Blogia
SUPAY-666

Brock Lesnar vs Zach Gowen, Una de las peleas mas desiguales, brutales, sadicas e inhumanas de la WWE Lesnar mide 1.93 CM y pesa 134 kilos contra Gowen, de 76 kilos y una sola pierna.

 

Seguramente no sepan quien es zach gowen, luchador que se hizo famoso por ser uno de los pocos  del mundo que lucha sin una pierna. Sus combates contra brock lesnar,quien lo masacro de manera brutal y realmente enfermiza, siendo uno de los combates no solo desiguales por la amplia diferencia de peso entre ambos, si no que Lesnar lo golpeo con saña y con amplias ganas de hacerle daño, de malograrlo de por vida.
 
Antes tuvo exelentes encuentros con luchadores de bastante nivel, esto le permitieron vivir su sueño en WWE y esto fue lo más importante que dijo en una reciente entrevista:
Que tanto miedo te da Brock Lesnar? Nunca había tenido tanto miedo en mi vida. El Big Show me dijo una vez que Lesnar era el hombre más fuerte con el que había competido en su carrera.
Que hay de Vince McMahon y tu primer ángulo en WWE? Tengo mucho respeto hacia Vince y es increible como el ángulo que hicimos hace 8 años aún sigue dando de que hablar. Trabajar con gente como Hogan, Vince y el Big Show tan pronto en mi carrera fue demasiado para mí, si pudiera regresar el tiempo sería más paciente y desaceleraría el proceso. Vince suele ser muy intimidante al inicio pero una vez que lo conoces es una gran persona. Creo que si Lesnar hubiera continuado luchando ahorita sería toda una leyenda.

Recordar que WWE no dejo a Zach en la calle pues, como sabian de su adiccion a las pastillas contra el dolor, le pagaron un tratamiento de rehabilitacion y acaba de superar el problema de salud. Justo ahora  esta peleando en cicuitos independientes, alguna vez volverá a pisar un ring de WWE?


0 comentarios