Blogia
SUPAY-666

http://www.alvaroportales.pe/ - hermanos marx y lenni, aldo mariategui y su estupides y soboneria y nuestro querido congresista eterno rafael rey y ministro de casi todo en el pincel de alvaro portales!!!

MISERABLE!!!

(COMENTARIO DE LA PAGINA DE ALVARO PORTALES)

Alan Salinas dijo...

Alvaro Portales devuelve de la misma forma la intolerancia a los que se oponen a las libertades. Utiliza de muy mala forma su libertad de expresarse y de libertad.No soy hincha de Rey, es más soy un adversario duro de su forma de pensar pero, por eso, no voy a insultarlo públicamente.

10 de septiembre de 2010 13:53

(COMENTARIO DEL SUPAY EN LA MISMA PAGINA)

a ver, MISERABLE!!, corrupto, traidor a la patria, encubridor de asesinos, ladron, corruptor, cabro hipocrita y lambiscon, parasito social y politico...
la lista de insultos es larga, pero tienes razon amiguito, no debemos decirle nada, hay que esperar poder dialogar con el y argumentan de manera alturada y correcta, claro, si es que nos dieran a los del pueblo esa posibilidad, como si la misma prensa pudiera enfrentarlo, como si alguna televisora pagado por el estado pudiera investigarlo, como si el inamovible en el congreso y en los ministerios, el todo poderoso rafael rey pudiera ser cuestionado de manera alguna por los que no estamos en la cupula de poder.

Pero que iluso eres, pero igual, tienes razon, no deberiamos insultarlo, deberiamos matarlo!!!

0 comentarios