Blogia
SUPAY-666

Movistar, vomistar, vomito telefonico, estafa celular, o como nos vivieron a robar y conquistar otra ves los españoles de mierda... (No todos los españoles, solo los hijoputas de movistar y asociados...)

De La Frikipedia, la enciclopedia ’’’extremadamente’’’ seria.

De la serie empresas malignas:
Vomistar
Perteneciente al grupo:Timofónica
Se dedica a:Estafa timofónica
País de origen:Paises latinoamericanos como Argentina, Shile y España.
Año de fundición:20 d.C. (después del Celular).
Super Presidente:España
Nivel de maldad:Maldad total
Empresas absorbidas:Unifon - Movicom Timófinca Móviles telcel bellsouth,
Número de empleados:muchos pero ningún español
Atentados contra la humanidadEmitir facturas del tipo $190 por alta de linea, quebrar el negocio de telefonía celular en todos los paises de habla-hispana, pagar sueldos de 136€ mensuales
¿Se aconseja trabajar aquí?Si no más eres inmigrante
¿Se recomienda el boicot?Siempre
Cantidad de denuncias:Imagen:Contador.gif (y en aumento)
Sitio web:Página oficial de Vomistar


Dícese de aquella empresa perteneciente a Telelefónica que se dedica a sablar, a los que les vienen ganas de vomitar en los de Telelefónica. De ahí su nombre.

Su objetivo es dominar el mundo a base de ganar dinero estafando a los usuarios. De momento ya han empezado por Aspaña. Entre otras obras benéficas, Movistar se dedica a sablear sin escrúpulo alguno a todo ser con dos patas y con masa encefálica no superior a 5 gramos (o 5,5 gramos, por ahí andará, no se sabe con exactitud) capaz de firmar un contrato con esta gente amable y servicial.

Es tal la bondad de la compañía que ha obtenido recientemente una nominación a mejor empresa del año no precisamente por sus beneficios económicos, sino por la solidaridad con sus clientes. También se caracteriza por regalar teléfonos defectuosos y tenerte cogido por el forro de los cojones porque has sido tan desafortunado de dejarte engatusar estampando la firma en un trozo de papel (o vinculación contractual, según estos esgrimistas profesionales) que el vendedor sostiene con aire diabólico y de triunfalismo.

Invasión en Latinoamerica

Desde el año 2003, Timofónica viendo lo fácil que timaban a los españoletes decidieron aprovechar el bajo intelecto latino, hizo sedes en todos lados de latinoamerica Panamá, Shile, Colombia, Argentina y otros no se salvaron y hoy en día le meten el palo a más de 30 millones de usuarios arrepentidos. En Venezuela, Chacumbele, en respuesta a movistar, nacionalizó CANTV y ahora lanza comerciales de mujeres en batas y poetas de SMS (si no eres venezolano no comprendes).

En la actualidad

Ahora, movistar te premia las tarjetas, y si tienes un cacharro de celular, te dice que te ganaste un juego 3D full color para que te sientas como una mierda por no poder instalarlo.

Ahora instaló la red (en)GSM (engarrotada su mano) con la que te mueres antes de que caiga la llamada a servico de emergencias.

La muerte ahora tiene más trabajo gracias a movistar y su 911

Te ofrecen el club Vomistar, donde te ponen a reunir puntos como un infeliz, para que al final termines pagando el doble por un celular que bien pudiste comprar con dinero o con otra operadora 5 veces más barato, lo que pasa es que te la querías dar de guay con tu tarjetica de miembro.

Servicios fuera del timo (que también son un timo)

reacción de un cliente de vomistar al ver su factura

te venden el vomistar guay-fi™, bastante parecido en efectividad al dial-up modem, solo que un poco menor. es tan rapido como internet de cyber con virus y con WOW ejecutando. te ponen un plan con limite de navegación, que dura tanto, que justo cuando la foto porno que tratas de ver esta apunto de bajar del cuello el limite de megas se acaba y te dirije automaticamente a vomistar.com (con el internet que supuestamente se te acabó para que metas otra tarjeta "pre-atraco Vomistar™". tambien tienes el servicio de transferencia de cobres (solo para clientes pre-atraco vomistar™) donde tu novia te pasa saldo solo para que no tengas la excusa de que no la llamaste por que te quedaste corto donde vomistar te cobra una pequeña colaboración del 70% del saldo transferido (para obras "caritativas").

Maldades que hace/hizo vomistar

Hacerte acabar el crédito cuando hablabas con tu novia justo cuado la convencías de fornicar,ser 5 millones de veces más caro que cualquier otra empresa de celular,tener el logo más vomitivo del mundo (por algo el nombre,¿no?),llamarte para avisarte de sus ""promociones"" e interrumpirte mientras estabas haciendotela o fornicando, tener avisos en la frikipedia y varias cosas más.

otro cliente al ver su "fuck"tura

El gran boicot

Fue una gran alianza de los rivales, enemigos y demases de vomistar, decidieron juntarse para derrocarlo.Cabe destacar la gran cantidad de grandes compañías (mcdonald"s, pepsi,etc) hasta chuck iba a participar pero decidió no hacerlo.El boicot se terminó convirtiendo en un campo de guerra todos se mataban, cortaban, violaban, puteaban, escupían, golpaeban, pateaban, arañaban y todos lo aban que se les ocurra.

El fin de la guerra

este o esta ¿de que sexo será? ayudó a vomistar

al final de dos arduos y largos días la guerra acabó con que hicieron mucho ruido y chuck se enojó (y la ira de chuck,es la ira de chuck) y decidió dejarles que acaben con la guerra a cambio de no matarlos con una patada giratoria.

En resumen

Vomistar es una empresa maligna y asquerosa, punto final.

¿Sabías que...

  • ...Vomistar es una empresa vomitiva y estafadora?
  • ...Bill Gates está asociado con vomistar?
  • ...Chuck Norris NO creó vomistar?
  • ...Esta página fuciona con vomistar?

El misterioso módem ZTE

Se dice que Cyberjesús lo envió a la tierra.

3 comentarios

pilistra -

....y España no es como dices un país latino americano so PAYASOOOOOOOOOO

pilistra -

Telefonica Movistar Estafadora, por eso la mayoria de los teleoperadores son latinos, los latinos si que son unos estafadores lo llevan en la sangre, por eso estan ellos y no los españoles porque ellos lo hacen mejor....y no los españoles. Yo soy Español, español, español!!!con todos los parados españoles que hay y va y le dan trabajo a los machupitchus estos, fuera de España...ruineros.

camila -

los de movistar son unos chantas que se aprobechan de la jente que no tiene dinaro metiendole planes y otras cosas para quitarles plata