Blogia
SUPAY-666

Amantes, destino y extravíos. - Relato o cronica o cuento, algo que debi escribir hace mucho, se cumple un año, mucha tinta ha corrido entre mis manos. El pajaro de las mañanas canta ¿Donde esta mi amor?

Amantes, destino y extravíos.

 

 

Es algo curioso como unos se burlan de esa cosa antigua y primitiva, ese nexo con lo arcaico, con las leyendas y cuentos de viejas, de esa cosa llena de azar y conjeturas que es el destino. Sabiendo que en esta modernidad el destino no puede existir, nosotros, personas practicas y racionales nos burlamos de aquellos que osan  hablar de algo tan lleno de superchería como es el destino, pero, el destino existe, como existe la magia, como existe la predestinación y las princesas.

Ya es tarde, hace buen rato que debí cerrar, todo esta oscuro afuera, las demás tiendas con las ruidosas puertas de metal bajando, el rumor lejano y tranquilo del rio Rímac, aves oscuras en un cielo ya sin ocaso y con estrellas pequeñitas asomando tímidamente. La luna tratando de situarse arriba en el cielo, luces de la ciudad que despierta de su tarde y amanece en su noche, es fin de semana, es temprano, pero algo me detiene en la tienda, espero sin saber por que, bajo la suave luz de neón.

Pongo música, algo suave, clásico, imperecedero. Libros alrededor, la suave melodía que abarca todo. Ya no soporto, siento algo extraño, un aura encantada en el ambiente, influjo de luna o polvo de estrellas, no hay nadie cerca, no hay por que quedarme, debo cerrar, de repente, concentrado en la música, en mis libros, en mis pensamientos es que aparece ella.

Es curioso, pero hay momentos de la humanidad que solo se pueden comprender cuando uno lo ha vivido, solo podemos hermanarnos con quien comparte nuestro pesar, nuestra alegría, nuestra perdida.

Ella entro, de repente, en la tienda, en mi vida, en el universo.

Casaca verde limón de polar, una gran mochila, muchos libros y revistas, sonrisas, manos delicadas, preguntas sobre libros de música, piel sonrosada, ropa ancha que no podía cubrir lo femenina y formada que es. De repente estábamos allí, era un librero y  una mujer desconocida que se supone, compraría y se iría, pero que no se fue jamás.

Una mujer puede ser la que mueve el mundo, la que inspira al poeta, al narrador, al ensayista. No cualquier mujer, debe ser esa mujer que aparece en el momento y en el lugar adecuado, con la intención de mover el planeta ante nuestros ojos y demostrar que todo lo cursi del mundo es magnifica construcción lógica de imposible negación.

Éramos dos personas, unidas por un hilo invisible,  cabellos castaños que llegaban a la altura de ese cuello sensible que luego no me cansaría de llenar de besos. Conversamos de música clásica, de piano, de pianistas, de Lima, de libros, de calles y comidas, de nosotros, ella tenía que irse, yo que cerrar la tienda, pero no podíamos separarnos.

La acompañe con la pesada carga, al día siguiente era su cumpleaños, la idea de salir solo para comprar libros, luego dormir y luego regresarse le pareció molesta. Dejamos los libros en su hotel, salimos por la ciudad, buscar calles, ir al cine quizás, pero no, lima nos rodeaba con sus edificios antiguos y sus misterios, en alumbradas casonas virreinales, en balcones republicanos.

Calle Belén,  unas cuadras más allá de plaza San Martin, entramos como amigos, pero ambos nos queremos en silencio, flechazo a primera vista, una lanza de sentimientos y pasión nos atraviesa, de lado a lado. Buscamos un asiento en el bar repleto, a nuestro lado tres amigos muy bebidos cantan todo lo que el pianista les toca, cantan alegres y haciendo voces divertidas. A nuestro lado parejas que beben y ríen, nosotros frente al piano y el espectáculo e las personas que van y vienen, mozos de blanco y corbata negra, ya mayores, llevan las jarras de fría cerveza, espumantes, el frio liquido burbujeante y el tarro de vidrio sudando gotas frías de humedad congelada.

Los dos, al comienzo cada uno en su sitio, dos amigos, hombre y mujer, conversando, riendo de los tres que ebrios cantan al son del piano, se emocionan ante viejas canciones populares y temas de comerciales y series antiguas (debo explicarle que series son, de que trataban). Poco a poco mas cerca, ambos sabemos que no deberíamos pero esa fuerza misteriosa que logro que la esperara sin conocerla, esa misma fuerza es la que nos tiene allí, mirándonos, absortos en nuestras palabras, en nuestra respiración. Cada vez mas cerca, rozando nuestros brazos, pudiendo oler sus cabellos, sentir su mirada en la mía y poder perderme un rato en sus grandes ojos almendrados que brillan al verse en los míos.

