Blogia
SUPAY-666

Cómo responder a guerra sucia de un sector de la prensa de Lima y lograr que Ollanta Humala sea electo presidente ...gracias a http://peruanista.wordpress.com/

mayo 9, 2011
por Carlos A Quiroz

Todos los ciudadanos y ciudadanas de Perú tenemos el poder de promover el cambio en nuestra patria.

Podemos lograr que este 5 de junio Ollanta Humala sea electo presidente de Perú. Que los grupos de poder y corrupción en Lima no nos roben la elección.

Frente a la guerra sucia de la prensa manipulada de Lima, nos toca a todos los peruanos y peruanas, el tomar acción y recuperar la democracia, esparcir la verdad. No permitamos que las mafias corruptas, los grupos de poder, las corporaciones egoístas detrás del gobierno de Alan García y el fujimorismo-montesinismo, continúen oprimiendo al pueblo peruano y destruyendo a nuestro planeta.

 

Para derrotar a la cultura de la mentira y la corrupción, vamos a responder con la cultura de la vida, la verdad y la unidad, con la una acción ciudadana pacífica y responsable.

Porque nos merecemos un mejor país, vamos a votar por Ollanta Humala. Toma acción hoy mismo, contacta a tus familiares y amistades, convéncelos de que se unan a este histórico proceso de cambio que ya comenzó.

http://peruanista.wordpress.com/

0 comentarios