Blogia
SUPAY-666

Keiko desesperada - PPK el agente norteamericano que escapo del pais acusado de traicion y robar millones al estado, regresos a robar y vender el pais, el mudo castañeda, acusado de corrupcion, malversacion y robo en su gestion, mercedes araoz la responsable de las muertes en Bagua y la curva del diablo entre otras perlas, y todos los demas corruptos y transfugas, apoyaran a keiko en su caravana de la mugre.

Para aparentar respaldo, candidata de Fuerza 2011 convocó de emergencia a Pedro Pablo Kuczynski, Luis Castañeda y Mercedes Aráoz, quienes antes ya le habían expresado su adhesión.

En un principio la extraña convocatoria a una conferencia de prensa de la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, hizo suponer que habría anuncios importantes. Sin embargo la reunión solo sirvió para que la aspirante Fujimorista se presenta ante la prensa con sus aliados Pedro Pablo Kuczynski, Luis Castañeda y la fallida candidata del APRA, Mercedes Aráoz, para reiterar el apoyo que esos políticos le habían expresado con anticipación.

Además de los ya citados, en el local partidario de Fuerza 2011, en La Molina, también estuvieron presentes Máximo San Román, la peculiar excandidata presidencial Juliana Reymer y el exministro de Comercio Exterior Alfredo Ferrero.

¿Respaldo desinteresado?
La candidata Fujimori les agradeció el “respaldo desinteresado” y les dijo que es necesario un gobierno de amplitud y concertación, que busque la unidad y la reconciliación de los peruanos.

Fuentes Fujimoristas revelaron a LA PRIMERA que en la cita se iba a presentar a los posibles integrantes de un futuro gabinete Fujimorista, como maniobra para recuperar imagen tan severamente golpeada por las secuelas del debate, el rechazo a su presencia en diversas provincias y el fuerte daño que le ha causado haber justificado la esterilización masiva de mujeres durante el régimen de su padre.

Sin embargo, solo fue una conferencia de prensa intrascendente en la que cada uno de los invitados aseguró, sin que nadie se lo preguntara, que no han negociado puestos en un eventual gabinete presidencial a cambio de su apoyo, pese a que Fujimori dijo que todos ellos tienen mucho que aportar al país.

Cuando tomó la palabra, Kuczynski habló de que el Perú necesita un gobierno de ancha base, práctico y que no sea ideológico. “Esta candidata lo puede hacer, el otro candidato me causa hondísima preocupación y por eso estoy aquí”, señaló.

Terminada su presentación, Kuczynski aduciendo que tenía una cita médica, no permitió hacerle preguntas en ese momento, lo cual no pudo evitar cuando se retiraba del local Fujimorista.



Acepto, no acepto
Ante el requerimiento de LA PRIMERA, Kuczynski no quiso revelar mayores detalles de la reunión con Fujimori, aunque no desestimó aceptar el premierato en un eventual gobierno de Keiko Fujimori. “No lo descarto”, contestó.

Por su parte, Mercedes Aráoz, dijo que es el momento de apoyar al país. “No estamos buscando un puesto de trabajo, es simplemente un apoyo por el Perú y allí está nuestra vocación de servicio”, señaló.

Sobre la posibilidad de ser ministra de un eventual régimen Fujimorista, respondió que “podría aceptar, no sé, tendría que verlo, aunque probablemente no, por que no estoy buscando nada”, aseguró, pues ya tiene empleo.


Helio Ramos
Redacción

0 comentarios