Blogia
SUPAY-666

Murio Satochi, creador de hello Kitty y de pokemon en el terremoto en Japon - Explosion en Japon del reactor nuclear, radiacion llega al nivel 400, desaparicion rapida de globulos blancos, baja de defensa, cancer y enfermedades mortales sobre las primeras victimas. ( Por que un pais que tiene un horrible pasado con respecto a las bombas atomicas pondria una planta nuclear cerca a poblacion civil, cerca al mar y en una tierra altamente sismica???)

Putting the radiation levels at Fukushima into perspective

Tras confirmarse que hay escape radioactivo, empiezan a difundirse gráficos sobre las cantidades y consecuencias en el organismo humano. En Fukushima ya se han alcanzado los 400m, eso quiere decir que sus globulo blancos estan comenzando a morir rapidamente y los canceres estan empezando a formarse rapidamente en la poblacion afectada, especialmente niños, mujeres y personas enfermas o debiles.

Si sabian de los horribles resultados de la energia atomica sobre ellos y ya olvidaron tan rapido lo que les paso con los horrendos bombardeos norteamericanos sobre poblacion civil en Hiroshima y Nagasaki...

¿Por que diablos se les dio en poner plantas de energia nuclear en un pais historicamente asolado por los terremotos? Sabiendo que un terremoto fuerte podria averiar y hacer fisuras ocacionando escapes radiactivos sobre la densa poblacion de Japón.

Lo sabian, pero no les intereso la poblacion ni sus consecuencias.

Historia de la estupides humana. Tomo numero: 81,703

Como siempre, ellos pagaran, los niños, los que no pueden quejarse.

¿Como les explicaremos que lo hicimos por dinero, que no nos importaban?

No solo el nivel de radiacion va a aumentar sobre la poblacion, es mas, deberiamos recordar la politica de los gobiernos de no decir jamas toda la verdad para no ocasionar panico masivo. Deberiamos empezar a temer de verdad ante la idea de que hallan mentido y la radiacion en japon alcanza el doble de lo que se dijo a la prensa. Que dios los ayude.

La naturaleza en toda el area es la mas indefensa, moriran rapido y de manera horrible. Nadie a dicho nada sobre el desastre ecologico sobre el oceano pacifico luego de la gigantesca fuga radioactiva sobre el mar.

El ser humano ha demostrado que puede destruir el planeta de manera eficiente usando sus amplios conocimientos y cultura una vez mas con exito.

El creador de Pokemon y Hello Kitty, el señor Satoshi, murio en los terremotos.

Descansa en paz, A todas mis amigas amantes de Hello Kitty, mis condolencias, yo he regalado alguna vez en mi vida una hello kitty vestida de geisha a una linda limeña y creo que estaba bien para su amplio publico de niñas eternas que son las mujeres llenas de sol y alegria. 

Pero me alegro de que se halla muerto, odiaba a los estupidos pokemons. En el infierno o en el cielo rosado de hello kitty, descanza en paz Satochi.

1 comentario

Nicolas -

La muerte de Satoshi Tajiri (ese es el nombre correcto) resulto ser un falso rumor. Ah, y no tiene que ver el nada con la creacion de Hello Kitty