Blogia
SUPAY-666

La muerte de Bin Laden es el primer milagro de Juan Pablo II, afirma Alan García ...gracias a http://pe.noticias.yahoo.com/

"Quisiera repetir lo que he dicho hace unos momentos: mi felicidad, mi complacencia, por lo que significa la beatificación de Juan Pablo II, y he dicho que su primer milagro ha sido extirpar de esta tierra a la encarnación demoníaca del crimen, del mal y del odio", declaró García a los periodistas al comentar la muerte del líder de Al Qaeda.

El gobernante peruano, que se encuentra en la región sureña del Cuzco, consideró "una gran noticia" la eliminación de Bin Laden y dijo que esto "debe complacer también al señor (Barack) Obama".

Añadió que "de alguna manera reivindica también al (anterior) presidente George W. Bush, que fue quien tomó la decisión de castigar a Bin Laden y continuar de manera paciente este trabajo que da sus frutos finalmente".

"Esperemos que con la caída de su líder y tal vez de sus mandos principales, este equipo (en referencia a Al Qaeda) que quería llevar el terrorismo a todo el mundo, pierda total importancia", remarcó.

García confirmó, asimismo, que el Gobierno de Perú ha dispuesto que se refuercen las medidas de seguridad en las embajadas que Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido e Israel tienen en Lima, como medida de prevención.

"Entiendo que el Ministerio del Interior ha tomado algunas previsiones, pero dudo que pudiera extender su mano asesina hasta aquí este grupo que encabezaba Bin Laden", concluyó.

