Blogia
SUPAY-666

Vladimiro montesinos nos desea una feliz navidad y prospero año nuevo, nos felicita por el lanzamiento de la revista el Horla, gusta de la fantasia y el TERROR y quiere que seamos amigos en el facebook... saludos cordiales Vladimiro.

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-2f3c9082da1e51cc7e874afb2a0d639b.jpg

Comentarios > Ir a formulario

 

Autor: Vladimiro

Muchas felicidades Por esta importante difusion intelectual acerca de la fantacia y el terror, generos en los que comparto con ustedes un profundo sentimiento de necesidad.

Aprovecho la ocacion para enviarles mi cuenta en facebook y desearles Feliz Navidad y Feliz años nuevo, sobretodo a los muchos Valdyamigos que dia a dia nos acomapañanm en facebook

http://es-la.facebook.com/people/Vladimiro-Montesinos/1382223281

Saludos Cordiales Supay.

Fecha: 03/01/2011 14:40.

 

Autor: supay-666.blogia.com

si me escribia el doctor spok, pues, me sorprenderia y alegraba...
...pero, el doc montesinos?
eso si que es algo realmente loco, agradesco eso si que se tome el tiempo de leer este blog, y que guste de la buena literatura de ficcion, genero en el cual he estado entrando poco a poco, pero, doc, si se ha dado cuenta, este blog esta totalmente en contra de fujimori, el fujimorismo y de todo lo que representa, lo lamento, pero usted es tambien parte de esa triste epoca y como dije antes, agradesco sus palabras pero no me hacen muy feliz que vengan de usted, lo lamento mucho, sus libros me dicen que son muy interesantes (sobre todos los que hablan sobre chile..) pero bueno, hay un sentimiento total de rechazo a la manera en que ustedes destruyeron el peru que yo habia conocido y del cual solo veo actualmente despojos y miserias de los que nos dejaron.
Lamentablemente puedo pensar que el pueblo idiotizado votara por keiko o ppk o castañeda o, otra vez por toledo y sabemos que eso significa que todo seguira igual.

me gustaria entender el por que le hicieron todo ese daño al futuro y las esperanzas de las generaciones que vienen, a mi generacion decepcionada y melancolica.

Quizas vargas LLosa tenga razon, lo unico bueno de vivir en paises que sufren dictaduras, abusos, masacres, torturas, desapariciones y pobreza son precisamente que logran que los escritores, artistas e intelectuales se desarrollen al maximo y hagan las revoluciones culturales mas perennes.

en cierta forma, y de manera grotesca, les digo gracias, gracias por darnos el pais que sufrimos y que nos da tanta imaginacion para crear historias fantasticas.

Cuando un europeo lee sobre lo que pasaba en la epoca de fujimori, no lo puede creer, o cree que es todo una ficcion, una hermoza novela de Kafka, donde nada es real o posible, donde lo mas increible puede ser el pan de cada dia.

Fecha: 04/01/2011 01:19. 

gravatar.comAutor: Dayana
"Lamentablemente puedo pensar que el pueblo idiotizado votara por keiko o ppk o castañeda o, otra vez por toledo y sabemos que eso significa que todo seguira igual"
Qué viva el Apra? ^^

Fecha: 04/01/2011 15:00.

  

Autor: Oswaldo Bruno

no me gusta lo que dices, no somos un pueblo idiotizado, somos los jovenes del peru y merecemos respeto, y ollanta representa lo caduco y el atraso, leemos los diarios y nos informamos viendo las noticias, no creas que nos la pasamos jugando todo el dia, no me parece que nos insultes de esa manera.

Fecha: 04/01/2011 16:30.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

 Autor: Liseth
apoyo a dayana, quieres acaso que votemos por el apra? somos jovenes pero si queremos votar por keiko es por que sabemos que su padre acabo con el terrorismo y que castañeda construyo lindas fuentes de agua, ademas ppk es un gran señor que sabe de economia y personas asi, podrian salvar al peru.

Fecha: 04/01/2011 16:33.

  

Autor: supay-666.blogia.com
Lamentablemente puedo pensar que el pueblo idiotizado votara por keiko o ppk o castañeda o, otra vez por toledo y sabemos que eso significa que todo seguira igual.

¿QUE, LES PARECIO MUY DURAS MIS PALABRAS SOBRE SU HERMOZA LIBERTAD DE VOTO?
Pues, keiko, ppk y castañeda son la misma cosa, de la misma ideologia y trabajan para la misma gente, y, esa gente quiere que el Perú siga avanzando indetenible y sea un pais del primer mundo, claro, pisoteando todo derecho laboral, sindicato, derechos humanos y eticos.

Piensen un poco, vamos, se que ustedes pueden hacerlo...
¿Creen que toledo va a cunplir ahora lo que no cumplio en su anterior gobierno?

¿Creen que keiko sera menos corrupta que su padre, creen que si gana ella, gobernara ella o los que le pagan para que haga payasadas..
¿Creen que keiko en verdad hara algun cambio real al modelo socio economico del cual no se beneficia el 80 por ciento de los peruanos...?

¡Y castañeda! valla, el mudo es una perla, no solo es un completo inculto (como todos los anteriores) si no que penso que si ganaba la tia lulu, ella lo salvaria de los juicios por robo y saqueo, corrupcion y mala praxis en toda la ciudad de Lima, pero que penita, gano villaran la socialista (que miedo una comunistaaa!!)

PPK es otro cantar, el es como los demas, solo que su apego pronorteamericano es mas fuerte que el de toledo y su postura de ultra derecha casi brilla como un aura sobre el.

Tienen miedo de ollanta? por que? por que dicen que es radical, por que dicen que va a atrazar al pais, que chistosos, ustedes repiten como loritos lo que dicen los periodicos de a 50 centimos, o lo que dice la television, ovbiamente comprada por el gobierno y los grupos de poder.

que terrible destino el que le espera a los votantes serios y a los que investigan y leen, por que la masa del pueblo que lee el chino, el bocon, el correo y la razon es la que votara y sera mayoria y son ellos, el amado pueblo, el que elegira a la persona que le metera el dedo por los proximos años.

gracias totales...

Posdata: (Yo creo que mas que dedo, todo el brazo)

Fecha: 04/01/2011 16:37.

 

Autor: supay-666.blogia.com

Unas palabras para una linda chica...

Ok dayana, parece que lo tomaste a mal, pero decir idiotizado no es lo mismo que idiota, idiotizado es el que es embrutecido por otros, es como obligado a bajar su razonamiento, una de esas formas es la television y la prensa escrita (el internet ayuda un monton tambien) asi que no lo tomes como un insulto, en cierta forma, toda la humanidad ha sido idiotizada por los medios, asi que solo sonrie.
El truco es no dejarse idiotizar, para eso tenemos las bibliotecas, los libros, las publicaciones y diarios serios e imparciales, y no ver television jamas, a menos que solo sea para ver cine clasico y documentales.

Gracias, se que comprenderan que sea sarcastico al escribir, pero eso es preferible a llorar de pena antel futuro y el presente de nosotros y de la sociedad civil.

Fecha: 04/01/2011 16:42. 

Autor: Javier C.

Me parece que el tema se llevo al desvio. Sr Supay deberia hacer un articulo separado sobre nuestros politicos su obras y crimenes. Me gusta mucho la literarura de ciencia ficcion y me parece genial que esten saliendo sangre nueva de las venas de nuestro peru. Deseando podamos contar con otro premio novel. Me despido.

Fecha: 04/01/2011 19:24.

 

0 comentarios