Blogia
SUPAY-666

La menstruación según Walt Disney (1946) y segun el retorcido punto de vista de aunt Flo (la tia Flo) en Wonder Showzen ...gracias a orgasmatrix.com y a mis amigas y sus sugerencias sobre temas femeninos.

El siguiente cortometraje fue producido por Walt Disney en 1946 y enviado a centenares de institutos a lo largo y ancho de EE UU acompañado de un folleto informativo titulado Tuyo y muy personal. Llegaron a verlo alrededor de 105 millones de jóvenes norteamericanos y hay quien dice que se trata de la primera película de la historia en la que se pronuncia la palabra “vagina”, a pesar de en ningún momento se menciona la sexualidad o la reproducción. La forma completamente aséptica y “sanitaria” de tratar el tema hace que el corto muestre la menstruación «más como una crisis higiénica que como un evento de maduración», tal como afirmó el historiador Jim Korkis.

Posdata Supay:

Me quedo con la version de Wonder Showzen, es escalofriante, prohibida para que la vea cualquiere adolescente que no habla jamas con sus padres de sus cosas.

0 comentarios