Blogia
SUPAY-666

concurso de video: no quiero a fujimori de presidente - los tres primeros videos, chekealos y has tus propios videos, dile no a keiko y a los fujimoristas, dile no a la porqueria!

¡Primeros 3 candidatos a "Fujivideos 2011"! enviado por budadenieve publicado el 26/01/2011 a las 5:53 PM Tres primeros vídeos, tres candidatos, tres géneros distintos. Un mismo espíritu. Vayan eligiendo: 3. La rata familia, de Juan Morales “Con mucho cariño para todos los fujimoristas…”

 

2. Hitler/Arberto se entera de la lista fujimorista, de Yoni Guevara. “¡Que no regrese la corrupción!”

 

1. Veinte, de José Fernández del Río. “Vídeo que refleja la violencia política en el Perú.”

 

Concurso: FUJIVIDEOS 2011. Las bases del Asesor.

BASES DEL CONCURSO

Fujivideos 2011: “PARA QUE NO VUELVAN”

1. El Concurso está abierto a peruanos de cualquier edad y de cualquier región del mundo que deseen participar. Pero, ¡hey!, si aceptas participar luego no vale renunciar por fax.

2. El tema central de tu vídeo debe ser: No quiero a Fujimori de presidente”. Puedes hacer tu interpretación auténtica de esta idea y representarla como mejor te parezca.

3. Se admiten todo tipo de vídeos creativos: cortometrajes, spots, vídeos institucionales, animaciones, monólogos frente a tu webcam, reportajes, videoclips, animación, subtitulados del alemán, etc. Puedes usar una cámara profesional o la cámara de tu celular. Todo formato y todo contenido vale… menos dañar animales, en caso decidas frotarte con tu perro.

4. Luego de grabar tu vídeo, súbelo a tu cuenta de You Tube (o Vimeo o cualquier otro) y envía el link a concursofujivideos@gmail.com Inmediatamente será publicitado en los blogs participantes, en páginas de facebook, etc. Trataremos que lo vea la mayor cantidad de personas.

5. Cada persona puede enviar un máximo de dos obras. Tres ya suena a re-reelección.

6. El Tribunal Constitucional que hace de Jurado en este evento está conformado por las siguientes personas:

- Jorge Bruce (psicoanalista, tuitero, cat fan, hincha del Barça y de Tánatos casi por igual. Casi.)

- Juan Acevedo (estudió Historia, Letras, Artes Plásticas… pero siempre será el genial padre del Cuy.)

- “No a Keiko” (colectivo ciudadano con casi 100 mil seguidores en Facebook… Mmm, ahora sí: 100 mil.)

- Marco Sifuentes (aka Ocram, aka Útero, aka Amix-Never-Enemix. Más Periodista que comicon fan.)

- Buda de Nieve (subtitulador oficial del evento. No, no es ninguno de los anteriores.)

7. El TC dará dos premios: El Primer Puesto se hará acreedor a 200 dólares y el Segundo Puesto a 100 dólares. Además, los mejores vídeos se proyectarán en una velada especial, en pantalla grande, para disfrute de grandes, chicos y angelitos del Once. Pero recuerda que lo importante no es el premio, sino tu participación en este inusual evento. ¡Queremos ver lo que tienes que decir!

8. ¿Qué valoraremos? La originalidad, gracia, honestidad y fuerza de tu obra. No es requisito que sea un trabajo técnicamente impecable siempre que tu mensaje sea valioso. También tendremos en cuenta la cantidad de comentarios favorables del público en nuestras páginas… Pero ¡ojo!, reconocemos una portátil a kilómetros de distancia.

9. La fecha límite para que nos envíes tus vídeos será el Domingo 13 de Marzo. Luego de eso, nos veremos obligados a di-sol-ver, repito, di-sol-ver la admisión al concurso.

10. Cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a concursofujivideos@gmail.com con total confianza. Recuerda: Honradez, tecnología y trabajo es nuestro lema.

¿Ya tienes una idea en mente? ¿Qué esperas? Llama a tus amigos para grabarla de una vez. ¿No conoces gente que te pueda ayudar? Avísanos: quizás podamos contactarte con otras personas que te den una mano.

Y recuerda: para que tu vídeo se pueda distribuir por todos lados, en todos los lugares posibles, debe tener licencia Creative Commons. Así ya nos quedamos todos tranquilitos.

¡Buena suerte! Estamos esperando tus vídeos.

El Asesor.

¡Ya salieron los primeros tres candidatos a “Fujivideos 2011″! Míralos aquí.

1 comentario

El_negrito -

Los peruanos somos tan creativos que en otros paises quieren ser peruanos, para muestra miren este videito que esta en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=R1z-osgqZko&feature=player_embedded