había arreglado todo con su novio, un idiota completo que tenia carro y que la trataba como si fuera una zapatilla. Imagino que el auto seria cómodo, por que se fue con el y solo me dio un beso de despedida y unas ganas terribles de abrazar a alguien. 

           Ahora, allí, esta ella en la puerta, unos años después, y un millón de lunas mas tarde, !Carajo! me pongo sentimental, bebo un poco de lo que queda de un sucia botella de absenta que me trajeron de Burdeos, Me pongo el arrugado pantalón, cojo una camiseta limpia, ajusto mis zapatos, salgo a ver que quiere la jodida Jo.

          -Hey, no sabes que mis vecinos son gente educada, crees que esas son formas de venir a un barrio residencial como el mió?

          -No me jodas, este barrio es una m i e r d a... así, te lo digo despacito, o prefieres que te mande a la merde, en francés, mas elegante, ¿No crees?

          Tiene la misma cara de picara y molesta, de impertinente, de insoportable femme fatal, de deliciosa ninfeta, te dan ganas de votarla a patadas o fornicarla violentamente en el piso frío, y sentir como el frió en sus nalgas le pone su piel de gallina. Debería echarla a patadas, algo me dice, conociéndola, que no voy a poder echarle un polvo esta mañana, en esta ciudad que recién despierta de sus borracheras, maldito domingo...

           -Es un día raro, no veo que te traiga la policía o no recuerdo deberte algo, dime, ¿Que te trae a mi humilde hogar Jo?

           -No jodas, Ramoncito (ella pasa, sin pedir permiso, se sienta, estira sus largas y flacas piernas, bonitas piernas. Se levanta de un salto, abre el frigider, busca algo, saca una cerveza helada, la luz del frigidez sobre sus cabellos desordenados y mal pintados la hacen ver muy bien, me sonríe y luego, como es usual en ella, me grita.

           -OK, como estas, por fin vives solo, y veo, por tus muebles y cosas, que no te ha ido bien niño. -mira todo con una mueca exagerada y teatral de asco y sorna- Al menos tienes cervezas europeas, veo que no acabaste de marica o de drogadicto después que te deje.

        -Bien, a mi también me da gusto verte, la ironía es el disfraz sonriente de la tristeza y el desencanto, por lo que asumo que tu matrimonio es una mierda y te la has pasado viendo el techo muchos años, no es así...?

                   (Shit!, no debí decirle eso....)

         -Je, mira, ramoncito -así, lo dice despacio, tratando de ser lo mas despreciativa posible, mascando las palabras, guardando la cólera- Estoy aquí por un asunto comercial, como sabrás, el único técnico, el único que no acabo la universidad con nosotros, el único que no llego a nada pero, que sabe mucho de cierto objeto que pienso comprar, eres tu, y como se pasaron tu numero, te ubique y te busque, pero, ni creas... -aquí sube la voz y la pone chillona, eso quiere decir que Jo esta súper enojada-  ...que te voy a aguantar tus cojudeces de siempre. Eres un patán, Un bruto, un bestia, siempre lo has sido y por eso terminamos y me fui con el así que guárdate tus sonrisitas, esta no es una visita de amistad, no somos amigos, somos ex, lo que nos convierte en menos que amigos, que te quede claro.

                 Respira despacio, boto algo de vapor y eso es bueno, por que así no explota, la miro, trato de decir algo pero ella vuelve a la carga...

                 Además, Ramón, no vengo a pedirte un favor, vengo a contratarte. Tú no vas a ayudarme, yo te voy a ayudar a ti, te pago OK, te doy dinero, trabajas, te quedas callado y listo. No me mires así, tú, eres así, las chicas de la Prom. cuentas pestes de lo que haces, y por eso te busque, hablan tanto de ti, tan mal, que algo debes saber, así que dime cuanto te deposito y salgamos de acá, este cuarto huele a sudor, esperma y suciedad.

               -Je, Jo no te pases, que el cuarto esta limpio, como mi conciencia...

               -No te queda la ironía, Ramoncito... es algo fácil, solo vamos a ver el nuevo BEK que ha llegado, quiero comprarme uno, hay varios modelos, quiero que veas la parte técnica y listo, lo pago y nos vamos por nuestros sitios, OK?

