Blogia
SUPAY-666

playing love - la leyenda de 1900 - la melodia del amor a primera vista.

-

             El amor a primera vista existe, lo se.

Cuando los antiguos hablaban del dardo mortal de un regordete Cupido, del flechazo que silbaba entre los arboles y que finalmente alcanzaba nuestro pecho, nos producía un cambio de humor, mirar las flores, calor en las mejillas, deseos en la noche, lo que hacían esos buenos griegos era mostrarnos en divertidas parábolas, un sentimiento universal, siempre negado por los aburridos.

El amor puede ser una sola mirada, cuando es mutuo es una explosión de espíritus, cuando se hablan es una congregación de sentimientos y cuando ese mismo día se besan, se tocan, es, es...

     ...Una prueba de que esos divertidos dioses griegos, aun existen.

La leyenda de 1900 es una bella pelicula, poco conocida, como deben de serlo toda buena pelicula, pondre unas escenas, pero la primera es la que les debe interesar, es la escena de cuando 1900, mientras interpreta en el piano, ve a una muchacha y se enamora perdidamente, y mientras, la melodía al piano pasa a ser un tema de amor que irradia belleza.

Disfrútenla.

Posdata:

Dedico estos videos a todas las personas que creen en el amor, y a una mujer, gran pianista que gusta de estas escenas, para ti bella, lejana, mi dulce yanamina de la tierra de los tres picos.

 

0 comentarios