Blogia
SUPAY-666

"Sathya Sai Baba ya no está con nosotros. Ha muerto a las 7.40 horas - Millones de personas en todo el mundo lloran el alejamiento del hombre bueno, ahora esta en otro plano, mas espiritual.

NUEVA DELHI.- Millones de sus seguidores en la India y en el mundo lloraban ayer la muerte de Sathya Sai Baba, el popular y controvertido gurú que conquistó a empresarios, políticos y famosos. Tenía 84 años y murió de un paro cardíaco en Puttaparthi, su ciudad natal.
"Sathya Sai Baba ya no está con nosotros. Ha muerto a las 7.40 horas (23.10 del sábado, hora argentina), como cualquier otro paciente humano", el médico que lo atendía, A. N. Safaya. Estaba internado desde hacía dos meses como consecuencia de sus problemas coronarios.
El gurú, que se había autoproclamado dios, y cuyo verdadero nombre es Sathyanarayana Raju, había anunciado que moriría a los 96 años y que ocho años después nacería su sucesor. Cuenta con millones de seguidores en el mundo entre los que hay políticos, deportistas y actores de cine, quienes lo consideraban una encarnación de la trinidad hindú formada por Brahma, Vishnúy Shiva.
Nacido en 1926 en el interior de una familia pobre, a los catorce años el gurú dijo tener naturaleza divina y predicó durante tres días bajo un árbol de Puttaparthi, donde luego levantó su centro religioso, el "Prashanti Nilayam" o "Morada de la Paz".
Tiempo más tarde se hizo famoso por sus milagros, habilidades místicas con las que producía ceniza o comida.

Lo que permite el surgimiento de la hipocresía es la pura debilidad moral y la cobardía. Si ustedes tienen valentía para afrontar las consecuencias, nunca dirán una mentira.

Sathya Sai Baba

"Me impuse a mí mismo el desafío de transformarlos a todos ustedes a una más alta conciencia. Sé que voy a tener éxito porque no está en la Naturaleza de los Avatares el fallar en su Misión."

Sathya Sai Baba

Si el hombre hace el más mínimo esfuerzo para entregarse, el Señor mismo le conferirá el valor para proseguir hasta el final. Caminará con él y lo ayudará como un amigo; lo orientará como su guía y lo protegerá del mal y la tentación. Será su bastón y su sostén.

Sathya Sai Baba

Para obtener perlas, se debe buscar en las profundidades del mar. ¿De qué sirve chapotear entre las olas de la orilla y afirmar que no hay perlas en el mar?

Sathya Sai Baba

El orgullo es uno de los peores enemigos de la vida espiritual. Si ustedes albergan la soberbia, son devotos de una causa errónea.
La Paz sólo se puede obtener trabajosamente, eliminando la violencia y la codicia del corazón de los individuos.

Sathya Sai Baba

Hay una sola religión, la Religión del Amor. Hay una sola casta, la Casta de la Humanidad. Hay un solo lenguaje, el Lenguaje del Corazón. Hay un solo Dios, y es omnipotente.

Sathya Sai Baba

La paz y la alegria no se encuentran en la naturaleza externa.Son tesoros q yacen ocultos en la naturaleza interna del hombre.

0 comentarios