alan garcia perez, alan garcia, derechos humanos, mrta
  • Dudo mucho que Juan Pablo II se imaginara extirpar el mal quitándole la vida a un ser humano. Por lo tanto, creo que las afirmaciones de Alan García son muy desafortunadas y creo que están muy lejanas del mensaje de paz que transmitió Juan Pablo II durante su paso por nuestro país y por todo el mundo.
     Respuestas (1)
  • VeronicaDesafortunado comentario, pésima interpretación de dos noticias de gran connotación mundial pero en muy diferentes contextos. Alan, felizmente ya estás de salida, alas y buen viento!
  • Raul Ano seas estupido alan .... que tal imaginacion.... eres un pobre loco, pensar que una persona tan sublime y buena haga un "milagro" de esa naturaleza..... ¿que pensará el mundo del peru? si su presidente es un estupido ¿Como serán los demás?
  • CarlosEs lamentable la actitud tan irresponsable de este señor que nos pone en riesgo total a todos los peruanos de sufrir las consecuencias de ser considerado blanco selectivo. Provoca y luego habla de seguridad. Y así quiere ser presidente en el 2016 nuevamente. Dios nos libre.
  • alan garcia, alan garcia perez, caricaturas de alan garcia, alan garcia caricatura
  • CesarQue vergüenza.... Alan CALLATE!!!!! Juan Pablo... mejor haznos un milagro de verdad a todos los peruanos.... lo necesitamos, hoy mas que nunca!
  • carlosAlan Garcia ha quedado como un sobón, franelero, chupamedias y lamebotas de los EEUU. Queda mal con el pueblo católico, al decir que un hombre de paz,l como Juan Pablo II, que fue capaz de perdonar al terrorista que le disparo a matar, haya intercedido para que maten a Osama Bin Laden. Si lo creeria si dijeran que Osama se rindió y disolvio su grupo terrorista. Y hace quedar al Perú, como colectivo, luciendo como ridiculos, pobres diablos. Debió quedarse callado, que bueno que ya se va del gobierno.
  • TeobaldoAlan, porqué no te callas??
  • oLos peruanos debemos sentir vergüenza de tener un presidente que dice cada tontería.
  • Frank Ramirez torresQue desgracia tener un Presidente,loco,tarado,sòrdido e irresoluto y para colomo de males corrupto, acaso Jesucristo dijo que se haga la paz matando?. Què soluciòn ante tremendo presidente.No queda otra alternativa que ofertarle. VENDO PRESIDENTE ALAN GARCÌA DEL PERU..HAGA SU OFERTA QUIÈN LO COMPRA?????
  • A.G.W.WPADRE NUESTRO, perdónalo porque no sabe lo que hace y dice, JESUS TU nos enseñaste a orar diciendo: PERDONANOS NUESTRAS FALTAS, ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE OFENDEN, INSULTAN, DISCRIMINAN, PERSIGUEN Y ASESINAN. PADRE tu sabes bien que JUAN PABLO II perdonó a quien quiso matarlo el 13 de Mayo, y toda su vida luchó en defensa de la vida. JESUS, JUAN PABLO II perdona a quienes MIENTEN, ASESINAN, MATAN, y hoy preparan nuevos planes para seguir sembrando la muerte. Amamos la paz y la vida.
  • Carlos A
  • La beatificación de un ser humano no tiene fundamento bíblico, es una tradición creada por la iglesia católica, una invención, sin base bíblica. Sin embargo el único que tiene poder para eliminar una persona es Dios aunque Dios en el pasado elimino personas que no hacían su voluntad como la gente de Sodoma y Gomorra, la gente de los Días de Noe, los niños que se burlaban de Elias el profeta y asi, dios castiga con la muerte a gente que no sirve para nada y hace daño. Osama es un criminal y ha matado inocentes en nombe de su Dios (segun el) si estubieramos bajo la ley mosaica que dio Dios Jehova hace rato estaria muerto.
  • Miguel BGracia tiene un ego gigantesco esta declaracion es una de las muchas disparatadas que hace el mandatario cuando el indice de su popularidad baja de manera considerable,lo hace para que muchos hablen de el ,cosa que le encanta una barbaridad,pero tambien debe ser que no esta tomando su litio u otros medicamentos que toma por prescripcion medica pues todos en peru saben que es un loco de atar,una verguenza para el peru.
  • valentinAlan, por suerte solo te apluden los estupidos de siempre y cada vez son menos, espero que para el 2016 solo queden los 4 bufalos de tu partido.
  • willyComparto la opinion señalada.Que pensaran de nosotros los peruanos? todos somos asi de idiotas? Parece que nuestro gordito se olvide de tomar sus pastillas tranquilizantes. Llegar a mezclar algo tan sagrado como la beatificacion de Juan Pablo II con su egocentrismo de querer ser noticia y señalar que fue un milagro..DIOSN MIO.. QUE PECADO TAN GRANDE HABREMOS COMETIDO LOS PERUANOS DE TENER A ESTE PRESIDENTE..
  • YvanQue bueno que ALAN ya se va en poco mas de dos meses. Por favor no regreses, haznos ese favor ALAN y si quieres hablar desde el exterior, piensa un poco antres de hacerlo. Gracias.
  • Jose... en programas radiales pre-electorales 2006 para recoger opiniones, algunas personas, principalmente femeninas, decían "tenemos que votar por el Doctor García porque él sabe hablar" ... Sin duda que se referían a su estilo de oratoria y NADA MAS.
  • SheylaEste Señor debería estar pensado como esta dejado al Perú después de su mandato lleno de corrupción y no pensando en atribuir milagros.
  • josue35pealan menos mal estas de salido debes estar con el colesterol alto menos mal el pap esta en el cielo y alan esta en el infierno
  • AntonioTraduccion : "Bin Laden fue asesinado .... gracias al milagro de Juan Pablo II"
    Logro : Que JPablo II sea el "Santo de los Asesinos y Sicarios" ¿?
    Motivo : "FIGURETTISMO BARATO"
    Resultado : ALAN lo logró y sera recordado por este "Ridiculo Mundial"
    Consecuencias: Los peruanos seremos recordados por tener un Presidente "PATAN"
    Mejor no sigo .....

1 comentario

celia alexandra -

señor alan esta semana estoy aprendiendo de su 1er gobierno quisiera sabermas de su gobierno
ok
de celia