Blogia
SUPAY-666

FAX YOU FUJIMORI!!! SE CELEBRA UN ANIVERSARIO MAS DE CUANDO RENUNCIO EL COBARDE Y ASESINO DICTADOR JAPONES, ALBERTO JENYA FUJIMORI ...gracias a http://www.alvaroportales.pe/

4 comentarios

junior miguel -

si que nos engañastes, creimos que eras peruano chino ladron. ni si quiera tubistes la dignidad de dar la cara y solo atinastes a esconderte. la mayor verguenza del peru de toda su historia.

supay-666 -

Maquinaria de persecucion y difamacion?? por parte de tus adversarios??
pero si todos los diarios del pais, sin contar con la prensa, eran tuyos, fueron manejados como titeres por el fujimorismo, no casi no existia prensa libre salvo dos honrosos casos.

la maquinaria de persecucion y difamacion fue creada por tu gobierno, en el se creo la llamda prensa amarilla en su maximo explendor, la prensa basura, la prensa comprada.
¿como piensas hacernos creer que habia una prensa que te atacara?
No leen libros de historia o periodicos los fujimoristas??
Fujimori es corrupto en cualquier libro, en cualquier diario serio, en cualquier pais del mundo se sabe, es una verdad, solo un completo ignorante o un fujimorista (es lo mismo) podria creerse esa completa mentira.

supay-666 -

Calla asqueroso ladron, asesino, corrupto y principalmente, cobarde...
Cobarde por renunciar de lejos y traidor por vender la patria en pedazos, por renunciar a nuestra nacionalidad y tratar de quedarte en japon.
Asesino por los cientos de desaparecidos, torturados y asesinados durante tu gobierno dictatorial, eso y mas eres tu, solo un cobarde traidor, corrupto y criminal, ladron!

A. Fujimori -

A FINES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2000, SIENDO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ, TOMÉ, LA DOLOROSA DECISIÓN DE RENUNCIAR A ESTE CARGO, ASUMIENDO EL INMENSO COSTO POLÍTICO POR ELLO. A PARTIR DE ENTONCES, EFECTIVAMENTE, SE PUSO EN MARCHA UNA MAQUINARIA DE PERSECUCIÓN Y DIFAMACIÓN SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA PERUANA POR PARTE DE MIS ADVERSARIOS.