Blogia
SUPAY-666

Ronald de Holanda y sus hermozas mascotas, dos lindas ratas albinas. - Michael Jackson cantando el tema de la pelicula Ben, que trata sobre la amistad de un niño y una rata, disfruten estos videos. Muchas gracias a Ronald y sus ratas.

Parque kennedy en miraflores, regresando de hacer  tabla en punta roquitas con el Jóse, admirandome de ver mi ciudad y al pasear por el parque, un amable holandes con una gran rata blanca en su hombro, una rata albina, de ojos rojos y mirada tierna, me explico de su amor y pasion a estas buenas mascotas, seres despiertos y fieles, limpios y cariñosos, y tambien me mostro a la cria de esta, la cual era la cosita mas linda que he visto hasta ahora. Lo demas veanlo en el video, saludos a ronald y cuando quieran una mascota nueva, piensen en las buenas ratas albinas.

 

Michael Jackson - Ben (Special Edition) - OST - 1972 - HQ Sound

 

Ben Michael Jackson movie ending on 4:30 Movie WABC 1972

Final de la pelicula Ben, sobre la amistad de un niño y una Rata. precioso final.

 

 

Michael Jackson - Ben - OST - Live Performance - The 45th Annual Academy Awards® (1973) - HQ

Michal cantando el tema de la pelicula Ben, que merecio un oscar a mejor cancion de pelicula del año 1972. Es la cancion mas tierna y hermoza que se halla hecho a un animal siempre mal visto como son las ratas, y, como la naturaleza es justa, cuando nosotros nos extingamos de la faz de la tierra, ellas reinaran y se desarrollaran. Gracias Michael por haber cantado esta cancion, la cual siempre me gusto pero que no sabia que era el soundtrack ni que hablaba del amor de un niño a una pequeña rata.

0 comentarios