Blogia
SUPAY-666

Extracto de rana en Gamarra Lima Perú, este radical jugo naturista de rana licuada, riquisimoooooo!!!!

ok, estaba en gamarra y recorriendo calles donde nadie me ha invitado encontre toda una calle dedicada a productos naturistas, hierbas, amuletos, brujerias y encantamientos diversos, asi como productos de la sierra, pero cosas que asi nomas no se consiguen, y, de repente, veo cientas de ranas vivas, ranas y sapos, licuadoras, miel, polen, chuchuhuasi, 7 raices, huevos y demas.
Es el clasico extracto de rana, un licuado energizante, curativo y poderoso, claro, solo para personas que se atrevan a beber un jugo que contiene un rana o un sapo adentro!!!.

pruebenlo, los animo a ir y probar o si quieren, hacemos un tour extremo por lima, un tour que nadie podria imaginar, comiendo y probando las cosas mas raras y llendo a los lugares mas barrio de la ciudad, si se atreven, escriban...

3 comentarios

Giovanni -

Desde los rincones mas reconditos del averno vengo a checar este blog q pa variar no me desaira, Sapo o rana? he ahi el dilema, por q no los 2?..
Pasame la voz pal tour, tu dime ahi estare, con un par de tabas pa latear a forro.
Te cuidas
Giovanni

supay-666.blogia.com -

me puso super poderoso!!
es fuerte, sabe muy bien, y ver como meten a la rana en la licuadora es algo unico, ademas, no es un solo vaso, es una pequeña jarra y puedes beber varias veces.

el precio, es cuatro soles, y puedes escoger entre rana y sapo.
(Escojan sapo, es mas grande y tiene mas carne, se los recomiendo)

admin -

La rana, según los entendidos, tiene propiedades curativas y además afrodisíacas. Hay quienes aseguran que consumir rana contribuye a la debilidad cerebral, además es una buena cura para la anemia, la tos, males bronquiales, estrés, nervios e impotencia sexual.

Conociendo estas propiedades me imagino supay que te habra puesto en fa.


Y cuanto esta esta?