               -No OK, El BEK es una unidad sencilla, de materiales baratos, poco peso y no va a aguantar el uso que le vas a dar. Vamos, tienes dinero, cómprate el Consolator 4000 versión hardcore con potencia extra y pene hinchable retorcible. Vale mas, si, pero es el que mis clientas suelen pedir mas seguido, tiene 1 año de garantía Jo, el otro no vale el precio.

                -Mira, Ramoncito, yo no vengo a buscarte a que me des consejos, tu no me vas a ayudar OK, vas a trabajar, y, yo no quiero un muñeco consolador, quiero un BEK, un muñeco que da consejos, abraza, y ayuda cuando una esta con problemas y quiere un amigo, mi psiquiatra me lo recomendó, muchas amigas lo tienen, es un muñeco de uso terapéutico y me acabo de separar, para que te enteres, y voy a comprarme uno, así que deja de hablar y acompáñame. 

            -Lo se, muchas mujeres lo compran por que es una forma sencilla de tener un muñeco sexual en casa sin avergonzarse, sin problemas, sin roche. Vamos, es como en el 2009 que salio en Japón esa almohada con brazo, que daba la sensación de que dormías abrazada por un hombre, se pensó que ninguna mujer compraría esa estupidez, era ridículo pensar en una mujer tan infeliz y sola que llegue a comprar esa porquería. Sacaron diez mil al mercado, y se agotaron antes de la semana, sacaron cien mil mas y paso lo mismo, luego, salio al mercado todo tipo de cosas que daban la sensación de estar con alguien. No hay problema, ya existían muñecos sexuales para mujeres desde los 90s, en el dos mil ya eran muy vendidos, luego hablaban, se veían cada vez más naturales, capas de piel de silicón, movimiento pélvico, luego podían caminar. Es una cosa de la historia, las mujeres dicen que no nos necesitan, pero buscan similares o parecidos a nosotros, cosas que se parezcan, que puedan llenar el vacío, en sus corazones, mentes, vulvas. Cómprate un Consolator 4000, no me des excusas a mí, de seguro tú comprabas esos masajeadores con vibración para relajarte la espalda y lo usabas para masturbarte en las noches.

             Ella me mira, asombrada, molesta, indignadísima. Me la imagino totalmente repleta de insultos esperando salir  veloces como cuchillas de su boca. -Ramoncito, ya estamos llegando, sonríe, arréglate el cabello ese que te cae por la frente, te presentare como mi técnico y verificaras todo, luego, cuando termines me llamas a un lado, me dices cual debo llevar y listo, pago, me ayudas con la caja y te vas, OK, te vas rápido. No debería repetirte el hecho de que me estoy separando y de que yo no busco un muñeco sexual, busco lo que me recomendó mi psiquiatra, así que deja de morbosearte con la idea de que me compro un consolador con piernas y cabeza, estamos?

           -¿Entonces para que te compras un BEK? ¿Por que no te ahorras el dinero y llamas a un amigo para hablar de tus problemas? ¿No es mejor buscarse un buen amigo? 

              -No, eso es anticuado,  además, una esta con la depre o despechada y podría terminar teniendo un romance con este amigo, y tu Ramoncito, sabes que los amigos de las mujeres suelen ser los feos o los arrastrados, sujetos con los cuales no estaríamos ni locas (¡Por eso mismo son amigos y nada mas!), O son unos tipazos y nos gustan, pero nos falta madurez para entablar relaciones serias luego de un agarre, o creemos que no los merecemos y muchas histerias mas. En cambio, el buddie viene en caja, cuando se termina su uso lo guardas en su caja, bien escondido, si quieres tirar con el no hay problema de entablar relaciones sentimentales o de que no te guste, o que se enamoren de ti ¡Es el non plus ultra de las relaciones mujer - hombre!

            -Si las relaciones mujer hombre solo fueran son relaciones vacías y sin compromiso, donde ustedes solo quieren fornicar, sexo salvaje y regalitos y demás cosillas, pues, el mundo estaría mal, que seria de toda la belleza del amor, del enamoramiento, de las emociones, del afecto, de la prosa, la poesía...

