Blogia
SUPAY-666

Censura del blog Peruanista: adiós Blogger - censura por querer publicar un video de los activistas anónimos de WikiLeaks.

 

Censura del blog Peruanista: adiós Blogger

   Share

El lunes 13 de diciembre de 2010 alreadedor de las 11:00 AM. el blog Peruanista fue borrado por Blogger.com después que yo intentara publicar un video de los activistas anónimos de WikiLeaks

También borraron mi blog Carlos in DC sin ninguna explicación. Ambos blogs fueron retirados por más de 12 horas. 


No voy a usar Blogger más. He transferido mi blog a Peruanista.wordpress.com y se vienen otros proyectos, gracias al apoyo que he recibido de varios amigos. Seguiré blogueando y haciendo periodismo independiente, ciudadano, sincero. Este video lo puse el lunes, cuando mis blogs desaparecieron.

Gracias a la enorme respuesta de lectores, colegas y amigos desde EE.UU., México, Alemania, España, Cuba, Venezuela, Perú, Argentina, Chile, Canadá y Australia, a través de Facebook, Gmail, Twitter y vía telefónica, Blogger me ha devuelto mis blogs

Blogger es una empresa de la gigante estadounidense de internet Google. Esta es la segunda vez que Google me censura. En julio de 2009, la empresa Youtube –también propiedad de Google- borró mis canales Peruanista y CarlosQC. En ambos casos de censura no hubo ninguna explicación de la censura, nada.

Pienso y tengo motivos, que esta censura ha sido promovida por grupos radicales derechistas de EE.UU. y de Latino América, sobretodo de Perú y Colombia. Seguiré haciendo lo que hago porque creo que es muy importante.

La censura de los medios independientes y la protesta social en Estados Unidos está empeorando, la situación política y social de este país se sigue deteriorando, y los grupos de poder están radicalizando sus métodos de control y espionaje de sus ciudadanos.

Amo a esta nación, por muchos motivos personales. Pero detesto su imperialismo militar y a sus corporaciones destructivas y explotadoras. Destesto la obsesión de muchos estadounidenses con el materialismo, consumismo y el dinero; el racismo y la corrupción, la discriminacion e injusticia que estan promoviendo los grupos de poder.

Estados Unidos ya no es el mismo país que conocí cuando llegué, huele a podredumbre y decadencia.

Gracias Blogger por la oportunidad y por todo lo que he aprendido desde 2006 usando sus servicios, pero ya no tengo confianza, todos perdemos. Adiós Blogger.

Lo que hago no es acerca de mí, sino del legado de este blog. No recibo financiamiento de nadie, hago esto completamente solo pero no estoy solo, tengo a mis lectores y amigos, a los millones de activistas que luchan a diario por un mundo mejor. Eso lo saben ahora los que intentan callarme.

Gracias a todos los que están ahí, gracias por su apoyo y solidaridad.

El conocimiento es libre. 

0 comentarios