Blogia
SUPAY-666

Devuelve la cachetada al CORRUPTO Alan García: protesta en Lima sábado 16 de octubre [VIDEO] ...gracias a http://peruanista.blogspot.com/


Mañana sábado hay una simbólica protesta en Lima contra la obsena, bestial, injustificada cachetada de Alan García al ex soldado y voluntario Richard Gálvez.

Ven a la Plaza San Martin el sábado 16 de octubre a las 2:00 PM y siguiendo las instrucciones del corrupto Alan García, tírale un cachetadón al demente presidente peruano. Uno de mi parte.

Invitan los Colectivos Buda de Nieve y Ciudadanos de Segunda Clase:
Me da vergüenza ajena esta política. Me indigna que las personas que representan los Poderes de nuestro Estado sean tan rufianes.

Atenta contra mi inteligencia que me inventen mentiras tan obvias para encubrir un acto tan irrisorio. Atenta contra mi moral que afirmen que es la prensa (no ellos, políticos de segunda) la prensa quien causa que muchos ciudadanos los repudiemos.

Y me da rabia que piensen que somos tan imbéciles como para creer lo que dicen. Tan o más rabia de ver a diarios "serios" que ocultan, malinforman o silencia la información. (Aplausos, "El Comercio".) Este vídeo es una parodia, es una fantasía, es una burla. Porque es lo único que se puede hacer. Reírse de estos sujetos.

No defiendo la violencia. Jamás lo haré. Por eso me causa arcadas que ellos sí la defiendan. ¿En base a qué? ¿A que alguien te insulta en la calle? ¡Por favor! ¡¿Cuántos años tienes, oye hijito?! ¿Algún día maduraremos como nación?



Devuelve la cachetada al corrupto Alan García
Plaza San Martín, Lima
Sábado 16 de octubre 2010 - 2:00 PM


View Larger Map


.
http://peruanista.blogspot.com/

3 comentarios

JESUS MARTINEZ -

LO GRAVE DE TODO ES QUE LOS SUJETOS DEMENTES COMO ESTA RATA GORDA (SUJETO QUE REPRESENTA MUY BIEN A ESTA CLASE DE GENTE QUE LAMENTABLEMENTE NOS GOBIERNAN) SON LOS NUEVOS NAZIS DEL SIGLO XXI, YA QUE PARA ELLOS EL RESTO SOMOS "CIUDADANOS DE SEGUNDA CATEGORIA" Y COMO COMENTARON POR ALLÍ, PARA ELLOS "VALEMOS MENOS QUE UNA BALA QUE NOS PUEDA MATAR", PERO LO QUE SI LES DIGO A ESTOS DELINCUENTES MALNACIDOS ABORTOS O CACA DEL NIRVANA ES QUE PODRÁN MATAR MILES O MILLONES DE CUERPOS PERO JAMÁS PODRÁN MATAR ESPÍRITUS, MENOS LAS ALMAS, PODRÁN PERDER ALMAS EN EL AVERNO PERO JAMÁS PODRÁN PERDER A LOS JERARCAS DE LOS CIELOS, ASI QUE GOZEN MIENTRAS PUEDAN PORQUE EL EJERCITO CELESTIAL, EL PUEBLO SE LEVANTARÁ PRONTO A DERROCARLOS COMO LO ESTAN HACIENDO YA EN ALGUNOS PAISES EN EL MUNDO....

supay-666 -

si,creo que devolverle la cachetada es algo importante,y tambien creo que es una completa estulticia pensar que un solo hombre hara el gran cambio.
No es un hombre o mujer,somos todos juntos yendo a manifestaciones,todos juntos protestando,todos juntos pensando y laborando, quejandonos y trabajando en conjunto los que haremos la diferencia, una sola persona no hacen nada, los lideres y martires individuales, los mesias son reales pero hay que recordar que ellos nunca estuvieron solos, fueron ellos y los miles de desconocidos que apoyaron y reforzaron el camino hacia el poder del pueblo y eliminaron a los tiranos y corruptos, apoyemos siempre estos movimientos, devolvamos no solo la cachetada,tambien demosle un buen puntapie a ese gordo asquerodo traidor vende patria CORRUPTOOOO!!!

Gracias,sorian :)

pavel -

Aver que te parece esto, crees que devolverle la cacheta solucionara este concepto que tiene los menos para los mas:
Que no son, aunque sean.
Que no hablan idiomas, sino dialectos.
Que no profesan religiones, sino supersticiones.
Que no hacen arte, sino artesanía.
Que no practican cultura, sino folklore.
Que no son seres humanos, sino recursos humanos.
Que no tienen cara, sino brazos.
Que no tienen nombre, sino número.
Que no figuran en la historia universal, sino en la crónica roja de la prensa local.
Los nadies, que cuestan menos que la bala que los mata,
No devuelvas la cachetada sácalos del poder, y para eso se necesita un hombre y solo uno,