              -! Ja jaja ja ja jaa ¡Pero, pero que lindo eres, que inocente¡, ¿En serio te crees todas esas tonterías que estas diciendo? Pero que tierno, recuerdo que me enviaste unos poemas Ramoncin, si, todo un caballerito, y que me decías que me querías, y toda esa mierda, ¿No? Recuerdas cuando te deje y recordaras como te sentiste, dime, a donde se fue todo tu amor y poesía, a donde tus buenas intenciones, para que sirvió tu prosa, ¿sirvió de algo todo tu amor?

              -En realidad me gusta creérmelo, tu sabes, todo ese royo del amor y el romance, se que algunas mujeres son humanas y tienen alma y corazón, pero la mayoría es realista y piensa como tu. Este mundo lleno de plástico es así, pagas con plástico, los corazones son de plástico, lo hacemos con muñecos de plástico, el corazón se ha quedado anticuado Jo.

              -Que imbecil eres, pero eres tierno cuando hablas así, me dan ganas de no comprar el BEK e irme contigo de la mano a ver el atardecer... Idiota.

              -Creo que a la antigua es mejor, contarle los problemas a alguien, abrazar buscando calor, dejarnos ver débiles y que otros nos den por un rato su fuerza esta bien. Sabes,  creo también que cuando tú agarraste conmigo y me hiciste sentir que me querías y dejaste que me enamore de ti, cuando me rompiste el corazón estuvo bien. Aprendí de esa caída y la pasamos bien mientras duro, Creo que estas maquinas que compramos para solo son una forma  mas de nuestra propia cobardía ante la realidad, ante el hecho de no poder buscar ayuda o buscar en nosotros mismos las fuerzas para buscar establecer relaciones sentimentales reales y asumir sus retos. Si quieres un amigo, salgamos de acá y tomemos un café. Guardo un buen recuerdo de lo que duro nuestra relación y lo que me hiciste ya paso, ahora quiero ser tu amigo. ¿Que dices?

               -Que eres demasiado estupido para ser real, ¿Crees en verdad que me interesa ser la amiga de un pobre diablo como tu? ¿Crees que saldría otra vez contigo? ¡No te das cuenta que si salimos, con lo sensible que estoy, terminaríamos agarrando! ¡Reacciona! Si quieres sexo ve al baño y mastúrbate, piensa en mi si quieres. ¡Je! No te necesito, no los necesitamos, no necesitamos a los hombres, no necesitamos sus estupidos sentimientos, ni su amor, ni su poesía. Ubícate Ramón, consíguete un auto decente, múdate a un mejor barrio, garantízanos una cuenta bancaria segura. Despierta y huele el aire, ¡ Maldito bonachón !. Eres un soñador, y a las mujeres nos gustan las parejas despiertas. Da igual que nos traten mal o nos rebajen, ese es nuestro problema, vete a salvar a las ballenas o rescatar princesas...

           El viento de la tarde esta sobre nuestras cabezas, mientras ella me habla entramos en el estacionamiento de la gran tienda, bajamos y ella me habla, nos acercamos a un vendedor y el nos lleva directamente a los BEKs, de todos los colores y dimensiones, usualmente estos son delgados y pequeños, livianos, cómodos.

              -...Este muñeco es solo para no tener que recurrir a los amigos cuando una se siente mal, OK, para no tener que llamarte a ti y escuchar tus sabios e inútiles consejos. Si, inútiles, por que esta demás que trates de ayudar a una mujer que no quiere ser ayudada, para tu libro OK. Cuando una mujer esta triste, pelea con su pareja y llama a un amigo, le dice lo que le pasa y este le da consejos y la calma, bien hasta allí, pero después ella sigue haciendo lo mismo con su vida, no cambia nada, es mas, regresa con su esa persona que la trata mal y la degrada. No lo llamo para que le arregle sus problemas, si no para botar la tensión, para contárselo a alguien, para agarrar con alguien y ponerle cuernos a la pareja que es una forma muy nuestra de vengarnos, así, poniendo cuernos. Ramoncito, aprende esto, no hay mujer mas puta que una despechada, no sabes las cosas aberrantes y retorcidas que podemos hacer con otra pareja cuando nos sentimos despechadas, no sabes.

