Blogia
SUPAY-666

Salvemos el Palais Concert, la obra arquitectonica mas hermoza e historica de las americas podria ser un ripley y ser destruido, NO LO PERMITAMOS!!!!! - Fotos de Thomas Hormut. - Todo esto va a desaparecer, agreguense a Salvemos el Palais Concert en facebook.

Palais Concert, la parte mas alta, esta escalera estaba prohibida de subir, pero, era una experiencia majestuosa ver a la ciudad dormida, al jiron de la union despierto, a las luces de la ciudad.
Gracias a Thomas Hormut, mi amigo aleman portugues que tomo estas buenas fotos y que amaba tambien el Palais concert.
Detalle de la escalera, se tambaleaba cuando subiamos, ¿¿¿¿Como se puede abandonar la estructura de adobe y quincha metalica Art Noveau mas grande de las americas???
Toda esta maravilla arquitectonica va a ser convertido en un ripley, lo que los chilenos jamas tendran en su pais, se lo vendemos a precio de regalo para que lo destruyan, haremos algo al respecto?
Detalle de adorno del techo sin la bella araña de cristal, ¿Robada, desaparecida, rota?
uno de los bellos adornos escultoricos que abundan en el salon principal.
Gran parte del piso de los salones sel segundo piso del Palais Concert estan constituidos de esta maravilla, unica e invalorable. Parquet constituido por miles de pequeñas piezas de diferentes tipos de maderas preciosas, pegadas a un lienzo de resistente tela formando mosaicos bellisimos que van cambiando segun se va avanzando por el local.
una foto mas oscura pero detallando los diseños.
adornos del techo donde estaban las enormes arañas de cristal.
detalles del salon
La escalera principal del Palais concert (With dirty`s hippies!!)
La sirena.
Otro detalle de las esculturas del salon principal
Todo esto va a desaparecer, dentro de muy poco.
detalle de los mosaicos de la entrada del Palais concert.

2 comentarios

ugg boots discount -

ugg boots discount
UGG Bailey Button Boots
UGG Bailey Button Triplet
UGG Classic Short Boots
UGG Classic Tall Boots

JEANCARLOS -

si tenemos que defender la cultura nacional,no a la instalacion de mercados, si a la recuperacion del palais concert, vamos chicos si se puede