Blogia
SUPAY-666

Humala: Pintas fuimoristas en cuarteles me dan asco ...gracias a http://www.larepublica.com.pe/

 

Humala: Pintas fuimoristas en cuarteles me dan asco
Indignado se mostró el aspirante presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, al conocer la denuncia de que en varios cuarteles del Ejército Peruano hay pintas a favor del fujimorismo. Hoy lo denunció La República.

 

Muy mortificado se mostró el aspirante presidencial Ollanta Humala al ser consultado sobre la denuncia de La República en torno a pintas fujimoristas en los cuarteles militares Hoyos Rubio y en una Villa Militar.

"Todo esto la verdad me da asco y me hace recordar la época de los noventa, en el cual en el año 2000 el pueblo se puso de pie y dijo ‘basta ya de dictadura’ y creo que debemos hacer eso”, dijo Humala Tasso a IDL Radio.

Según dijo, esto, sumado a la denuncia de uso político de la DIROES, que efectuara el mismo diario, indican, en opinión del ex comandatante que "El gobierno de Alan García está de lado de la candidata fujimorista"

“Al Gobierno no le importa y eso es una prueba irrefutable de que Alan García está apostando por la familia Fujimori. Es más, hoy vemos en una denuncia en la cual en las puertas de los cuarteles  hay unas pintas de Keiko y el Comando del Ejército no dice nada”, agregó el candidato.

 

1 comentario

luis marcas -

puta qe lokazooo io tengo unaaaaaaa mi mimi no me kierereee