Blogia
SUPAY-666

El Amante, un helado de puro chocolate belga en 4D ...gracias a http://www.layemadelgusto.com/ y dedicado a todos los y las amantes y a las niñas eternas que aman los chocolates y los helados...

Pensando en los amantes del delicioso chocolate, Ana María Bugosen, maestra heladera de la cadena de Cafeladerías 4D, puso manos a la obra y elaboró un helado de puro chocolate belga al que ha denominado El Amante, que dará mucho que hablar por su exquisito sabor y por su nombre propio.

Se dice que el chocolate belga es uno de los más ricos del mundo y es precisamente este producto el que ha convertido a Bélgica en uno de los primeros exportadores a nivel mundial. En este país existen más de mil variedades de chocolate.

“El Amante es un helado chocolate bitter que lleva un poco de azúcar y agua, nada de leche. Le puse ese nombre porque lo cree pensando en las personas que aman el chocolate, además porque es puro, verdadero, sin nada que lo opaque”, asegura Ana María Bugosen.

Este delicioso helado lo puede encontrar en distintas presentaciones (cono, copa, por litros o acompañando postres) en la Cafeladería 4D de Av. Angamos # 408 y en Calle Las Begonias # 580 San Isidro. Precio Referencial: Cono de una bola S/. 7.50.

Por otro lado, un estudio de la Universidad de California mostró que el chocolate amargo es beneficioso para el corazón porque contiene flavonoides, una sustancia que ayuda a evitar la excesiva coagulación sanguínea.

Según explica Ana María Bugosen, el chocolate es favorable al sistema circulatorio, tiene efectos anticancerosos, es un estimulador cerebral, antitusígeno y antidiarréico. Además es reconstituyente y tiene muchas proteínas y vitaminas.

4 comentarios

kiara -

parece mojon

supay-666.blogia.com -

El amante! de heladerias 4D en Lima Perú, todos los amantes deben ir y probarlo, es riquisima y super energizante para despues de hacer el amor por horas!!
Degusten de chocolate y mucha agua y jugos (por los calambres!!!)
un abrazo y degusten este helado...

supay-666.blogia.com -

tienes razon, desde que donofrio es parte de nestle, cuya denominacion en estar parte del pacifico viene de chile, ya no como mucho esos helados, pero los artika si, como que hoy me comi el helado SUPAY!!
que es rico y por alguna razon mistica, me atrae su nombre...

gracias a ustedes por hacer cosas ricas y magicas.

El precio del helado 4d es 10 lukas o 9.50, dos bolas, pueden comer el amante con el amaneratta que es riquisimo o mezclarlo con uno de sabor acido y frutal mas simple, a disfrutar del verano!!!

los Mejía -

Definitivamente no hay nada como un buen helado de chocolate!, lo malo supay es que no pones el precio. Para todos aquellos que quieren disfrutar del nuevo helado de algarrobina que esta riquisimo y a un super precio de 1 sol ya lo estamos distribuyendo en cada esquina de lima. Puedes ver mas en la siguiente web: www.heladosartika.com.pe

Muy buena web Supay.