Blogia
SUPAY-666

Por que no votar por Ollanta (¡Puta on, por que es un cachaco y un cholo como mi chofer uoon!)

supay-666 Es facho apoyar el cambio que propone ollanta? y es bueno votar por keiko? ES QUE ESTAMOS LOCOS TODOS? QUE CLASE DE PAIS, DE VOTANTES TENEMOS?
Hace 12 minutos · Me gustaYa no me gusta
  • supay-666 El gobierno del señor chavez es uno de los mejores que hay en las americas, todos los que han estado alli, aparte de trabajar y ganar muy bien, han visto un exelente programa laboral y principalmente cultural, con plenos derechos laborales.
    Hace 11 minutos · Me gustaYa no me gusta
  • supay-666
  • Los que lo acusan de facho al chavez es por que imagino, sus papis ganaran millones, seran de apellido o tendran empresas esclavizadoras y no les gustara que entre un gobierno que apoye al pueblo y defienda sus derechos ciudadanos y laborales.
  • Hace 9 minutos · Me gustaYa no me gusta
  • supay-666 si ustedes creen que ollanta obligara a las empresas de sus padres a pagar sueldos justos, dar seguridad industrial, vacaciones, jubilacion y esas cojudeces que los cholos de mierda siempre estan pidiendo, no vote por ollanta.
    Hace 8 minutos · Me gustaYa no me gusta
  • supay-666 si ustedes creen que ollanta cerrara el canal de sus papis, donde solo pasan novelas baratas, programas y serias embrutecedoras y noticiarios comprados por el gobierno de turno y super amarillistas, pues, no vote por ollanta.
    Hace 6 minutos · Me gustaYa no me gusta
  • supay-666 Si usted cree que los derechos humanos y el concepto de propiedad privada con lo que siempre joden esos serranos piojosos y esos chunchos en la selva, le afectara en sus posibles inversiones o negociados, no vote por ollanta.
  • Hace 5 minutos · Me gustaYa no me gusta
  • supay-666 Por ultimo, si la gentita de su universidad opina que ollanta es un cachaco y los cachacos son autoritarios y por eso votara siempre por personas sin medula espinal y manejables por quien sea, esta en su derecho, y no vote por ese cachaco, cholo, feo, marron, orco, pro terrorista, chavista, velasquista, izquierdon, asesino y serrano de ollanta.
  • 5 comentarios

    no -

    puto ollanta de mierda

    palatino -

    Si carajo yo no voto por ollanta por cholo, prefiero que gane keiko y su hermano enfermo sexual sigan robando y el chino ladròn y asesino salga de su encierro dorado.

    giraldo -

    Evidenciamos el pensamiento de los resentidos, el problema no es la raza o la posicion social, el problema peruano es el gran problema de la actitud. Gente como este atribulado muchacho, con una vaga idea de lo que es el chavismo y con argumentos mas imprecisos aun, pretende hacernos creer que la panacea de los problemas sociales en nuestro convaleciente pais es Ollanta Humala. No hace falta mencionar que Keiko Fujimori no representa a un bloque impoluto e inmaculado, sin embargo frente a la coyuntura, la posible eleccion del humala tasso es, de solo pensarlo, escalofriante. Y que hay de malo con la gente de dinero, los que hablan con el desventurado "osea", ellos no son acaso peruanos?, aquellos que ostentan apellidos como tasso tampoco lo son?, no se puede andar por ahi vociferando cuanta elucubracion se nos cruce por la mente,eso es poco serio querido "Supay". No seas borrico.

    Anónimo -

    Carlitos, niño, acaso no sabes leer? esto que esta arriba se llama ironia y esta dedicado a los que justamente estas insultando, asi que espero corrijas tu rafaga de odio visceral y aprendas a leer antes de criticar, por cierto, maldito hijo de puta seras tu :)
    Gracias por leerme y por toda tu energia y pasion para defender tus ideales, pero primero tienes que ver de que se trata antes de ir y matar a todo lo que se mueva.

    carlos -

    tu quien mierda eres,maldito hijo de puta de seguro eres un feo de mierda que no soportaria que un cholo llegue al poder y ademas un maricon que fue violado por un negro chinchano y piensas que ollanta tr va a matar por GAY.pues estate tranquilo que el no tendra tiempo para estar matando maricas como tu.marik rasista.Que hablas de feo si ers un cara de culo.no creo que tengs ojos azules o un cabello rubio eres uno mas de esos que se hacen los blanquitos que ademas son feos,orribles blancos y feos.marik atrevete acontestarme el mensaje.no eres gringo ni lo seras solo eres un medio bllanco feo