Blogia
SUPAY-666

Ataque a Jaime de Althaus NO fue dirigido por “humalistas” y podría haber infiltrados - Opinion del supay: debieron romperle la mandibula a ese amarillista de ultra derecha racista vendido al gobierno!!! ...gracias a http://peruanista.wordpress.com/

El auto del periodista y comentador de televisión Jaime de Althaus fue objeto de un ataque anoche, por parte de manifestantes en Lima, que protestaban contra la descarada manipulación de la prensa peruana, para favorecer a la candidata Keiko Fujimori.

Un grupo de estudiantes, activistas de derechos humanos, organizaciones de mujeres y ciudadanos independientes realizaron dos marchas ayer que terminaron en frente al canal 4 América TV – Canal N. Al final de la protesta, alrededor de las 10 de la noche, un grupo de jóvenes advirtió a los manifestantes que el periodista Jaime de Althaus estaba saliendo del canal N.

Hay que resaltar que los manifestantes, junto al Colectivo Dignidad protestaron anoche contra los abusos de la dictadura de Alberto Fujimori contra las mujeres, mientras que la segunda marcha fue contra la manipulación de la prensa de Lima a favor de Keiko Fujimori.

Jaime de Althaus es un antropólogo y periodista de derecha, quien está haciendo campaña a favor de Keiko Fujimori en su programa de televisión. En esta entrevista telefónica desde Lima, Perú, Patricia Campos profesora y activista de derechos humanos, explica lo que ocurrió anoche:

La abogada Rosa María Palacios, quien trabajó para la dictadura de Alberto Fujimori, llamó a estos estudiantes: “desadaptados, salvajes, horda, turba de humalistas.” El congresista electo y representante de Gana Perú llamó anoche al programa de Palacios para aclarar que Ollanta Humala no tenía nada que ver con esta protesta, y menos con los ataques.

Infiltrados

Un activista peruano que participó en la marcha, me escribió vía Twitter que hubo “infiltrados” en el ataque contra Althaus. Este estudiante se negó a ser entrevistado, porque dijo que sus cuentas de email han sido “hackeadas” y tiene temor a represalias.


Estas son fotos de la protesta antes del incidente frente al canal 4:

0 comentarios