Blogia
SUPAY-666

Imagenes del 3 de junio, guerra sucia en postales naranjas, portadas de diarios amarillos comprados por la corrupcion fujimorista y mas basura pro keiko. Mañana salgan y voten pensando en el futuro de su pais, sus hijos, dignidad y respeto hermanos y hermanas!

La voz del pueblo es la voz de dios...

3 de junio, 10 y tanto de la noche, desde el parque washington hasta paseo Colon, cientos, miles de targetas a todo color, impresion fotografica, tamaño y estilo de postal, color naranja con la care chancho de la keiko fujimori, y calendario del año. La guerra sucia se vale de todo, tiene la prensa comprada, radio, television, y ademas cubre de papel naranja las calles.
 
 
Hay harto dinero en las arcas de las ratas naranjas, estos dias cualquier peaton de apie ha visto como pasaban camiones naranjas regalando polos, gorritos, calendarios y demas huevadas para todo aquel bestia que quiera recogerlo (bueno, los polos con la cara de keiko pueden servir para trapeador o recoger la kk del perro!
En mi pequeño recorrido, luego de gozar en el concierto de los Belkings (tercera mejor banda de rock instrumental del planeta! SON PERUANOS KARAJOO!) me puse a latear por la arequepay! y me encontre con las postales de la china care poto ¡Ve a ver por tu madre mala hija, gorda mentirosa y corrupta!
 
 
Me encontre tambien estas joyas de la prensa basura, portadas de periodicos amarillistas, impresion a color con noticias acusando a Ollanta Humala de todo! habia del correo (Alditus basuritus!) la razon, expreso y demas diarios de 50 cents! solo las portadas, lanzadas a las calles por miles! nada como escupir y vomitar mentiras, no se como hay personas que pueden leer estos diarios...
 
 
Regados en la arequipa, quizas debi latear mas y mas cuadras, pero podria apostar que hubiera encontrado lo mismo, mas papel impreso mintiendo sobre Ollanta, son los manotazos de ahogado, aun queda mucha gente acobardada o ignorante que cree que keiko es la virgen maria y que Ollanta es el diablo, y bueno, si las imagenes y la logica basica no bastan, no pierdan tiempo con esas personas, y salgamos a votar por el respeto y la dignidad!!
 
Vean el tipo de ilustraciones que uno podia encontrar en miles de estos sucios panfletos, la guerra entre los que se atreven y razonan contra los medrosos e ignorantes ha comenzado"!!!!

0 comentarios