Blogia
SUPAY-666

Los tigres del norte and friends - somos mas americanos (Feat Alex de la Rocha de rage against the machine) MTV unplugged

Ya me gritaron mil veces 
que me regrese a mi tierra,
Porque aquí no quepo yo.
Quiero recordarle al gringo:
Yo no cruce la frontera, 
la frontera me
cruzo.
América nació libre, 
el hombre la dividió. 
Ellos pintaron la raya, 
para que yo la brincara 
y me llaman invasor 
es un error bien marcado
nos quitaron ocho estados
¿Quien es aquí el invasor?. 
Soy extranjero en mi tierra, 
y no vengo a darles guerra, 
soy hombre trabajador.

Y si no miente la historia,
aquí se asentó en la gloria 
la poderosa nación
entre guerreros valientes,
indios de dos continentes, 
mezclados con español. 
Y si a los siglos nos vamos: 
somos mas americanos,
somos mas americanos
que el hijo del anglo-sajon.

Nos compraron sin dinero
las aguas del rio bravo. 
Y nos quitaron a Texas, 
Nuevo México, Arizona y Colorado. 
También voló California y Nevada 
con Utah no se llenaron, 
el estado de Wyoming, 
también nos lo arrebataron. 
Yo soy la sangre del indio 
Soy latino soy mestizo
Somos de todos colores
Y de todos los oficios. 
Y si contamos los siglos 
Aunque le duela al vecino 
Somos mas americanos Que todititos los
gringos

 

0 comentarios