Blogia
SUPAY-666

La teta asustada - diferencias entre este mamotetro y Borat - Coment of the fucking supay-666 ...febrero

Veamos lo principal, borat denigra a el pueblo de kazajistan, lo revienta a patadas, los pone como unos muertos de hambre, super igorantes y embrutecidos, un pueblo alucinogeno, y todos los que vimos la peli, los vemos reirse de ellos mismos, si, todo ese manchay kasajo se rie feliz de verse menospreciados y ridiculisados ante el planeta, y saben por que???..

POR QUE LA PELICULA FUE FILMADA EN OTRO PAIS DE EUROPA.

Es simple, al final de la pelicula veras que dice filmada en...

NO DICE FILMADA CON EL APOYO DEL PUEBLO DE KASAJISTAN, NOOO!!

¿Tu crees en verdad que un pueblo con dignidad se dejaria retratar asi?

Por eso comparo a claudia llosa con laura bozo, son la misma escoria humana, buitres, eso son.

Despues de borat, la prensa, personas y demas, hacian miles de bromas de los salvajes de kasajistan, que tienen vacas en sus casas y sus mujeres son putas baratas.

Debes entender que, despues de una accion, viene la reaccion, recuerdan ese comercial tan bonito y blanquito del comercio, donde se ve a unos afrikanos en chozas, salen como siempre los ponen los medios racistas, como canibales, brutos, graciosos y pintorescos :)
Tu sabes como ha afectado eso a la comunidad afro en este pais???
Pero, pero es ficcion, es una broma, era solo un comercial chistoso, era arte...  Total, las bromas denigrantes se las haran a la comunidad afro, total, no es que todos los negros son canibales y atrazados??. Eso es los que los medios nos dan de comer todos los dias señores y señoras, mierda.

Vallanse a la mismisima mierda, y cuando lleguen a ella, comansela entera.

Eso es lo que no entienden las que la defienden, todo el daño que hace en las mentes de millones de personas no tan cultas como las de este foro, y que creen que todo esa mazamorra racista es real, y ven a los indigenas como si fueran mascotas (guinea pigs), indios con plumas, salvages buenos y brutos, atrazados y sucios, pero victimas a los que hay que darles mendrugos y ropa usada.

esa pelicula es un asco, gracias claudia llosa por hacernos ganar premios, a costa de la honra y respeto de los mas debiles...

11/02/2010 23:07

0 comentarios