               -Pues, gracias por los consejos y las explicaciones Jo -Mientras hablamos Reviso los modelos, datos técnicos y de funcionalidad, el software y el hardware, ella escogió uno y le doy una revisión final antes de que lo empaqueten- Jo, el buddie que estas comprando, para ser amigo de emergencia nada mas, tiene un pene con vibración y rotación giroscópica muy avanzada, no creo que lo quieras solo para muñeco buena gente recomendado por un psiquiatra y que solo usaras para contarle tus penas, me suena  a que me has mentido Jo...

              -¿Te jode? Es mi problema, si crees que voy a gastar tanto en solo un muñeco que abraza y sirve como pelele a mis problemas emocionales, pues entonces que también tenga pinga. Después de pelearme con mi ex quede con unas ganas terribles y eso de agarrar con amigos, ummh, es chévere, OK ramoncito, pero siempre no faltan los que se enamoran, idiotitas como tu, luego esta la joda de ver la forma de chotearlo y romperles el corazón sin que afecte, y afecta sabes, hay conchudas que normal, los usan y los botan, y han perdido buenos amigos por un o uno polvos post pelea de pareja, luego, cuando regresamos con el novio, o buscamos otro, resulta que el idiota nos trae regalos, poemas, palabras melosas y enamoradas, quiere salir otra vez, nos trata bien y dicen cosas bonitas, cuando a nosotras no nos gusta eso Ramón, ¿Has visto algún poeta que este rodeado de chicas? ¡No hay ni uno!, algún sujeto sensible rodeado de chicas? Ja! ¡¡Never in the fucking life!!Pero todos los hombres están para servir, no te olvides de eso Ramón, tu también, es mas, tu eres buscado como buddie de carne, recuerdas cuando pelee con José Pablo?

               -Si, estabas destrozada, eras mi amiga, llorabas y pataleabas de cólera, de repente, del llanto nos besábamos apasionadamente, estuvimos un mes, te quería muchísimo. Hay días donde recuerdo eso y río, un día viniste tranquila, sonriente, a decirme contenta que arreglaste todo con José y que yo debía comprender y todo eso, Shit! Lo hiciste muy fácil sabes, me quede léelo una semana, luego comprendí, había sido utilizado, como un objeto...

     -Nene, eso se llama realidad, no es mi culpa, ese mes fue cosa del momento, las mujeres somos así, los usamos, por eso somos gatas, tenemos colas, pero también dientes y uñas, saltamos de techo en lecho, somos libres, lo malo es que primero hay que despertar, al comienzo nos creemos eso del amor, sin contar los consejos de la abuela, los traumas religiosos etc. etc... pero, cuando despertamos, sabemos quienes somos, y, para que sirven ustedes. Despierta tu también, las mujeres no necesitamos los sentimientos, por eso ustedes siempre sufren y nosotras vamos por la vida muy de muy. Ja, y esa cara, ¿Que paso, te cayo un baldazo de agua fría Ramón?...

              -Pues, no. Me has contratado para que te compres un muñeco que te consolara cuando estés triste, al cual podrás hablarle, contarle tus penas y amarguras, el cual te abrazara,  te escuchara pacientemente, te hará el amor cuando lo necesites. Je, interesante. Según leo en la caja, también te sonriera en la mañana con rostro feliz y enamorado... Pero, cuanta hipocresía puedes tener dentro Jo. Tu me dices que no necesitas de los sentimientos ni de los hombres... querida amiga, tu si que estas muy, muy sola y desesperada por comprar un muñeco así. OK, Johannita, acabe el trabajo para el que me pagaste, que empaqueten este muñeco y que te lo envíen a tu casa. Ah de ser muy triste amanecer y saber que el hombre que te ha hecho el amor y al cual le has abierto tu corazón, solo es un armazón de aluminio cubierto de plástico. Gracias por el pago, te deseo una feliz noche, querida Jo.

 

Dedicado a mi amigo Jaime Wong, y a todos los hombres que somos usados como BEKs. esto siempre pasara, solo relajense y tratemos de disfrutarlo si se puede.

 

13/05/2010

0 comentarios