Me levanto, en un intermedio sin que ella vea hablo con el pianista y le pido que toque algo para ella, algo especial, regreso al asiento, la noche sigue, la cerveza se acaba, la abrazo como jugando, pero el abrazo se llena de cariño, su cabeza en mi hombro. Beso su cabeza, siento sus cabellos, electricidad recorrer nuestra piel, ella voltea a verme, segundos que parecen horas, nos vemos los dos, algo nos atrae, irremediablemente. De repente un beso, miradas, se apaga el mundo, no hay mas sonidos que el de su corazón y el mío, sincronizados perfectamente, un beso y luego otro, largo, larguísimo, las manos, los dedos recorriendo, buscando ávidos piel y formas, ya no hay mas personas en el mundo, solo un hombre y una mujer, labios que buscan comerse a otros labios, lenguas que se internan en profundidades y absorben toda la poca cordura.

Ya nada será igual, hemos sellado algo con ese beso, o quizás, hemos roto los sellos antiguos, liberado a nosotros mismos, alimentado a los amantes que están en su cripta de piedra y cristal, los besos prosiguen, traen otro tarro de cerveza pero no es necesaria, ya tenemos lo que queremos, cada beso es mas osado, mas ansioso, las bocas ahora bajan a los cuellos, las manos surcan nuevos horizontes, van sin miedo alguno a buscar zonas mas sensibles, alimentar aun mas esa hoguera de besos y manos, esa flama que pide irse a un lugar donde consumar toda esa energía desatada, esa marea de fuego que baja por tu cuello, cae por tu espalda y se refuerza en tus caderas.

Suena al piano el tema de Feliz Cumpleaños, el que le pedí especialmente para ella, mas abrazos, mas palabras, mas alegría, otra vez los besos, mas leños al horno. Pasa el tiempo entre sus brazos, uno que no se quiere separar por que esta realmente unido. Alrededor, las personas hablan en voz muy alta, cantan, los mozos van de un lugar a otro y el pianista va de mesa en mesa, pidiendo dinero por sus alegres interpretaciones, todos le dan, pero yo estoy hecho un siamés con ella, inseparables, el comprende y se aleja, sonriendo.

Acabamos rápido los tarros de fría cebada, salimos, taxi, mas abrazos, un hotel tranquilo, ella desnuda y con cierta vergüenza en mostrar su bello cuerpo, sus senos llenos de leche y miel, los pezones erectos que piden ser lactados, ella encima, sus cabellos alrededor del mundo, se acopla a mi, luego el universo entero en sus caderas, la luz de los planetas y el refulgente espectro del amor, un cuerpo de mujer, el destino, el paraíso.

6 comentarios

cain -

un relato de brichero mal escrito,

Carta de Robert a Francesca... -

hace un año, un dia 12 tu y yo nos conociamos, un dia 12, horas mas tarde, luego de reir, de vernos, de estar muy juntos, nos besamos, luego, mas besos, manos, abrazos, fuimos a un hotel, hicimos el amor por horas y horas, amandonos en esa habitacion que llenabas con la luz de tu cuerpo y el brillo de tus ojos.

ese mismo dia que nos conocimos, unas horas despues, fue tu cumpleaños, y seguimos haciendo el amor, como un regalo especial, en lugar de torta y globos, y fue un cumpleaños muy hermozo, nos conocimos rodeados de libros, nos besamos rodeados de musica de piano y alegria, nos hicimos el amor con la tenue musica que nos ofrecia la noche.

Ha pasado un año, y sabes, me parece toda una eternidad, es curioso, nos hemos alejado y ya no se nada de ti, pero tu recuerdo surca fresco mis cabellos y se posan intranquilos sobre mi piel, y, como tu solias hacerme, pedirme mas y mas, y yo, buscando la forma de envolverte entre mis brazos, o bailar esa, nuestra cancion, mientras el universo se detenia y las nubes pasaban rapido sobre nuestras cabezas...

Sonja, te haces extrañar mucho mi bonita princesa, tu caballo que te quiere y te desea, llamame, escribeme, no te desaparescas, nos vemos mi Francesca...

OSIRIS -

"Es curioso, pero hay momentos de la humanidad que solo se pueden comprender cuando uno lo ha vivido"
ALGUNA VEZ LO VIVI,TU RELATO NO ESTA LEJOS DE LA REALIDAD DE MUCHOS, SIN EMBARGO NO SIEMPRE ES ETERNO A VECES ES FUGAZ, SIN EMBARGO AGRADEZCO AL DESTINO HABER CONOCIDO EL AMOR...

sonia -

pajero

supay-666.blogia.com -

gracias ellen, una vez, ella me dijo que yo me habia convertido en su vicio, la pasion y los placeres son vicios muy fuertes, buscar satisfacerlos es una adiccion.

Yo se, los amantes son amor y romanticismo, pero todos sabemos que la pasion juega un papel importantisimo, que los amantes sin sus goces no son amantes.
Aun o veo a mi bella, el pajaro de la mañana canta muy triste, donde esta el amor, donde esta el amor...

Ellen -

Supogo, solo supongo que tu eres de las pocas personas que puede entender lo que siento por tu tocayo. Esa pasion de la que hablas es la que me tiene atada a el.
ayer lei esto "Se ama por el olor, por el misterio,por la paz que el te brinda, o por el tormento que te provoca" Caray yo soy de las que aman por el tormento.
Ojala que veas pronto a tu Bella, ojala......